Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Clases Combo Centro Mad: Aprende A Tocar Con Otros Músicos

Se busca, se ofrece...
Cerrado
Avatar de Usuario
Jorgerodriguez
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 4
Registrado: 07 Sep 2015, 12:35

Clases Combo Centro Mad: Aprende A Tocar Con Otros Músicos

Mensaje por Jorgerodriguez »

Saludos gente del foro, me presento, mi nombre es Jorge y además de impartir clases de instrumento (soy saxofonista), tengo algunos combos.
El curso pasado estuve buscando bajista porque tuvimos una baja en uno de mis combos (valga la redundancia jajaj), y un amigo que está en este foro me comentó que él podía preguntar por aquí.
Este curso estamos de nuevo necesitados de bajista para uno de ellos, así que para no liar a terceros pongo yo el anuncio

Explico un poco la dinámica y demás: Son clases de ensamble grupal, donde lo que aprendemos es a tocar junto a otros músicos, yo propongo en general los temas a hacer (aunque estoy más que abierto siempre a vuestras sugerencias) y propongo el cómo vamos a montar el tema en sí, corrijo aquellas cosas que me parecen mejorables, doy alguna noción sobrre cómo encarar la línea de bajo o la improvisación....

La "temática" de este combo en concreto es jazz y música negra en general (algo de soul funk o reggae también haremos) y la formación es batería bajo guitarra dos o tres saxos y cantante

Las clases son de hora y media en la zona de puerta d toledo las cobro a 35€, y es muy muy probable que sean los martes por la tarde y

a final de curso hacemos un concierto en una sala de Madrid con los distintos combos

Creo que no me dejo nada, si alguno estáis interesados o tenéis alguna duda podéis escribirme un mail a jorgillofunk@gmail.com y os responderé encantado

Un saludo y animáos, que es una experiencia muy enriquecedora
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20004
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Clases Combo Centro Mad: Aprende A Tocar Con Otros Músic

Mensaje por SUGATA »

Bienvenido!!!!!
Yo tengo horarios incompatibles. Ya me gustaría.

Por otro lado aquí solemos pedir fotos para demostrar que eres bajista, pero tu no lo eres.....
Mmmmmmmm.....
Fotos de tu saxofón!!!!!!
:f:
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
Jorgerodriguez
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 4
Registrado: 07 Sep 2015, 12:35

Re: Clases Combo Centro Mad: Aprende A Tocar Con Otros Músic

Mensaje por Jorgerodriguez »

jajaja, gracias por la bienvenida a pesar de no ser bajista
Prometo ayudar al bajista a cargar su lavadora negra (creo que vosotros las llamáis apmlificadores) en el próximo bolo que tenga

Un saludo!!
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20004
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Clases Combo Centro Mad: Aprende A Tocar Con Otros Músic

Mensaje por SUGATA »

Esa es la actitud en este foro. Tomar las cosas con humor.
Por cierto no se llaman amplificadores, se llaman manfles!!!!!
:mrgreen: :mrgreen:
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
Jorgerodriguez
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 4
Registrado: 07 Sep 2015, 12:35

Re: Clases Combo Centro Mad: Aprende A Tocar Con Otros Músic

Mensaje por Jorgerodriguez »

Saludos bajistas del foro
Pues nada, que vamos a empezar de nuevo las clases de combo de este año y en uno de los grupos me falta bajista de nuevo (¿QUÉ PASA CON LOS BAJISTAS QUE NO HAY O QUE???)
El grupo en cuestión consta de batería dos guitarras tres saxos y trompeta y el repertorio que haríamos sería de jazz iniciación
El horario es los lunes a las 18:30 en la zona de puerta de toledo
El grupo está ya formado y sólo falta el bajista para poder empezar las clases así que urge un poco
Un saludo bajistas del foro!!
fdo un saxofonista intruso
Cerrado

Volver a “BAJISTA, MUSICOS, GRUPOS: BUSCAN ....”