Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

¿Porqué Te Compraste El Bajo Que Tienes?

Todo lo relacionado con nuestro instrumento, y con la música en general
Avatar de Usuario
lluiset
Comandante Nasío Bajista
Comandante Nasío Bajista
Mensajes: 2055
Registrado: 05 Abr 2008, 07:06
Ubicación: Castellón
Contactar:

¿Porqué Te Compraste El Bajo Que Tienes?

Mensaje por lluiset »

Hay varios post bastante comentados sobre que si uno se compra un bajo caro o barato, que si lo vendes a los dos días de tenerlo, que si tal y cual. Pero sería así mismo constructivo que el personal dijese PORQUÉ tiene el bajo que tiene, o si son varios, de cada uno el porqué; qué le llevó a pillarse éste y no otro (por ejemplo). Con esto se pueden hacer los demás una idea de cada instrumento, si tal modelo lo compré por su color, si es que este es que suena de determinada manera etc....
Todo desde un punto de vista positivo, de ofrecer información, no empezar a pelar a la gente que si tiene un bajo caro y hay otro barato que hace lo mismo, si no dar a entender los motivos (personales) por el que cada uno tiene lo que tiene. Y si se quiere, decir porqué se ha deshecho de algún bajo que ha tenido, no como una pregunta general de "¿Porqué se venderá un bajo al poco tiempo?..... ", si no los motivos personales de cada uno.

Buen rollo, plis. :smile:
Tocar bien unos cuantos temas de Ramones, no es ser bajista.
·
http://www.1akomunion.es
Avatar de Usuario
RoDriGo
Bajista
Mensajes: 3
Registrado: 13 Sep 2008, 17:10
Ubicación: Chile

Re: ¿Porqué Te Compraste El Bajo Que Tienes?

Mensaje por RoDriGo »

porke si no aprevochasba la oferta seria un tonto y despues no volveria a encontrar tanta maravilla a un precio tan modico
eso es lo ke me paso con mi segundo bajo porke el primero un jazz bas me lo compre por ke estaba apurado en aprender y me di cuenta de kle fue una mala decicion
Avatar de Usuario
pulsar
Beyond Patapolling
Beyond Patapolling
Mensajes: 414
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: L'Empordà

Re: ¿Porqué Te Compraste El Bajo Que Tienes?

Mensaje por pulsar »

Después de varios años, me decidí a pillar el bajo serio, para toda la vida. Yo tenía una idea e cómo quería que fuera: 4 cuerdas, color madera, forma bonita pero no agresiva, CÓMODO, no excesivamente pesado, buen sonido, activo, opciones eq, versátil pero con carácter y huyendo de "campanitas". Y que no fuera Fender.

El Corvette SS fue un candidato por el que me lo pensé seriamente, pero fui a probar el Be4 y lo vi clarísimo. Escogí pastillas y previo y a esperar...
El resultado es excelente. Es exactamente lo que quería, el trasto va realmente bien. Tanto que consideré que el EDB ya no me valía la pena tenerlo ni para repuesto.

Una bonita historia de amor 8)

Edit: El primer bajo (un Saehan que ahora es fretless) era el único que había en la tienda jeje, el segundo, ya seis años después, buscaba algo versátil y cómodo. Tenía un Yamaha en la cabeza y, probando probando, acabé con un Ibanez EDB de luthite. Luego ya encargué el Be4, y de puro gaseamiento y ganas de 5a cuerda pillé un BTB el señor TubaMoe.
El gas y el proyecto de joum estudio me llevaron a un Ibanez AEB acústico. Los conservo todos excepto el EDB, que regalé a un buen amigo.
Última edición por pulsar el 22 Oct 2008, 23:04, editado 2 veces en total.
"... ¿Maderas desconocidas?, acaso te han presentado al palisandro?...."
by Kramer

"Tiene un ataque de sustain que te cagas (la última vez tuve que ir al hospital) "
by Albertbe
www.myspace.com/cayenaband
www.myspace.com/thebeginners60s
Avatar de Usuario
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer
Mensajes: 4507
Registrado: 23 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Guadalajara, España.

Re: ¿Porqué Te Compraste El Bajo Que Tienes?

Mensaje por infierno »

Queria mejor algo que mi ex aria;despues de pensarlo mucho,LIO me enseño un bajo que pintaba de la ostia,apueste por el,y gane 8)
Gibson Thunderbird
SX Precission Tuneado Pro
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Avatar de Usuario
bass-xtreem
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 148
Registrado: 21 Jul 2008, 15:33
Ubicación: Galicia...terra meiga
Contactar:

Re: ¿Porqué Te Compraste El Bajo Que Tienes?

Mensaje por bass-xtreem »

El primer bajo lo compré a ciegas, sin tener ni puta idea de lo que hoy le pido a un bajo, ni de pastillas ni de nada...mi elección fué un Fernandes Gravity 4 pasivvo, pastillas PJ...el principal motivo fué estético. Hoy mis gustos han cambiado, pero lo sigo conservando.

El segundo bajo fué un Cort A6, en el grupo hacía falta una 5ª cuerda de bajo por motivo de las afinaciones, de este tambien me gustó su estética, pero ya sabía que quería algo diferente a lo que tenía en sonido y al probarlo me gustó su sonido...aun lo tengo, aunque con un cambio de previo y pendiente de otras "maldades".

El tercer bajo (Peavey Cirrus USA walnut-bubinga 5) lo compré buscando un buen bajo, con un sonido diferente a los dos anteriores, con unos medios más presentes y naturales, sin perder graves ni nitidez, lo compré ex-demo por recomendación de un luthier, las especificaciones y los archivos de audio del bajo me convencieron, hasta hoy es el mejor que he tenido y uno de los mejores bajos que he probado. La estética me gusta, aunque no la tuve en cuenta.

El cuarto bajo fué más bien un capricho por una bajo pasivo y un modelo que ya no se fabricaba y que siempre me gustó por su estética, aunque esto no fué decisivo...lo usaría como bajo suplente del Cirrus para trotearlo y aprovechar las cuerdas usadas del Peavey. Lo he modificado en estética y tacto, aunque aprecio una pequeña diferencia en el sonido tambien. De segunda mano, el gasto no fué mucho, aun lo conservo, me gusta como suena.

El 5º bajo...este tiene tela... :twisted:
Después de tener mucho más claro mis gustos sobre el sonido de un bajo y sobre las calidades de construcción de un instrumento, y después de haber probado todos los bajos que caían por mis manos, y de tocar muchas veces con mis 5 cuerdas, mi conclusión es que mis manos se adaptan muy bien a los mástiles de 6 cuerdas...
La búsqueda se centraba con las siguientes condiciones:
1º - Mínimo 6 cuerdas, no entraría otro de 5 ni de 4...aunque seguiré tocando los de 5, claro, que tambien me molan la ostia.
2º - Un bajo de segunda mano que no excediese de 2000€, sería una búsqueda hacia algo de muy buena calidad en construcción y un sonido potente y nítido.
3º - Un bajo para ser mi bajo principal junto al Cirrus, con una calidad tan buena o mejor que éste, el arma definitiva de bass-xtreem a excepción de que se lleve a cabo la construcción de mi propio bajo.
Con estas condiciones estuve un tiempo mirando por la red, la mayoría de los bajos que me interesaban o eran de 5 cuerdas o se salían del precio, hasta que apareció un bajo que cumplía muy bien con las condiciones, pero a mayores tenía un nº de cuerdas con las que no contaba.
La calidad de construcción, las especificaciones y un precio dentro de mi presupuesto me hicieron pensar muuucho la compra, pero los archivos de audio de la marca y la confianza que me había dado el vendedor me decidieron a su compra tambien pensando en poder aprovechar un Fa grave con el grupo perfectamente...
...el resultado es un Bee Bass Queen de 8 cuerdas, que me llega a principios de esta semana. :twisted:

Perdón por el ladrillo... :mrgreen:
Avatar de Usuario
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer
Mensajes: 4507
Registrado: 23 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Guadalajara, España.

Re: ¿Porqué Te Compraste El Bajo Que Tienes?

Mensaje por infierno »

...el resultado es un Bee Bass Queen de 8 cuerdas, que me llega a principios de esta semana. :twisted:
gonzo 7 cuerdas...

LIO 8 cuerdas....

¿quien da las nueve? :mrgreen:
Gibson Thunderbird
SX Precission Tuneado Pro
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
YoryoBass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 70
Registrado: 02 Jul 2008, 11:26
Ubicación: Carabanchel (Madrid)

Re: ¿Porqué Te Compraste El Bajo Que Tienes?

Mensaje por YoryoBass »

Yo compré el bajo que ahora uso mas a menudo (precision) por razones que a priori parecen estúpidas:

1. Nunca me gustaron los bajos que no pesan
2. Soy mas clásico que la Piquer
3. Las posibilidades de tuneo son brutales
4. No está nada mal de precio

Y a partir de ahi fue surgiendo lo que toco ahora, que lo he ido diseñando poco a poco ya que lo que me ofrecía el mercado no era lo que tenía sonando en mi cabeza.
Avatar de Usuario
Funky_boy_bass
Bajista
Mensajes: 12
Registrado: 23 May 2008, 11:58
Ubicación: Guadarrama
Contactar:

Re: ¿Porqué Te Compraste El Bajo Que Tienes?

Mensaje por Funky_boy_bass »

Yo, cuando consegui mi primer bajo fue por algo muy comun con 14 años y amantes del rock (Montemos una banda y falta el bajo)...asique por sorteo me toco...

El primero de todos, un silvertone apocalypse patrocinado por Paul stanley de Kiss me lo compre en una tienda en baleares, me molo la estetica rockera y glam del bicho...el sonido...no le puedes pedir peras al olmo pero gracias a el aprendi lo basico.

El segundo que me pille poasado un año,fue un bass collection de 5 cuerdas,se que queria un 5 cuerdas,no me fije en la estetica sino en la versatilidad, y admito que di en el clavo, no muy pesado, cuerpo lijero y activo/pasivo, lo que yo buscaba, este bajo actualmente es mi salvacion en caso de emergencia.

El tercero que cayo fue otro de 5 cuerdas, un yamaha rbx 775, donde iba a recibir clase siempre estaba ese bajo alli, y me molaba la estetica y aparte yamaha siempre me dio buena espina en bajos, lo probe y me gusto el selector de pastillas, la versatilidad y la comodidad, actualmente es mi bajo principal, cuando me lo devuelvan del luthier claro...

El cuarto bajo fue un ibanez que estoy vendiendo por que buscaba un 4 cuerdas para tocar en casa y que tubiera un sonido algo mas "sucio" por decirlo de alguna forma, digamos que todo el mundo comete errores y actualmente me lo estoy comiendo con patatas, digamos que estoy entre que me lo compre nookie o cambiarselo a 3aal por el edb.

El quinto bajo fue el Yamaha bb614, me molaba mucho su cuerpo y su pala GRANDE, el sonido buscaba algo tirando a clasicote pero con pegada y encontre en este bajo lo que buscaba, tambien lo tengo como una de mis principales armas.

Y por ultimo...un Fender Jazz Bass mexicano, autoregalo de cumpleaños buscando el sonido "fender" actualmente tiene puente badass, pastillas noislees y golpeador nacarado, tiene un sonido bastante definido y muy blusero, digamos que fue un regaldo fetiche...


Digamos resumiendo que quitando los yamahas y el bass colection los demas me sobran la verdad pero la verdad que siempre me he fijado en la versatilidad y en verme con ese bajo encima de un escenario.
Godin Freeway passive 4
Fender Jazzbass MIM Custom
Yamaha rbx 775 flat blue

Warwick pro tube IV
pantalla Warwick 410
Bass pig + Slap Bass + Crybaby
Avatar de Usuario
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Sep 2007, 02:00

Re: ¿Porqué Te Compraste El Bajo Que Tienes?

Mensaje por gonzo »

El 5º bajo...este tiene tela... :twisted:
Después de tener mucho más claro mis gustos sobre el sonido de un bajo y sobre las calidades de construcción de un instrumento, y después de haber probado todos los bajos que caían por mis manos, y de tocar muchas veces con mis 5 cuerdas, mi conclusión es que mis manos se adaptan muy bien a los mástiles de 6 cuerdas...
La búsqueda se centraba con las siguientes condiciones:
1º - Mínimo 6 cuerdas, no entraría otro de 5 ni de 4...aunque seguiré tocando los de 5, claro, que tambien me molan la ostia.
2º - Un bajo de segunda mano que no excediese de 2000€, sería una búsqueda hacia algo de muy buena calidad en construcción y un sonido potente y nítido.
3º - Un bajo para ser mi bajo principal junto al Cirrus, con una calidad tan buena o mejor que éste, el arma definitiva de bass-xtreem a excepción de que se lleve a cabo la construcción de mi propio bajo.
Con estas condiciones estuve un tiempo mirando por la red, la mayoría de los bajos que me interesaban o eran de 5 cuerdas o se salían del precio, hasta que apareció un bajo que cumplía muy bien con las condiciones, pero a mayores tenía un nº de cuerdas con las que no contaba.
La calidad de construcción, las especificaciones y un precio dentro de mi presupuesto me hicieron pensar muuucho la compra, pero los archivos de audio de la marca y la confianza que me había dado el vendedor me decidieron a su compra tambien pensando en poder aprovechar un Fa grave con el grupo perfectamente...
...el resultado es un Bee Bass Queen de 8 cuerdas, que me llega a principios de esta semana. :twisted:

Perdón por el ladrillo... :mrgreen:
hioputaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

un bee!!! que cabron!!!!!!!

joer

en fin, yo con mi cort/elrick estaba contento en la mayoria de aspectos, pero los acabados, posibilidades de ajuste y la electronica me iban justitos para mi gusto.

primero empece a pensar en otros 5 cuerdas de gama mas alta (alfonso iturra, jerzy) pero no paraba de pensar en lineas y arreglos mas amplios de lo que daban las 5 cuerdas, asi que preferi mirar menos pijadas y mas cuerdas.

empece por los de seis, pero no me decidia con la afinacion, porque en casa preferiria una convencional, pero con el grupo preferia añadir una mas grave al 5 cuerdas, en lugar de una mas aguda. y en esto andaba cuando me acorde de los groove tools de conklin. y con la crisis del dolar se ponia al mismo precio que un seis cuerdas. harteme de leer descripciones suyas y de compararlo con to lo que s eme ponia a tiro y me parecio la mejor compra para tener las dos afinaciones posibles de un seis cuerdas en un solo bajo.
Avatar de Usuario
martinatxe
"Portuario"
"Portuario"
Mensajes: 63
Registrado: 07 Abr 2008, 18:11
Ubicación: en los jaenes

Re: ¿Porqué Te Compraste El Bajo Que Tienes?

Mensaje por martinatxe »

1º Academy (el que parece un precision): Lo pillé de tercera mano a un colega con ampli academy incluido por 10 talegos, lo justo para tocar algo. Actualmente lo tiene otro colega mío que se está iniciando al cual se lo regalé

2º Yamaha RBX 374: Este lo pillé nuevo, me gustaba la estética y las dos hambucker que lleva, aparte que despues de haber pasado un par de años con el academy cualquier cosa me sonaba a gloria, aparte que el tacto era muy comodo y no pesaba mucho. Actualmente apalancado en el armario ya que ultimamente me gustan mas los pasivos.

3º Cort Billy Cox: Por ebay y a un precio muy bueno. Fuí a Alicante a recogerlo y a probarlo y en cuanto le eché la zarpa me lo quedé. Sonido gordote, con graves densos, medios poderosos pero a la vez un sonido cálido con bastante versatilidad debido a las 3 pastillas que lleva, incluye conmutador activo-pasivo aunque el preamplificador y la electronica sea mejorable. Un bajo un tanto raro pero con un tacto y unos acabados excelentes, con una estética muy wapa a mi gusto. Un buena compra.

4º Peavey T-40: Un demonio de bajo, sonido muy rockero y muy equilibrado en gr-md-ag. Fué un capricho que me dí ya que ya estaba apañao con el Cort pero tenía ganas de tener un bajo pasivo con diapasón de arce y que fuera acabado al natural y la verdad que acerté con éste . Precioso a mi gusto y bien cuidado. El precio muy enrollao. No es un bajo tan versátil como otros ni ergonómico pero el mastil y los trastes son una gozada. Lo pillé sin catarlo pero estoy contento con la adquisición.

Para que entre un bajo en mi kely tiene que cumplir las 3 w's: weno,wonito y warato.... :mrgreen:
Última edición por martinatxe el 20 Oct 2008, 11:43, editado 1 vez en total.

Peavey T-40
Cort Billy Cox freedom bass
Yamaha RBX 374 (en venta)
---------------------------------
Ampeg BA 115
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: ¿Porqué Te Compraste El Bajo Que Tienes?

Mensaje por Kraken »

Salud!

Yo compré el primero (Washburn T12) porque quería toquetear el bajo (ya lo había hecho con el del bajista del mi ex grupo hace años, y me picaba el gusanito de tener uno). Así que fui a por uno barato, era la única consideración.

Después de infectarme definitivamente con el virus de este instrumento, empecé a buscar info y a leer de todo. La idea era un bajo de 4 cuerdas (las demás me sobran), pesado (no me gustan los pesos pluma), bonito (nunca me compraría un bajo que no me guste estéticamente), fácil de tocar y con posibilidades sonoras. Tras ir eliminando por precio, características y pinta solo me quedaba ir a probar en directo. Tras hacerlo, Muisc Man StingRay 4. Con el tiempo me plantearé añadirle una pastilla nueva para aumentar la paleta sonora, pero ni lo vislumbro todavía.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
blinker182

Re: ¿Porqué Te Compraste El Bajo Que Tienes?

Mensaje por blinker182 »

Amante de fender sin ganas de cerrar su sonido demasiado ----> Fender aerodyne con configuracion PJ en las pastillas. Y encima el jodio es precioso :mrgreen: :mrgreen:

Por otro lado siempre me atrajo poder tocar donde fuera, sin atarme a cables y simpre me han gustado las versiones acusticas, pues me pille un acustico baratito

El bajo con el que empece (squier modernbass) no me quise desacer de el y lo he hecho fretless

Y estoy requetecontento con todos ellos
Avatar de Usuario
julito
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 640
Registrado: 16 Jul 2008, 20:02
Ubicación: El Vendrell

Re: ¿Porqué Te Compraste El Bajo Que Tienes?

Mensaje por julito »

tal y como dice Funky_boy_bass lo mío tambien fue un montemos un grupo y falta el bajo :)

tenía un viejo bajo weston fabricado en los 80 al que le faltaban hasta las cuerdas y que había tocado muy, pero que muy poco en mis años mozos, así que le puse cuerdas cuerdas nuevas y a ensayar.
Cuando llevabamos unos meses y veíamos que lo del grupo prometía me planteé la compra de mi segundo bajo.
Situación:
- Ni puñetera idea de cómo sonaba ningún bajo.
- Internet no me ayudó mucho, porque para gustos estaban los colores.

empecé a mirar todo tipo de bichos hasta que me topé con un Hohnner Tipo Steinberger de 5 cuerdas y me picó la curiosidad. Para mi es muy importante la practicidad, pues tengo que hacer encaje de bolillos para sacar algunas horas a la semana para ensayar, así que tras leer varias "reviews" positivas del bajo y ver que su falta de popularidad responde más bien a razones estéticas ( palo de escoba, ochentero, etc, etc,.. ) que a criterios objetivos me lo pillé.

con el Hohner puedo hacer cosas de este estilo:
- ir de viaje de negocios con dos compañeros de la oficina en coche y llevarme el bajo para ensayar en el hotel.
- ir a comer a casa de la suegra y llevarme el bajo para ensayar mientras toda la familia echa la siesta :mad:
- ensayar en el AVE volviendo de currar en Madrid (en el tramo Zaragoza-TArragona con poca gente y sin dar el cante, pues no sobresalía por el pasillo)
- ensayar en el salón mientras vemos CSI :wink:

en mi humilde opinión suena muy bien ( pastillas Jazz bass EMG Select ) es neck thru y está muy bien construído

también me compré un OLP Tony Levin baratillo que apenas uso, aunque reconozco que tiene un sonido y estéticas mas rockeras siempre vuelvo a mi Hohner.

Ah! y tambien un Contrabajo eléctrico Pallatino que me compré de segunda mano y que de momento sólo sirve para decorar mi habitación... espero aprender a tocarlo cuando sea mayor :cry:

Vaya tostón!
Última edición por julito el 20 Oct 2008, 21:27, editado 2 veces en total.
Que no tengo feisnuk coññño!

Westfield "P" second hand
julitobass special for dummies custom made
Hohner B2AV tuneado

HARTKE 3500 "special viejuno"
TC Electronic K-212
TC Electronic BG250
Peavey TNT 115 BW
bloodsport

Re: ¿Porqué Te Compraste El Bajo Que Tienes?

Mensaje por bloodsport »


Ah! y tambien un Contrabajo eléctrico Pallatino que me compré de segunda mano y que de momento sólo sirve para decorar mi habitación... espero aprender a tocarlo cuando sea mayor :cry:

Vaya tostón!
Yo también tenía un palatino eléctrico que algún dia volverá a mi.Lo toqué más bien poco.



El primero fue cosa de: ay que chirriantes al guitarras, yo quiero algo más grave. Mama comprame el contrabajo... mama comprame ese que es el más barato.
Y demostrando una incultura musical increible me compraron un ibanez pensando yo que era un contrabajo portatil (que al final es lo que es)

Después de descubrir que con el bajo y el amply de 200 leuros, lo de grave y que te haga vibrar lo llevaba mal. Así que me pillé un washburn, que curiosamente tenía más agudos y más brillo. Aún no sabía que el problema era el amplificador.

Con el paso del tiempo, los problemas con los tendones y las manos pequeñas me dije, pásate a la ocarina que con el zelda seguro que llegas lejos.
Pues viendo que la ocarina no era lo mío tras comprarla en la tienda miré un yamaha rbx375 y pensé en probarlo. Lo probé, probé otros. Este era el más barato y me compré ese. He tardado como dos años en llegar a tocas la cuerda SI de una manera satisfactoria.

Y despúes de todos estos bajos, me di cuenta que mi problema era de amplificadores que de bajos entiendo poco.

Y con esto y un bizcocho, perdón por el tocho.
bravesrrobin

Re: ¿Porqué Te Compraste El Bajo Que Tienes?

Mensaje por bravesrrobin »

Yo empecé a tocar con un Stagg que me dejó el batería de mi grupo. Como bajista principiante que soy, quería comprarme un chisme de gama baja, pero que no sonase a pedos sobaqueros. Acabé comprándome un Yamaha RBX 170, principalmente porque me lo recomendaron y luego, porque me resultó cómodo y me gustó estéticamente.

Ahora estoy pensando en comprarme un segundo bajo para tener uno en casa y otro en el local, por comodidad, para no tener que ir arrastrando el flight case por el metro.
Avatar de Usuario
bass-xtreem
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 148
Registrado: 21 Jul 2008, 15:33
Ubicación: Galicia...terra meiga
Contactar:

Re: ¿Porqué Te Compraste El Bajo Que Tienes?

Mensaje por bass-xtreem »

¿Nadie se ha pillado simplemente por que le sale de las narices??... :twisted:
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: ¿Porqué Te Compraste El Bajo Que Tienes?

Mensaje por Kraken »

Salud!
¿Nadie se ha pillado simplemente por que le sale de las narices??... :twisted:
Yo. :D

En realidad, si ya tienes un bajo que funciona cualquiera adicional es un capricho salido del naso. :mrgreen:
Última edición por Kraken el 22 Oct 2008, 11:59, editado 1 vez en total.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
3aal
Frikibajista Ecléctico
Frikibajista Ecléctico
Mensajes: 1574
Registrado: 07 Ago 2007, 02:00
Ubicación: Parla, ciudad sin ley

Re: ¿Porqué Te Compraste El Bajo Que Tienes?

Mensaje por 3aal »

Yo me compre mi sonora Jazz Bass porque era lo que me podia permitir en aquel entonces (y rebajado por exposición)
El EDC 700 porque me lo rebajaron un 30% y no me conseguían el SR400 en negro
El EDC 705 me lo regalaron
El BC Rich lo cambié por el EDC 700 (me encapriché y punto)
Y el Warwick porque se me puso entre ceja y ceja...

Y la verdad... no me quejo de ninguno, de hecho tengo reviews de todos menos del BC Rich, que algún dia la haré.

A si que si, me los compré porque me salió de las narices :wink:
Avatar de Usuario
marianbass
Fretlesera al otro lado del Charco..
Fretlesera al otro lado del Charco..
Mensajes: 1419
Registrado: 17 Jul 2008, 01:58
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: ¿Porqué Te Compraste El Bajo Que Tienes?

Mensaje por marianbass »

yo fui a comprar mi primer bajo, despues de un año de estudio. estaba probando un squier que no me convencia mucho, cuando mi profesor dice ¿y esto? y saca de atras de unos amplificadores, medio escondido, un yamaha fretless....... fue tocar dos notas y sonaba con una fuerza que no tenian ninguno de los bajos que habia probado.... amor a primera vista :mrgreen:
aunque no estaba muy segura de como iba a arreglarmelas con un fretless, no fue tan dificil, aunque tomo su tiempo conocer la tecnica :roll:
Yamaha BB200F fretless
Faim for export jazz bass
Batán 6 cuerdas
Fender BXR 100
Zoom B2.1u
Avatar de Usuario
lluiset
Comandante Nasío Bajista
Comandante Nasío Bajista
Mensajes: 2055
Registrado: 05 Abr 2008, 07:06
Ubicación: Castellón
Contactar:

Re: ¿Porqué Te Compraste El Bajo Que Tienes?

Mensaje por lluiset »

Mi primer bajo fué un Dixon tipo Precision, negro con golpeador blanco. Lo compré porque era una imitación de Fender (la única marca que conocía), me molaba la estética y... era el más barato. Lo compré sin probar como sonaba ni nada. Junto con el ampli Talmus que me pillé, sonaba empastrado, pero bueno, tampoco me importaba demasiado.

A los pocos meses, de casualidad, fuí a la tienda a por alguna chorrada, y al dependiente se le cayó al suelo un Fender, también negro, se le hicieron dos desconchones grandes en el cuerpo y me dijo que si me interesaba me lo dejaba a mitad precio porque no lo podía vender como nuevo. Los ojos se me salían de la cabeza. Eso fué hace 20 años. Es el bajo que tengo todavía.
Con masilla de coche y un spray negro, solventé el tema de los desconchones. Luego le puse unas pastillas con previo EMG activas por lo de poder controlar agudos y graves por separado. Y sigo la hostia de contento.
Como "entrada" para pillarme el Fender (comprado a plazos, claro), le devolví prácticamente nuevo el ampli Talmus y el bajo Dixon, de lo cual me arrepentí, ya que como segundo bajo me hubiese servido de cojones. Para sustituir al ampli, uno de una orquesta me vendió un Marshall del 73, (cabezal a válvulas impresionante), que tenía hecho polvo (recuerdo que me costó 20.000ptas) y que restauré con paciencia.
Tocar bien unos cuantos temas de Ramones, no es ser bajista.
·
http://www.1akomunion.es
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: ¿Porqué Te Compraste El Bajo Que Tienes?

Mensaje por Malospelos »

Mis dos bajos me los pille por que eran y son, objeto de mi deseo. 8)

Fender Jazz Bass Fretless `77
Warwick Thumb B.O. Fretless 6 cuerdas ("36 trastes" Custom)
Avatar de Usuario
BassVirolla
Que yo no soy punkie!
Que yo no soy punkie!
Mensajes: 509
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: El Prat de Llobregat, Barcelona

Re: ¿Porqué Te Compraste El Bajo Que Tienes?

Mensaje por BassVirolla »

Comprar... Pues no he comprado ningún bajo. :mrgreen:

Mi primer bajo (que conservo como titular, espero que no por mucho tiempo :roll: ) es un Talmus que me dieron bastaaaante destrozadito y que poco a poco he podido dejar adecentado.

Estéticamente me encantó desde el primer momento: Precision negro con golpeador negro con borde blanco, con diapasón de palorrosa (que ahora, a base de usarlo sin destrozarlo, al contrario que sus anteriores dueños, ya se ve más bien curtidito :mrgreen: ).

Algún traste se le ha salido durante alguna limpieza del diapasón... :roll: Pero volviéndolos a pegar cuidadosamente, quedan menos desnivelados que los que aún no se han caído. :mrgreen:

Con él hice un experimento de conmutador de conexión serie / paralelo y, para curarme en salud, me hice de unas pastillas de Fender japonés que ahora son las que lleva. Infinitamente mejores que las de serie, aun siendo un poco "cacosas". :roll:

En fin... Que si lo tengo es porque no he encontrado sustituto de momento (elijo cuidadosamente :mrgreen: ) y porque le tengo mucho cariño.

Además tengo un Stix (otra joya, pero al menos no es de madera laminada y se nota!) que me regaló Juanma porque lo tenía muerto de asco y lo modifiqué totalmente. En "Háztelo tú mismo" hay documentación al respecto. :mrgreen:

P.D.: Ahora ando a la búsqueda y captura de un bajo MUY versátil, no necesariamente pasivo pero que suene más a madera y pastillas que a ecualizador... y me estoy percatando de que esto cada día es más difícil de encontrar. :shock:
Si te llamo cretino, no te lo tomes a mal. Me gusta la palabra.
Avatar de Usuario
Perikorro
Bajista
Mensajes: 40
Registrado: 08 Ago 2007, 02:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿Porqué Te Compraste El Bajo Que Tienes?

Mensaje por Perikorro »

Hola.

Pues yo, allá por el año catapún tuve un "Prince" (cágate lorito) que fue un regalo y que me sirvió para empezar a tocar.

Como era una mierdecilla, a los dos años me pillé de segunda mano un Aria Pro II SB 1000. No tenía ni puta idea de bajos pero me hacían buen precio y resultó el mejor bajo que he tenido nunca. Lo vendí hace poco porque su sonido era demasiado "moderno" para mi gusto y algo impersonal, pero era un cañón.

Tuve también un Epiphone de los tipo SG. Este lo pillé (lo reconozco) principalmente por la estética y porque buscaba un pasivo en plan antiguo. Lo vendí porque creo que es un mal bajo, tiene un sonido poco convincente cuando suena con el resto de la banda.

Luego me dio la ventolera por los Peavey T-40 y me pillé dos. Uno lo hice fretless ya que los trastes estaban muy curraos. Estos bajos me convencieron por su carácter, su gran versatilidad y su sonido años 70. Sigo teniéndolos y creo que no los vendere jamás.

Y finalmente me pillé un Fender jazzbass Am. deluxe. El motivo principal por el que lo compré fue por la ergonomía. Es el bajo más cómodo que he tocado y porque aun siendo activo tiene un sonido clásico que es lo que más se adapta al grupo en el que estoy.

Creo que ya no compraré ninguno más, no lo necesito. En todo caso me haría con un jazzbass de los 70 si tuviera pasta (cosa que no va a ocurrir) y vendiendo previamente el am. deluxe. Después de tanta vuelta creo que lo mío es el jazzbass y como lo que no he mejorado es mi técnica ni mi musicalidad pues como que voy más que sobrado con lo que tengo hasta el final de mis días.
Estoy pensando en pasarme a zurdo... total, esto ya no puede empeorar...
k

Re: ¿Porqué Te Compraste El Bajo Que Tienes?

Mensaje por k »

El kramer lo compré para tocar en la Orquesta hace muchos años......
El Cort Curbow, porque era fretless, me costó 200 eurillos y es con el que toco....
El kramer ya está jubilado.
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: ¿Porqué Te Compraste El Bajo Que Tienes?

Mensaje por Malospelos »

Y eso? Que le pasa? Fué uno de los primeros bajos en gasearme ....
k

Re: ¿Porqué Te Compraste El Bajo Que Tienes?

Mensaje por k »

Es agradecimiento al mogollón de bolos que hemos hecho juntos por esos pueblos de dios......, y del diablo....
Debe descansar... 8)
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: ¿Porqué Te Compraste El Bajo Que Tienes?

Mensaje por Malospelos »

No creoq ue descanse un bajo tranquilamente de esa forma :wink: Dale "cera" vamos ......
k

Re: ¿Porqué Te Compraste El Bajo Que Tienes?

Mensaje por k »

Ya sabes que no soy amigo de ceras ni aceites..... :twisted:
Avatar de Usuario
lluiset
Comandante Nasío Bajista
Comandante Nasío Bajista
Mensajes: 2055
Registrado: 05 Abr 2008, 07:06
Ubicación: Castellón
Contactar:

Re: ¿Porqué Te Compraste El Bajo Que Tienes?

Mensaje por lluiset »

Ya sabes que no soy amigo de ceras ni aceites..... :twisted:
Ni pastillas de jabón..... :mrgreen:
Tocar bien unos cuantos temas de Ramones, no es ser bajista.
·
http://www.1akomunion.es
k

Re: ¿Porqué Te Compraste El Bajo Que Tienes?

Mensaje por k »

Uso gel y me pongo una cartuchera para no doblar las rodillas en la ducha......
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: ¿Porqué Te Compraste El Bajo Que Tienes?

Mensaje por Malospelos »

No creoq ue descanse un bajo tranquilamente de esa forma :wink: Dale "cera" vamos ......
Lo decia en el sentido de que no dejaras de tocarlo ......... en asunto de cosmeticas personales no me meto :mrgreen:
k

Re: ¿Porqué Te Compraste El Bajo Que Tienes?

Mensaje por k »

Lo imaginaba, pero estoy un poco sarvaje..... :twisted:
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: ¿Porqué Te Compraste El Bajo Que Tienes?

Mensaje por Malospelos »

Yo tambien, itó 8) En fin ........... o mejor dicho, En FA ..........
k

Re: ¿Porqué Te Compraste El Bajo Que Tienes?

Mensaje por k »

En Fa + dao = moskeao
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: ¿Porqué Te Compraste El Bajo Que Tienes?

Mensaje por Malospelos »

En Fa + dao = moskeao
Fado = Canción Portuguesa de 2 acordes Fa y Do :mrgreen:

PD. La paso a esas palabras ........ peaso offtopic :twisted:
k

Re: ¿Porqué Te Compraste El Bajo Que Tienes?

Mensaje por k »

Pues yo me compré el bajo porque............. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: ¿Porqué Te Compraste El Bajo Que Tienes?

Mensaje por Malospelos »

Pues yo me compré el bajo porque............. :mrgreen:
Porque ..... bajó :mrgreen: o me lo rebajaron ......
k

Re: ¿Porqué Te Compraste El Bajo Que Tienes?

Mensaje por k »

Pues curiosa la anécdota......
Me lo vendió un compañero de otra Orquesta, el no lo usaba porque se pilló un Status.
Llévatelo me dijo y me lo pagas después del verano....
Le dije que no....., primero te voy pagando hasta la mitad y cuando llegue ese momento,
me lo llevo y acabo de ganar la otra mitad.
Y así fué......

Nos dimos un abrazo sin lengua y fuímos felices itó.... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: ¿Porqué Te Compraste El Bajo Que Tienes?

Mensaje por Malospelos »

Pues curiosa la anecdota ....
Mi Jazz Bass me lo vendio el teclista de la Orquesta en la que empece en Cadiz, lo tenía ahí parado (fué primero bajista) y pensaba venderlo y pillarse un sinte polifónico, el último grito vamos ....
Llevatelo me dijo y lo pagas con los bolos de Navidades y Carnaval ...
Le dije que si y asi lo hice ..


Nos dimos un abrazo sin lengua y fuimos y seguimos siemndo felices, itó despues de los años ... en vacaciones nos vemos con las jefas y la prole .........
Avatar de Usuario
sad_ra
Multiinstrumentista polisarvaje
Multiinstrumentista polisarvaje
Mensajes: 1081
Registrado: 06 Ago 2009, 05:18
Ubicación: no sabria decirte donde estoy...

Re: ¿Porqué Te Compraste El Bajo Que Tienes?

Mensaje por sad_ra »

pues yo pa la orquesta me llevava el strom a linea y tan contento...


he aqui mi historia...


el strom me lo "dejo" mi primo hace un par de años que el lo tenia aparcado por que el cantante de su grupo se piro a madrid y entonces lo dejaron.

El yamaha rbx375 lo tengo por que dario_hartkeman me lo endepresto para una supuesta maqueta que hiba a grabar(que no se grabo) y bueno...nos hicimos amigüitos (yo y el bajo :wink: ) le pregunte que cuanto queria por el y se lo page en dos comodos plazos.
«He vuelto zorras»
Bad Gyal

Twitter: @User_Registrado
Avatar de Usuario
Tolchoco
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 769
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Mandril

Re: ¿Porqué Te Compraste El Bajo Que Tienes?

Mensaje por Tolchoco »

Pues mi primer bajo fue un fender bullet bass deluxe del '80 que pille en ebay cuando estaba en USA. Un bajo de puta madre que compre como podia haber comprado otro cualquiera.

A partir de ahi empece a frecuentar los foros y empezo la perdicion... A los pocos meses de comprar el primer bajo compre un fender en color maderita muy chulo que resulto ser un reisue japones modelo del 75. Ahi ml-cambie el bullet bass por un ampli alligator que por cierto sonaba de puta madre!!!!

Al año siguiente fui de nuevo a trabajar unos meses a USA y ahi me pille un Godin A4 fretless y un Kawai FIIB. Al volver a España me vi con overbooking de bajos y vendi el fender 75 reisue (gran error). Al poco vendi tambien el fretless, ese bajo era una pasada pero demasiado para mi, era el primer bajo que compraba nuevo y ademas un bajo delicado por ser semiacustico... conclusion, el bajo no salia casi de casa y lo vendi.

Luego pille un ibanez musician pasivo del '80 bastante hecho polvo que destrate yo mismo.

El siguente paso fue venirme a Holanda (hace 3 años) y aqui pille mi primer 5 cuerdas para probar, un SX 5 fretless. Me gusto el tema de los 5 cuerdas que decidi pillar un bajo de 5 con trastes y ahi es donde aparecio el neuser cloudburst... pertenecia a un bajista forrao que me lo vendio bastante bien de precio.
A continuacion vendi el musician por 300 pavos :oops:

Por ultimo me pille el sandberg 5 fretless y ya llevo un año y medio sin comprar nada y creo que va para largo, con el neuser y el sandberg voy mas que servido. Ahora solo me queda deshacerme de cacharros que me sobran por ahi!!!

Echando cuentas, en los ultimos 6 años he tenido 8 bajos diferentes, de los cuales aun conservo 4 :oops: y espero quedarme con 3 (neuser, sandberg y kawai).

Un saludo.
"La verdad es que el bajo no me interesa mucho. El que uso es un bajo económico y me gusta mucho.El sonido que le puedas sacar esta en las manos del músico, no en la marca"

Diego Amador
Avatar de Usuario
xaranzaina
La República del Blues...
Mensajes: 10701
Registrado: 06 May 2009, 01:49
Ubicación: Asturies

Re: ¿Porqué Te Compraste El Bajo Que Tienes?

Mensaje por xaranzaina »

por el color de las cuerdas :cool:
k

Re: ¿Porqué Te Compraste El Bajo Que Tienes?

Mensaje por k »

:mrgreen:

Yo el Retembreiner lo compré porque era baratuno.
Juro que fué por eso y por lo del nestrúx
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: ¿Porqué Te Compraste El Bajo Que Tienes?

Mensaje por Malospelos »


Echando cuentas, en los ultimos 6 años he tenido 8 bajos diferentes, de los cuales aun conservo 4 :oops: y espero quedarme con 3 (neuser, sandberg y kawai).

Un saludo.
Buena carrera, si señor :cool:
Última edición por Malospelos el 10 Nov 2009, 15:22, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Tolchoco
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 769
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Mandril

Re: ¿Porqué Te Compraste El Bajo Que Tienes?

Mensaje por Tolchoco »


Echando cuentas, en los ultimos 6 años he tenido 8 bajos diferentes, de los cuales aun conservo 4 :oops: y espero quedarme con 3 (neuser, sandberg y kawai).

Un saludo.
Buena carrera, si señor :cool:
Pues si, al principio de empezar con el bajo tenia mucha tontuna encima y compre y vendi como pollo sin cabeza. Ahora espero que la cosa se vaya asentando poco a poco :mrgreen:
"La verdad es que el bajo no me interesa mucho. El que uso es un bajo económico y me gusta mucho.El sonido que le puedas sacar esta en las manos del músico, no en la marca"

Diego Amador
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: ¿Porqué Te Compraste El Bajo Que Tienes?

Mensaje por Malospelos »

No, si no lo digo por na ... es que me da alegria que uno pueda ir por la vida catando bajos .....
Avatar de Usuario
bassmanbbdoors
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 540
Registrado: 20 Dic 2008, 23:01
Ubicación: Fuenlabrada(Madrid)

Re: ¿Porqué Te Compraste El Bajo Que Tienes?

Mensaje por bassmanbbdoors »

A mi hermano mayor le regalaron una guitarra clasica por su cumpleaños y al cabo de 3 años se compro un bajo Yamaha RBX200,con pastilla tipo precision,de corte moderno en color rojo y no muy pesado.El sonido,que recuerde no estaba mal.
Se fue a la mili y me apropie de el.Con el tiempo el dejo de tocar y se lo compre.

El segundo fue un Cort Curbow 4 cuerdas,me lo aconsejo un amiguete y no estaba mal de precio.Cuando lo probe me gusto el sonido que sacaba modernete y encima no pesaba nada,perfecto para mi espalda maltrecha por aquel entonces.

Otro amiguete me comento que su mujer trabajaba en un CashConverters y habian recibido un Fenix Jazz Bass de 5 cuerdas y que estaba muy bien.Me informo de la historia de esta marca,que va un poco ligada a Fender y al probarlo me decidi enseguida.Tenia mucho mas cuerpo que el Curbow,y aunque es bastante mas pesado salia beneficiado por su sonido.

Entonces llegaron los foros................................ y el Gas.

Estuve ahorrando con el objetivo de comprarme un Precision y hasta que no lo tuve,no pare.El Yamaha se lo vendi a mi hermano y el Curbow lo vendi por internete,ya que con dos bajos tengo suficiente.Uno para estudiar en casa y otro en el local.Ahora estoy "intentando" vender el Fenix,no me adapto a las 5 cuerdas ni le saco provecho,y comprarme con lo que saque por el Fenix y mi antiguo ampli,un Jazz Bass japo que no cueste una fortuna,que no esta el horno pa bollos.

Y ya esta.
Despues de mi.............................fa.
Avatar de Usuario
lluiset
Comandante Nasío Bajista
Comandante Nasío Bajista
Mensajes: 2055
Registrado: 05 Abr 2008, 07:06
Ubicación: Castellón
Contactar:

Re: ¿Porqué Te Compraste El Bajo Que Tienes?

Mensaje por lluiset »

:shock:
Ni me acordaba de que había empezado este hilo....
Como han habido cambios, pues seguimos:
Mi primer bajo fué un Dixon tipo Precision, negro con golpeador blanco. Lo compré porque era una imitación de Fender (la única marca que conocía), me molaba la estética y... era el más barato. Lo compré sin probar como sonaba ni nada. Junto con el ampli Talmus que me pillé, sonaba empastrado, pero bueno, tampoco me importaba demasiado.

A los pocos meses, de casualidad, fuí a la tienda a por alguna chorrada, y al dependiente se le cayó al suelo un Fender, también negro, se le hicieron dos desconchones grandes en el cuerpo y me dijo que si me interesaba me lo dejaba a mitad precio porque no lo podía vender como nuevo. Los ojos se me salían de la cabeza. Eso fué hace 20 años. Es el bajo que tengo todavía.
Con masilla de coche y un spray negro, solventé el tema de los desconchones. Luego le puse unas pastillas con previo EMG activas por lo de poder controlar agudos y graves por separado. Y sigo la hostia de contento.
Como "entrada" para pillarme el Fender (comprado a plazos, claro), le devolví prácticamente nuevo el ampli Talmus y el bajo Dixon, de lo cual me arrepentí, ya que como segundo bajo me hubiese servido de cojones. Para sustituir al ampli, uno de una orquesta me vendió un Marshall del 73, (cabezal a válvulas impresionante), que tenía hecho polvo (recuerdo que me costó 20.000ptas) y que restauré con paciencia.

...En la susodicha tienda, había colgado un Precision americano, en acabado natural, mástil claro y con golpeador negro. Siempre estaba allí colgado, amenazante, inalcanzable, fuera de presupuesto..... En el fondo de la tienda, había un Ampeg, la nevera, con tela gris y cabezal clásico a válvulas, tan lejano como el bajo en cuestión. Metido en ese ambiente, (esto es metafórico), caí en un lapsus de casi 20 años, y al despertar, todo ha evolucionado, las marcas, los materiales, las construcciones de los instrumentos... pero en mi cabeza, sigue el mismo bajo, el ampli viejuno.... Y de repente, aquello inalcanzable, por circunstancias, se hace alcanzable, y a la que he podido, me he resarcido. Ese es el motivo de haberme pillado el equipo que tengo en la actualidad. No es por sonido (lo he comprado sin probarlo siquiera), ni por ergonomía, ni la electrónica,ni por precios, ni por ir a la moda, ni por la madera tal o cual. Es simplemente algo personal.

Edito: Lo compré porque me salió de los cojones.
Última edición por lluiset el 10 Nov 2009, 22:04, editado 1 vez en total.
Tocar bien unos cuantos temas de Ramones, no es ser bajista.
·
http://www.1akomunion.es
Avatar de Usuario
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer
Mensajes: 4507
Registrado: 23 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Guadalajara, España.

Re: ¿Porqué Te Compraste El Bajo Que Tienes?

Mensaje por infierno »

Por que te salio de los cojones.. dilo claro hombre! :mrgreen:
Gibson Thunderbird
SX Precission Tuneado Pro
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Avatar de Usuario
Rodrigo_Bassist
Tumbamuros de Callao
Tumbamuros de Callao
Mensajes: 1967
Registrado: 11 Dic 2008, 17:41
Ubicación: Cienaga mas alla del charco.....Perú

Re: ¿Porqué Te Compraste El Bajo Que Tienes?

Mensaje por Rodrigo_Bassist »

:cry: joer itó tu si q sabes :wink:

ESO es un motivo :mrgreen:
Warwick Rockbass Corvette Basic Active 5 - Burgundy Red
CJM ORKUS Fretless 5 (EADGC Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG 35HZ (BEAD Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG JHZ
:cool:
Responder

Volver a “Debate General [Vivencias de la sociedad musical]”