Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Compra De Bajo
Compra De Bajo
Hola soy bajista y me quiero comprar un bajo y no todavía no sé cual me vendría baien y q me seis vuestra opinion y ayuda . me presupuesto rondearia sobre los 1000 necesito un bajo de 4 cuerdas q sea versátil pero sobre todo parreggae estilos de funk,soul , blues ,reggae que sea ligero ya q el bajo q tengo actualmente es grade y pese mucho y yo soy una persona bajita y no me viene bien . esperó vuestra ayuda gracias 
- SUGATA
- Mucha marikona veo aquí...
Re: Compra De Bajo
Pilla un Stagg y te ahorras 700
Soy el hombre de las 1001 excusas.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
- rooti
- Tónica, quinta y con el bombo
- Contactar:
En el Reggae se usa mucho el Hohner B2A y más ligero y pequeño es imposible.
Si lo que buscas es versatilidad yo apuntaría a un Jazz Bass. Y si lo que te va son sonidos modernetes pues un Ibanez SR (del 1000 en adelante) o algún Yamaha TRB aunque son más pesados.
En cualquier caso, con ese presupuesto cualquier cosa que pilles será una bajo pa to la vida
Pd: ojo, lo ideal es que lo pruebes y estés convencido 100% antes de soltar la pasta
Si lo que buscas es versatilidad yo apuntaría a un Jazz Bass. Y si lo que te va son sonidos modernetes pues un Ibanez SR (del 1000 en adelante) o algún Yamaha TRB aunque son más pesados.
En cualquier caso, con ese presupuesto cualquier cosa que pilles será una bajo pa to la vida
Pd: ojo, lo ideal es que lo pruebes y estés convencido 100% antes de soltar la pasta
Última edición por rooti el 30 Sep 2015, 11:30, editado 1 vez en total.
Rooti Reggae Bass
www.youtube.com/user/bassrooti
Ibanez BTB 775 PB
Ibanez AEB10 dvs
Aguilar Tone Hammer Previo/D.I.
www.youtube.com/user/bassrooti
Ibanez BTB 775 PB
Ibanez AEB10 dvs
Aguilar Tone Hammer Previo/D.I.
- Lastmonkey
- Luthier alternativo
Si te vas a gastar 1000 y no sabes lo que quieres, investigaría MUCHO antes
- vaiges
- Es un reflejo de luz.
A partir de los estilos que mencionas, yo iría a por bajos de corte clásico: Precision, Jazz Bass, o mixtos, P/J. La marca es cuestión de gustos o manías. Por ejemplo, se habla muy bien de los Yamaha BB. Y los peecios asequibles.
s
"Ante todo, respétate a ti mismo" (Pitágoras)
s
"Ante todo, respétate a ti mismo" (Pitágoras)
s
- sainz18
- Hijo de BOL
con ese presupuesto facil podrias ir a doctor bass y buscar algo que se te acomode a los requisitos que pides, con esa cantidad facilmente puedes comprar un buen bajo, y dada la suma te recomendaria que probaras antes de comprar, saludos! 

Sufriendo ataques de G.A.S. desde 2009