Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Edwards P-Bass Vintage White

Consultas, dudas y aportaciones sobre bajos.
Cerrado
Avatar de Usuario
JuanmaBaSS
Bass-Bourbon
Bass-Bourbon
Mensajes: 786
Registrado: 23 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Valencia
Contactar:

Edwards P-Bass Vintage White

Mensaje por JuanmaBaSS »

Hola gente !!

Hace poquito me hice con uno de estos bajos, un Edwards Precision Bass en Vintage White, de segunda mano por un muy buen precio (Sé que nuevos están sobre los 800/900 euros).

Alguno tenéis alguna impresión acerca del bajo? Algún feliz poseedor de Edwards por el foro?

Tengo también otra pregunta. Creo que el anterior dueño anuló el push pull serie paralelo en el knob del tono, cómo podría confirmar que hizo eso? Y si lo hizo... es reversible?

Imagen
Feel the Bass
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: Edwards P-Bass Vintage White

Mensaje por membri »

Yo soy un exposeedor de uno, pero bastante diferente al tuyo... era un bajazo con un sonido y construcción espectacular... me deshice de el por mi conversión a las 5 cuerdass jejeje...

Imagen

El de la derecha de la foto...
Avatar de Usuario
JuanmaBaSS
Bass-Bourbon
Bass-Bourbon
Mensajes: 786
Registrado: 23 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Edwards P-Bass Vintage White

Mensaje por JuanmaBaSS »

:beer: Macho cuanta pastilla junta jajajaja. El P-Bass es espectacular, cuerpo de fresno y mástil de arce macizo, da gusto tocarlo :D
Feel the Bass
Avatar de Usuario
SkL
Ingeniero Desarmista
Ingeniero Desarmista
Mensajes: 2801
Registrado: 18 Mar 2012, 00:40
Ubicación: Chiclana de la Frontera
Contactar:

Re: Edwards P-Bass Vintage White

Mensaje por SkL »

lo que preguntas del serie paralelo lo puedes saber quitando el golpeador

si solo lo puenteo y no quito el push pull es reversible, si lo quito, es poner un push pull

yo creo que solo ha puenteado, si quieres sube las fotos por aquí o envíamelas por whatsapp al 622 - 15 - 78 - 82 y te digo como hacerlo.

un saludo.
SKL Tone Store
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
Avatar de Usuario
JuanmaBaSS
Bass-Bourbon
Bass-Bourbon
Mensajes: 786
Registrado: 23 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Edwards P-Bass Vintage White

Mensaje por JuanmaBaSS »

Esta tarde noche lo miro y lo hago, gracias SKL !
Feel the Bass
Avatar de Usuario
JuanmaBaSS
Bass-Bourbon
Bass-Bourbon
Mensajes: 786
Registrado: 23 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Edwards P-Bass Vintage White

Mensaje por JuanmaBaSS »

Y bueno, ayer prueba de ensayo hecha y no pude acabar más contento con el bajo. Empastó perfecto con el sonido y se deja tocar muy fácilmente. Y resultón como el solo. Cuando vuelva de Murcia hago sesión de fotos y si termino de arreglar el laptop de grabar, grabo alguna muestra de sonido con una cutre fast track y el cubase lte.
Feel the Bass
Cerrado

Volver a “BAJOS - ¡DANGER! SALA DE GAS”