Y estamos pensando en la posibilidad de añadir un Phaser a la pedalera. Si fuera asi, donde lo pondríais?
Y algún phaser para bajo guapo que recomendéis?
Gracias por la info ! Pues a ver, me pilla un poco lejos como para que me salga baratillola lógica dice que los compresores después de la distorsión... la práctica, allá cada uno.
Yo un flanger lo pondría después del muff y antes del compresor. Creo que Towerbass vendía uno lowcost con buena pinta
Vendía un phaser, vendía, dices bien...la lógica dice que los compresores después de la distorsión... la práctica, allá cada uno.
Yo un flanger lo pondría después del muff y antes del compresor. Creo que Towerbass vendía uno lowcost con buena pinta
jajaja que tiburón! me imaginaba que estaría vendido, era más que anda por dar refencia de un cacharro que no es caro para probar y da buen resultado.Vendía un phaser, vendía, dices bien...la lógica dice que los compresores después de la distorsión... la práctica, allá cada uno.