Hola a todos, siguiendo los consejos de la gente del foro, busco sterling ray34 o el barato SUB.
A poder ser negro. Un saludo.
Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Compro Sterling Ray34/sub
Re: Compro Sterling Ray34/sub
Es el junior, de escala corta. Ya le había echado un ojo. Sí fuese el normal, seguramente ya no estaría en venta.
Muchas gracias por avisar
Muchas gracias por avisar

- feelsways
- A veces hago síncopas
Pilla mejor el Ray 34. Tuve el sub barato y no me gustó mucho.
- Basssico
- La vighen pelúa me guía?
Yo he tenido hasta hace poco un ray 34, y te puedo decir que es un buen bajo. Los sub actuales son de bajisima calidad. No hay punto de comparación. Yo he vendido el mio recientemente a un forero, que seguro está encantado, pues no me ha llamado amenazandome de muerte ni nada 

Fender Jazz Bass
Schecter Stiletto Extreme
OLP MM3
Colobre Turbobass V
Ibanez PCBE12MH
Ashdown ABM 500 EVOIII
MarkBass Little Mark 250
ZOOM B-3
Bass Big Muff deluxe
BBE Sonic Maximizer
Schecter Stiletto Extreme
OLP MM3
Colobre Turbobass V
Ibanez PCBE12MH
Ashdown ABM 500 EVOIII
MarkBass Little Mark 250
ZOOM B-3
Bass Big Muff deluxe
BBE Sonic Maximizer
No te he llamado amenazando porque perdí tu número! jajaja, es coña, estoy encantado con el sterling, de hecho yo le recomendé uno e el otro post. Aún me estoy haciendo a apoyar el pugar en la única pastilla atrás, siempre he tenido bajos con dos y apoyaba en la del mástil. Cuestión de costumbre, porque suena cañón y me encanta.
Lo del SUB y no he escuchado tan mal, pero depende lo que esperes de el supongo. Si es el típico segundo bajo tras el típico harley benton, academy o rollos así, yo creo que está bien.
Lo del SUB y no he escuchado tan mal, pero depende lo que esperes de el supongo. Si es el típico segundo bajo tras el típico harley benton, academy o rollos así, yo creo que está bien.
No te he llamado amenazando porque perdí tu número! jajaja, es coña, estoy encantado con el sterling, de hecho yo le recomendé uno e el otro post. Aún me estoy haciendo a apoyar el pugar en la única pastilla atrás, siempre he tenido bajos con dos y apoyaba en la del mástil. Cuestión de costumbre, porque suena cañón y me encanta.