Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Vuelven Guns&Roses!!

Todo lo relacionado con nuestro instrumento, y con la música en general
Responder

¿Que os parece la vuelta de GnR?

Bien
5
31%
Mal
11
69%
 
Votos totales: 16

Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Vuelven Guns&Roses!!

Mensaje por fer »

Buenas el otro dia me sorprendio ver en las noticias la posible vuelta de GnR, como sabeis soy un fiel seguidor del grupo desde que tengo uso de razon, los descubri con 7 u 8 años gracias a mi padre que me compro una camiseta del primer disco y por mi hermana que los escuchaba en vinilo alla por el 90 creo recordar, aparte llevo la cruz del appetite tatuada en la pierna, pero ya parece que esta confirmado por el mismisimo Axel. Vuelven Guns&Roses!!

http://www.guitarristas.info/noticias/g ... hella/5708

Vuelven en principio con Axel, Slash y Duff, el resto de los componentes desconozco si seran antiguos miembros o parte de la nefasta version del grupo del señor Rose.

Al ver la noticia me alegre un poco pero al instante pense que era un error del grupo y que solo van por la pasta, lo peor es que la carrera de slash y duff en solitario tanto con Velvet revolver como con loaded no esta nada mal a mi parecer, no puedo hablar lo mismo de Axel, da pena escucharlo ahora cantar sus antiguos temas y aunque vuelvan estos dos señores la voz me despierta muchas dudas en esta vuelta inesperada de la banda.

Personalmente no iria a verlos, en mi cabeza tengo al grupo en plena forma y asi es como me gustaria recordarlo a pesar de no haberlos visto en directo salvo en videos.

Pues eso ahi va la noticia y dejo una encuesta a ver que os parece el retorno de una de las ultimas grandes bandas de rock.

Salud :beer:
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 6040
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Vuelven Guns&Roses!!

Mensaje por ankbass »

Yo oí campanas hace tiempo y el otro día vi la carátula del disco???? O algo así...
No lo veo desde luego. Sin ser un fan acérrimo, me parecen un grupazo y un sonido de rock que me mola mucho. Slash es de los guitarristas que más me enamora y he seguido casi más su carrera en solitario que la discografía de GnR. Por eso veo esto un error, después de como acabaron y todo el rollo... Y que Rose no le considero dentro del mismo mundillo que al resto por los últimos años
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
Salander7
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
Mensajes: 3796
Registrado: 11 Feb 2012, 14:37
Ubicación: Alcalá de Henares/Valladolid

Re: Vuelven Guns&Roses!!

Mensaje por Salander7 »

No sé cuánto han subido su caché. Me quiere sonar que andan en 3 millones y pico de dólares por evento, que es una tremenda salvajada, aunque esa info puede ser errónea. No obstante, no creo que saquen disco, la intención está clara.

En definitiva: van a dar unos conciertos, a sacarse unos cuantos millones y pista.
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Avatar de Usuario
srhangover
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 915
Registrado: 23 Feb 2015, 22:18
Ubicación: Nigrán Pontevedra

Re: Vuelven Guns&Roses!!

Mensaje por srhangover »

En su momento me llegó a atraer ir a un concierto de ellos, pero pienso que se trataba más de la tremenda publicidad que se le daba a la banda que por que realmente me gustasen. Actualmente prefiero ver un tributo de jóvenes entusiastas de su música que un tributo realizado por ellos mismos. Aunque la verdad no me apetece ver ninguna de las dos cosas y tampoco los considero uno de los grandes del rock, pero no puedo hablar cuando me muero de ganas de ver a faith no more.
Avatar de Usuario
wildfire
Una sociedad dormida...
Una sociedad dormida...
Mensajes: 713
Registrado: 08 Jun 2011, 08:52

Re: Vuelven Guns&Roses!!

Mensaje por wildfire »

Yo lo veo un error. La gente tiene en la memoria una idea de lo que era Guns and roses , que no creo que hoy en día se parezca ni lo mas mínimo a lo que pueden ofrecer. Sobre todo por parte de Axl.
Avatar de Usuario
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer
Mensajes: 4507
Registrado: 23 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Guadalajara, España.

Re: Vuelven Guns&Roses!!

Mensaje por infierno »

Matt siempre fue un mercenario, a Adler no le veo capacitado y Izzy esta más fuera del mundo que dentro.


Yo lo veo genial, sacude un poco la escena, que falta le hace.

La cuestión es como estará vocalmente el colega pelirrojo...
Avatar de Usuario
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2729
Registrado: 09 Sep 2011, 13:07
Ubicación: Castellón

Re: Vuelven Guns&Roses!!

Mensaje por towerbass »

A mi me parece una idea nefasta, pero bueno, teniendo el que para mi es el mejor disco de Hard Rock de la historia, el resto de su carrera tampoco me impresionó nunca, salvo 7 u 8 temas de los Use for Ilusion y ya, el resto no es santo de mi devoción.
Avatar de Usuario
sainz18
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 940
Registrado: 26 Mar 2011, 03:40
Ubicación: en el patio trasero de U.S.A...

Re: Vuelven Guns&Roses!!

Mensaje por sainz18 »

si el señor axel no esta en forma para cantar, solo vendran a romperle en pedazos el recuerdo a mas de uno del grupo que eran en los 80's

slash no es santo de mi devocion pero que buen trabajo hacia en velvet revolver
Sufriendo de ataques de G.A.S. desde 2009 :bass:
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: Vuelven Guns&Roses!!

Mensaje por fer »

A mi me parece mal la vuelta por motivos sobre todo de voz, los demas son buenos musicos
y lo haran bien, el tema es la voz que va a ser una pesadilla.

Yo a esta banda los consideros los ultimos estandartes del rock como yo le llamo de verdad, despues de este grupo poco he escuchado dentro del rock que me haga pensar lo contrario, como dice tower el appetite es el mejor disco de hard rock que yo haya escuchado, hay bandas mejores y bandas peores, pero esta tenia una cosa que ya no se tiene en cuenta, hacian musica de verdad, no necesitaban hombreras ni makillajes, rompieron con lo que habia en la epoca y lo bueno o lo malo es que duraron poco tiempo, por drogas, peleas de egos y mierdas pero yo me quedo con el sonidazo de sus discos y la primera formacion.

dicho esto ojala nos equivoquemos todos y por lo menos no manchen el grato recuerdo que algunos tenemos, aunque para ser honesto eso ya lo ha estado haciendo axel con la aberracion a la que ahora llaman gnr...


salud. :beer:
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
harrihausen
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 937
Registrado: 08 Oct 2013, 12:57
Ubicación: Barcelona

Re: Vuelven Guns&Roses!!

Mensaje por harrihausen »

Pues he votado que me parece mal.
Basicamente el primer impacto musico-visual recibido en mi vida y que me dejo atonito y me llevo por la senda mas macarra fue un concierto de 1988 "Live at the Ritz" que emitieron en un programa musical llamado Spuntnik en Catalunya. Todavia me deja acojonado y no quiero verlos arrastrarse por un escenario.
Los vi en directo en Barcelona , creo que en el 94 , una sombra del concierto anteriormente mencionado , pero en ese concierto descubriba los Suicidal Tendences y a Robert Trujillo , 6 meses despues me compre mi primer bajo. Asi que tambien tengo muchas cosas que agradecerles.
SI ALGUNA VEZ ME PASA ALGO , NO DEJEIS A MI MUJER VENDER MI EQUIPO POR LO QUE LE DIJE QUE ME COSTO
Responder

Volver a “Debate General [Vivencias de la sociedad musical]”