Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Maldita Hemeroteca

Presentate en nuestra comunidad, La Ciénaga de BOL y discute en la barra de nuestra cantina sarvaje, "off topiquea"
Responder
Salander7
☭ Un gulag para los concebollistas ☭

Maldita Hemeroteca

Mensaje por Salander7 »

Había pensado que podíamos ir colocando en este hilo documentos antiguos que perfectamente podrían estar clasificados. Fotos y vídeos de ilustres foreros, y no tan ilustres, tocando instrumentos indignos, como guitarras acústicas, u otras cosas peores.
También valen mensajes en los que admitan haber tocado en un grupo de electrolatino, o sentir afinidad por las composiciones de Daddy Yankee.

Podemos hacerlo de dos maneras, o bien spammeamos directamente, o bien vamos pasando la patata, no pudiendo devolverla al siguiente turno.
Por ejemplo, yo pongo un vídeo de Sugata (nótese el sarcasmo), y él, que piensa en mi hilo de la acústica lo ve fácil, pero al no poder devolvérmela al siguiente turno, pasa una foto vergonzosa de Pepenavarro, que como ya ha pasado un turno, pone una foto mía tocando el fliscorno.
De momento, abro con un vídeo digno de guardar en favoritos. Y si aceptamos el segundo método, Alfon, te toca.

https://www.youtube.com/watch?v=bLYUU0HYmZ8
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field

Re: Maldita Hemeroteca

Mensaje por goyoferoz »

Por ejemplo, yo pongo un vídeo de Sugata (nótese el sarcasmo), y él, que piensa en mi hilo de la acústica lo ve fácil, pero al no poder devolvérmela al siguiente turno, pasa una foto vergonzosa de Pepenavarro, que como ya ha pasado un turno, pone una foto mía tocando el fliscorno.
....¿cómorrrrr? :nose:

La idea parece divertida, pero la explicación es enrevesada y confusa. Además, no todos somos tan vengativos como tú. Dudo mucho que nadie tenga guardado un archivo secreto con documentos comprometedores de otros foreros tocando instrumentos heréticos. Sólo una mente retorcida y pucelana podría hacer algo así.

PD. Si tienes en tu archivo de la Gestapo un video de Sugata tocando ponlo ¡ya! y déjate de hostias
:viking:
Última edición por goyoferoz el 29 Ene 2016, 08:24, editado 1 vez en total.
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Contactar:

Mensaje por contrabajo »

Yo no me avergüenzo de haber tocado el trombón. Bueno sí, pero por lo mal que lo tocaba :rofl:
https://laclavedefa.net/

Yo no tengo GAS, tengo inquietudes sonoras :mrgreen:
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy

Mensaje por ankbass »

yo solo me avergüenzo de ser un sinvergüenza
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Salander7

Mensaje por Salander7 »

Sois unos aguafiestas. El vídeo de Alfon me lo encontré por youtube de casualidad. Empecé buscando un vídeo de Gonzo con Killem para enseñárselo a unos colegas y acabé viendo eso, y no lo había visto, era por reírme
No tengo un archivo, saque todas las fotos del mismo post...

La cosa es algo que pueda suponer risas, como putaditasBOL que sean graciosas, o vídeos tocando instrumentos censurables, como la guitarra :mrgreen: Que sea una especie de recopilatorio de la vergüenza.

Lo que decía es que podemos poner aportaciones a lo loco, sin que haya que haber sido anotado para postear, o que esto sea como algún reto que una persona lo hace, y reta a otra, y esa lo hace y reta a una tercera... Lo único, que no se puede devolver el reto a la misma persona que te lo ha mandado a ti. Y en vez de mandar retos, pones material "comprometedor"
pepenavarro
Cualquier barbaridad me parece bien.
Cualquier barbaridad me parece bien.

Mensaje por pepenavarro »

A mí este tipo de juegos/puteríos me gustan. Lo único que falla es que nadie va a poder poner nada censurable de pepenavarro ya que su conducta es intachable. Aunque esté hablando de sí mismo en tercera persona. :roll:

Muy bueno el vídeo de alfon. :ole:
Sabina no. :viking:
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Mensaje por fer »

A ver quien es el guapo que encuentra una foto mia tocando algo que no sea un bajo??como Vince manda :mrgreen:

La idea me parece cojonuda para echarnos unas risas, la cara de Alfon despues de tal aportacion musical no tiene precio :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

De lo mas vergonzoso que encontrareis mio
https://www.youtube.com/watch?v=ISE0lmZcAFw

un video que me hizo un colega y a la vez me creo mi canal de youtube cuando yo no tenia ni papa de todas esas artes, pues eso que ahi va lo que hacia el menda antes de darle a las cuerdas gordas :hola:
Última edición por fer el 29 Ene 2016, 18:05, editado 1 vez en total.
IBANEZ K5 CUSTOM
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
jarrumet
Hortera Emérito
Hortera Emérito

Mensaje por jarrumet »

Y yo que me iba a auto-humillar con la putadilla bol que me tocó y la habré borrado, porque no hay manera de encontrarla ni en mi ordenata. :sad:
Hortera Emérito de la Ciénaga. :loly:
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field

Mensaje por goyoferoz »

Y yo que me iba a auto-humillar con la putadilla bol que me tocó y la habré borrado, porque no hay manera de encontrarla ni en mi ordenata. :sad:
¡No jodas! ¿Has borrado ese video antológico del bajista más serio y circunspecto de la historia bajinal, tocando un precission blanquito itó? :shock: :viking:

Yo sí tengo localizada la putadilla que me impuso el tío Jarru: 'Mi gran gran Noche' de Raphael. De momento es lo más 'vergonzoso' que hay subido de mi en la red; pero prometo superarme. Me lo pase bomba grabandolo :bass:

Mi gran noooooche

Pd. Por cierto, como 'cazatendencias' no tengo precio. 'Mi gran noche' ha dejado de ser una cancioncilla decididamente hortera del Ruiseñor de Linares para convertirse en un tema de culto, merced a la última película de Alex de la Iglesía.
Última edición por goyoferoz el 30 Ene 2016, 00:13, editado 1 vez en total.
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...

Mensaje por SUGATA »

Podréis encontrar fotos, más nunca videos!!!!
MWAHAHAHAHAHAHAHAHAAAAA!!!!!!!
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Salander7

Mensaje por Salander7 »

Fer, que tú has tocao' el piano y hay pruebas...

PD: Alfon, yo te invoco
jarrumet
Hortera Emérito
Hortera Emérito

Mensaje por jarrumet »

¡No jodas! ¿Has borrado ese video antológico del bajista más serio y circunspecto de la historia bajinal, tocando un precission blanquito itó? :shock: :viking:
Po zí. No lo encuentro. Con lo bien ejecutado que está ese temazo. :mrgreen:
Hortera Emérito de la Ciénaga. :loly:
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Mensaje por fer »

[quote user="Salander7" post="361406"]Fer, que tú has tocao' el piano y hay pruebas...

Si pero cuando toque hit the road jack no me grabaron y esa si la se tocar :oops:

Ademas mehon un piano maltocao que ser un 410 :mrgreen:
IBANEZ K5 CUSTOM
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ

Mensaje por Malospelos »

Virgencita :mrgreen:
¡¡¡ Salud y República !!!

http://www.zajazz.es/
Salander7

Mensaje por Salander7 »

Fer, que tú has tocao' el piano y hay pruebas...
Si pero cuando toque hit the road jack no me grabaron y esa si la se tocar :oops:
Ademas mehon un piano maltocao que ser un 410 :mrgreen:
Totalmente de acuerdo, mejor 415 :dance:
Responder

Volver a “Bienvenidos a La Ciénaga [Presentaciones y "Off Topic"]”