Más detalles: http://skjolddesign.com/basses/offset
Tiene 10 añitos y no ha estado precisamente parado, a excepción del último año y medio. Es un bajo que se ha tocado bastante pero que está en excelente estado. No tiene arañazos o toques. Lo principal es que el diapasón de arce es con acabado natural y se notan un poco las marcas de los dedos. Le pregunté a Pete Skjold y me dijo que no es fácil quitarlo y que me recomendaba dejarlo así porque le daba caracter.
Lo vendo porque desde que tengo los Marco Bass Guitars no lo uso apenas y mi amigo Álvaro Cañon me dijo el otro día algo que me acabó de decidir: "Los bajos son para tocarlos, no para tenerlos colgados" (y precisamente eso es lo que le ha pasado al Skjold últimamente).
El bajo es muy ligero y tiene una comodidad que no es normal. El mástil es muy fino y es perfecto para volar por él (yo no lo he hecho ya que mi nivel no dá más de si
Emoticono wink
). Tiene una quinta cuerda que es insuperable (los Marco se acercan bastante, pero en eso sinceramente no pueden con el Skjold).
Detalles:
- 5 cuerdas
- Mástil de arce de tres piezas "quartersawn" perfectamente estable y comodísimo.
- Cuerpo de una pieza excepcional de caoba. El brillo de esa caoba no lo había visto antes ni he vuelto a verlo (Mirad las fotos)
- Pastillas Skjold SC-1
- Electrónica Skjold de dos bandas con selector multi-posición de pastillas (puente, ambas paralelo, ambas serie, mastil)
- Conector Neutrik de seguridad
- Hardware Hipshot
- Cuerdas Skjold recien puestas (1 hora de uso en casa).
- Funda blanda Protec Contego que es la que entregaba Skjold en su momento (ahora van con Reunion Blues)
Precio: 1650 con envío a península incluido.
Fotos: