Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
... y la posibilidad de perder facultades eslaperas
Y no se el toque de dedos.... ¡tal vez tenga que pasarme a la pua!
Moraleja: ¡No cocinéis!
comor????
sea lo que sea te deseo lo mejor, ademas con la pua seras mas sarvajon y las mujeres te tiraran los trastos como si todos tus bajos llevasen golpeador negro, lo dicho espero que no sea grave
Yo me pegué un buen tajo en el pulgar derecho hace un par de años (justo en la zona donde se hace slap), tratando de arreglar un azulejo (consejo: alejaos de la albañilería). Durante seis meses tuve hormigueos en el dedo, pero cuando me cosieron el dedo me aseguraron de que no había seccionado ningún nervio ni tendón, que no me preocupase. No me ha quedado ninguna secuela. Si cuando te han cosido, no han visto nada, no te preocupes, todo está ok.
Habiendo sido profundo el corte... no he considerado que era tan grave como para ir a urgencias, pues al rato la hemorragia ha parado, y como ya tengo cita para el lunes, pues he dicho ¡pá que! (si, asi de responsable soy) El tema es que es en el indice de la mano derecha ¡y me he sacado un cachillo de dedo! No mucho, pero mas que una raja que había que coser, es como si hubiese cortado una looncha de índice. Habrá que ver unavez cicatrice, y la nueva piel crezca, no se como andará de sensibilidad, de resistencia... ... además del mal rollo que me va a dar de primeras tocar si se me queda el dedo deforme
Si no te ha afectado a tendones y o nervios , no debería de ser mas que un mal trago.
! Animo! y digan lo que digan los de la púa , eso no es más que un invento para nenas con dedos blandos.
Pues si ... hay accidentes que te retiran y hacen plantearte nuevos horizontes ... tambien la edad merma tus facultades fisicas como ejecutante ... aunque ganas en otros aspectos ...
Pues si ... hay accidentes que te retiran y hacen plantearte nuevos horizontes ... tambien la edad merma tus facultades fisicas como ejecutante ... aunque ganas en otros aspectos ...
Y las tendientes te hacen parar....
Soy el hombre de las 1001 excusas.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
En serio
Si no has perdido sensibilidad, no problem y la carne crece.
Te lo dice uno con una electrocucion que le llevó un cacho de índice y un bujero en la palma
Soy el hombre de las 1001 excusas.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
[quote user="Chemari" post="361914"]La próxima vez que vayas a hacer el salvaje con un machete,
te aviso que existen unos guantes de malla de acero que te protejen de accidentes.
mas o menos asi empezo black sabbath
tira para urgencias muchachooooooooooooooooooooooooooooooo