hirumazeo! justo a ti te queria invocar jajaja, ya que tu tienes el bicho hare algunas preguntas:
el brazo que tal? grueso o delgadito al estilo de los SR? si bien tengo de dos mundos (el PB y el cort) me queda la duda
el tuyo esta bien tuneado, una pregunta, el hueco de la pastilla jazz es exacto para la pastilla o es un bujero enorme como los fender? es que si trae buena veta me gustaria traerlo sin golpeador
el previo es manejable? se nota bien la eq o tiende a hacer bola de graves o pegar un subidon exagerado de volumen con los medios a tope como mi cort?
el acabado del brazo es al aceite o natural?
joder son las unicas preguntas que se me vienen a la cabeza

si todo sale bien el jueves o viernes estare encargandolo, todo depende de 1- que la tienda no quite la promocion 2- de que el cort se valla esta semana, si lo encargo avisare por aca, obiamente estare comiendome las uñas mientras llega.
en caso de que el plan fallase mi idea siempre habia sido un cort GB74, pero desde mi punto de vista no hay punto de comparacion, presiento que el ibanez es muy superior al cort y eso que cort es una marca que estimo, pero traigo tanto GAS por el ATK que el gas por el gb74 ya se me esfumo
gracias a todos por la informacion! en caso que todo se fuera a tomar por culo esta la opcion de comprarse un archiconocido fender JB