Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Bloc Musical
- srhangover
- Hijo de BOL
Bloc Musical
No es que halla escrito mal la palabra blog, Hago referencia a una aplicación que descubrí que nos sustituye, a nosotros y a un bateria. Consiste en una grabadora de sonido en la cual grabas algo y la app interpreta el ritmo y la armonía y le pone bajo y batería. Hay que joderse. No obstante es divertido.
- SUGATA
- Mucha marikona veo aquí...
Re: Bloc Musical
Seguro que es una app jevi y solo toca tónicas

Soy el hombre de las 1001 excusas.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
y con púa...Seguro que es una app jevi y solo toca tónicas
![]()
por cierto, pasa más info Jordi!!!!!
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
- Salander7
- ☭ Un gulag para los concebollistas ☭
Ponle el Kind of Blue de Miles Davis, a ver qué apaña...
Para tocar tónicas se puede apañar, pero para líneas de bajo más complejas... no sé yo.
Lo de las baterías, como el guitarrista sea un poco descoordinado, acaba siendo metal progresivo con 15/8 y demás
Para tocar tónicas se puede apañar, pero para líneas de bajo más complejas... no sé yo.
Lo de las baterías, como el guitarrista sea un poco descoordinado, acaba siendo metal progresivo con 15/8 y demás

El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Es una aplicación de iPhone para tomar notas de ideas de canciones. Lo cachondo es que una vez grabado tu con tu guitarra, flauta o lo que sea le das a un botón y te interpreta un ritmo. Le das a otro botón y te interpreta un bajo sencillo (tonicas). Pero es muy bueno. Analiza los acordes que tocas... Es gratuita ya es de Apple.
Ensayar es de cobardes
Joder! pues menos mal que no tengo iphone, si no , con lo vago que soy ,no volvía a sacar una línea de bajo propia.