Hola a todos. Soy mas bien novato en esto y tengo una duda sobre la cual espero me podáis aconsejar.
Tengo un combo hartke de 140 wt con un altavoz de serie de 15" a 4 ohm. el pobre ya suena bastante mal sobre todo cuando toco a un volumen alto y creo que va siendo hora de cambiar el altavoz.
Que me recomendáis? Celestion? Eminence? alguna otra marca de garantía? En que influye el tema de los ohm?
GRACIAS!!
Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
DUDA SOBRE CAMBIO DE ALTAVOZ EN MI AMPLI
- mufoandthings
- Me enrollé con mi luthier
Re: DUDA SOBRE CAMBIO DE ALTAVOZ EN MI AMPLI
Porque dices que suena mal? Antes al mismo volumen sonaba bien? Me imagino que te refieres a un combo, es muy vieje y tiene mucha tralla? El tema de los omnios en principio no afecta al sonido, tiene mas bien que ver con la impedencia del cabezal. Con mas info del equipo que tienes te podemos ayudar mejor
))

Bajos:
Yamaha RBX 375
Yamaha BB3000 JAPAN
Carvin LB20 USA
Amplis:
Marshall MB15
Peavey TNT 115 USA
Pedales:
T-Rex Fuel Tank Chameleon
Boss TU-3
Aguilar TLC Compressor
EHX Bass Big Muff
Boss ODB-3
Line 6 Relay G50
Yamaha RBX 375
Yamaha BB3000 JAPAN
Carvin LB20 USA
Amplis:
Marshall MB15
Peavey TNT 115 USA
Pedales:
Boss TU-3
Aguilar TLC Compressor
EHX Bass Big Muff
Boss ODB-3
Line 6 Relay G50
- mufoandthings
Hola Ferchux!!; gracias por tu respuesta.
Te comento: Cuando digo que suena mal quiero decir que suena como si el cono estuviera muy tocado, como rajado, grrrrrrr.
cosa que no pasa a bajo volumen. Y si tiene bastante tralla.
el ampli es un combo hartke 1415 de 140wts y viene con un cono de 15 pulgadas en aluminio.