Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Saludos Al Foro BOL

Presentate en nuestra comunidad, La Ciénaga de BOL y discute en la barra de nuestra cantina sarvaje, "off topiquea"
Responder
Avatar de Usuario
Camuflator
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 7
Registrado: 14 Dic 2015, 18:28

Saludos Al Foro BOL

Mensaje por Camuflator »

Hola a todos los foreros de BOL

Soy Carlos Camuflator, bajista de corazón y de vocación, y estoy metido en este mundo de la música desde hace ya más de 30 años. No por ello soy un buen músico, pero sí un gran aficionado al rock y especialmente al instrumento de las 4 cuerdas.

He tenido distintos equipos a lo largo de este tiempo. Actualmente me apaño con un Tobias Growler 4 americano (modelo pre-Gibson) de los que estaban bien hechos y un combo Eden EC210. Suficiente para ensayos y bolos pequeños que es lo que suelo hacer, aunque reconozco que con frecuencia me veo poseído por el GAS.

Imagen

Imagen


Un saludo a todos!!
Última edición por Camuflator el 14 Jul 2016, 12:13, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Tolchoco
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 769
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Mandril

Re: Saludos Al Foro BOL

Mensaje por Tolchoco »

Bienbenido al foro!!!

Respecto al Tobias, me ha llamado la atención lo que comentas de pre-gibson. Siento ser aguafiestas pero los Tobias Growler se empezaron a fabricar después de que Gibson comprara la marca a Michael Tobias. Todos los Growler son de la época de Gibson, lo cual, dicho sea de paso, no hace que sean malos instrumentos para nada.

Saludos.
"La verdad es que el bajo no me interesa mucho. El que uso es un bajo económico y me gusta mucho.El sonido que le puedas sacar esta en las manos del músico, no en la marca"

Diego Amador
Avatar de Usuario
Antinio
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 206
Registrado: 20 Jun 2016, 11:53
Ubicación: Madrid

Re: Saludos Al Foro BOL

Mensaje por Antinio »

A los hijos del rock & roll, bienvenidos... :beer:

Como no pongas fotos que se vean, no voy a saber si creerme lo del Tobias... :mrgreen:
Avatar de Usuario
jarrumet
Hortera Emérito
Hortera Emérito
Mensajes: 4255
Registrado: 13 Jun 2012, 10:46

Re: Saludos Al Foro BOL

Mensaje por jarrumet »

Imagen
Hortera Emérito de la Ciénaga. :loly:
Avatar de Usuario
Camuflator
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 7
Registrado: 14 Dic 2015, 18:28

Re: Saludos Al Foro BOL

Mensaje por Camuflator »

A ver si ahora se ven las fotos:

Imagen
Imagen

Respecto a lo del periodo pre Gibson, es porque me lo comentó un luthier. Yo particularmente lo desconocía cuando lo compré. En cualquier caso, estoy contento con él y tampoco he probado ninguno de los que se fabricaron posteriormente por lo que tampoco puedo comparar si es mejor o peor, aunque se comenta por Internet que los más antiguos son de mejor calidad. Tópicos.
Última edición por Camuflator el 16 Jul 2016, 10:39, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
albertus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 3030
Registrado: 24 Mar 2013, 18:21
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Saludos Al Foro BOL

Mensaje por albertus »

bienvenido
www.albertanguela.com
Libros de transcripciones de PINO PALLADINO, TONY LEVIN y NATHAN EAST
https://www.facebook.com/ByHumanHand
https://www.youtube.com/user/psicobass/
Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2665
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Re: Saludos Al Foro BOL

Mensaje por fervili »

:hola: :hola: :hola:
Avatar de Usuario
Antinio
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 206
Registrado: 20 Jun 2016, 11:53
Ubicación: Madrid

Re: Saludos Al Foro BOL

Mensaje por Antinio »

Muy bonico el bajo y el ampli tiene pinta de sonar bien. Por cierto, si me hago yo esa foto os deslumbra a todos mi magnífico cartón (que a uno le empieza a fallar la cabellera) :) :)
Responder

Volver a “Bienvenidos a La Ciénaga [Presentaciones y "Off Topic"]”