Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Saludos Al Foro BOL

Presentate en nuestra comunidad, La Ciénaga de BOL y discute en la barra de nuestra cantina sarvaje, "off topiquea"
Responder
Avatar de Usuario
Camuflator
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 7
Registrado: 14 Dic 2015, 18:28

Saludos Al Foro BOL

Mensaje por Camuflator »

Hola a todos los foreros de BOL

Soy Carlos Camuflator, bajista de corazón y de vocación, y estoy metido en este mundo de la música desde hace ya más de 30 años. No por ello soy un buen músico, pero sí un gran aficionado al rock y especialmente al instrumento de las 4 cuerdas.

He tenido distintos equipos a lo largo de este tiempo. Actualmente me apaño con un Tobias Growler 4 americano (modelo pre-Gibson) de los que estaban bien hechos y un combo Eden EC210. Suficiente para ensayos y bolos pequeños que es lo que suelo hacer, aunque reconozco que con frecuencia me veo poseído por el GAS.

Imagen

Imagen


Un saludo a todos!!
Última edición por Camuflator el 14 Jul 2016, 12:13, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Tolchoco
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 769
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Mandril

Re: Saludos Al Foro BOL

Mensaje por Tolchoco »

Bienbenido al foro!!!

Respecto al Tobias, me ha llamado la atención lo que comentas de pre-gibson. Siento ser aguafiestas pero los Tobias Growler se empezaron a fabricar después de que Gibson comprara la marca a Michael Tobias. Todos los Growler son de la época de Gibson, lo cual, dicho sea de paso, no hace que sean malos instrumentos para nada.

Saludos.