Hola
Me acaba de llegar un 5 cuerdas sire v7 marcus miller. En general todo bien pero la 5 cuerda trastea un poco.
Nunca he tenido un 5 cuerdas y desconozco si esto es normal o no ( creo q no)
Ya he leido por otros hilos la manera de solucionarlo. Me atrevo a tocar el tornillo de la cuerda pero no el alma y aun ajustando la cuerda no desaparece ese leve trasteo. Tocando flojito casi no trastea Estoy haciendo algo mal??
Recomendaciones??? Que me mande otro thomann??
Gracias de antemano!!
Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Trasteo 5 Cuerda Sire
Re: Trasteo 5 Cuerda Sire
Sube más la altura de la cuerda, no creo queTthomann te mande otro porque no esté bien ajustado, no es un fallo del instrumento, es tu forma de tocar y el ajuste del mismo.
Y no tengas miedo de tocar el alma, y menos en un instrumento económico, si en este tienes miedo, el día que tengas uno de 2000 no se que harás.
Saludos.
Y no tengas miedo de tocar el alma, y menos en un instrumento económico, si en este tienes miedo, el día que tengas uno de 2000 no se que harás.
Saludos.
Gracias por el consejo!!
El caso esq tengo otros 2 bajos "caros" y también me cago jaja...cuando estan jodios los llevo al luthier.
Un saludo y gracias!!
El caso esq tengo otros 2 bajos "caros" y también me cago jaja...cuando estan jodios los llevo al luthier.
Un saludo y gracias!!
- contrabajo
- 120 bpm
- Contactar:
De todas formas, ten en cuenta que la 5ª cuerda en casi todos los bajos económicos, hagas lo que hagas, siempre está más floja que las demás. Súbela sin miedo