Estoy buscando pantalla para conectar a un SVT CL, principalmente me interesa la Ampeg 410HLF o la 410HE, esta última a pesar de ser de 8 Ohm, trabaja muy bien conectada al SVT CL a 4 Ohm
Estoy abierto a pantallas 2x10" de sonido clásico que trabajen a más de 300watts 4 Ohm
Me he puesto un tope lógico de 400, por supuesto, es un valor aproximado, todo depende del estado.
Saludos.
Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Compro AMPEG 410HLF O 410HE
Re: Compro AMPEG 410HLF O 410HE
un apunte, la pantalla 410HE trabaja muy bien con el CL a 8 Ohm, no a 4. Los amplis a válvulas dan toda su potencia siempre, independientemente de la impedancia. Personalmente, creo que ambas pantallas son muy diferentes, trata de probarlas porque cambiará bastante el comportamiento del cabezal.
Suerte con la búsqueda

Suerte con la búsqueda

Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
- lefabric
- No moriré sin tener un Precission!
Bueno, la cosa, es que el SVT CL solo trabaja a 2 y 4 Ohm... Según Ampeg, la 410 HE no es compatible, pero parece más una respuesta comercial que técnica; puesto que muchísima gente trabaja con el SVT CL a 4 Ohm conectado a la 410HE (8 Ohm).un apunte, la pantalla 410HE trabaja muy bien con el CL a 8 Ohm, no a 4. Los amplis a válvulas dan toda su potencia siempre, independientemente de la impedancia. Personalmente, creo que ambas pantallas son muy diferentes, trata de probarlas porque cambiará bastante el comportamiento del cabezal.
Suerte con la búsqueda
Las he probado las dos conectadas al CL, y es cierto que son muy distintas, me gusta mucho más la HLF aunque es menos definida, pero ya tengo una 610HLF y la 410HE me vendría de perlas para usarla en el CL de vez en cuando y muy a menudo en un SVT III (non pro) que pide una pantalla así a gritos, puesto que con la HLF se queda descafeinado.
Gracias por la respuesta y Saludos!!!
sé consciente de que el ampli no estará trabajando "cómodo", y que no trabajará a 4 Ohm.
si ya tienes una 6x10HLF ya sabes como responden esas pantallas, pero creo que teniendo la 6x10, no muevo la 410HLF ni de coña, porque al final se transporta casi mejor la grande.
si ya tienes una 6x10HLF ya sabes como responden esas pantallas, pero creo que teniendo la 6x10, no muevo la 410HLF ni de coña, porque al final se transporta casi mejor la grande.

Peavey T-40