Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Busco Réplica Rickenbacker
- SHAKTALE
- Tónica, quinta y con el bombo
- Contactar:
Busco Réplica Rickenbacker
Si no he leído mal por ahí los made in japan antiguos son bastante buenos pero difíciles de conseguir, busco algo más asequible pero que no sea una guarrada, algo tipo Tokai o similar creo que puede ser buena opción. Toco rock 'n roll (no se alarmen) con púa y pienso enchufarlo a un Bass Terror con una GK Neo 2x12. Actualmente tengo un Warwick RB con el que estoy muy contento pero me gasea mucho un Rick.
No necesito divertirme para beber.
Re: Busco Réplica Rickenbacker
creo que un Tokai de los más modernos puede ser una opción, aunque también es difícil encontrarlos. No me gusta el puente que tienen, pero siempre puedes acabar poniendo un hipshot tipo rickenbacker original. los Ibanez viejunos los veo algo sobrevalorados hoy en día, aunque a veces se ve alguno a precio decente. Suerte!!

Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
- SHAKTALE
- Contactar:
Gracias!! Creo que Ferbass tiene o tenía uno modificado bastante convincente, y es una marca creo que bien valorada en la relación calidad - precio, pero tengo que valorar algún opción más, aunque va a ser difícil probar nada sin arriesgarse primero.creo que un Tokai de los más modernos puede ser una opción, aunque también es difícil encontrarlos. No me gusta el puente que tienen, pero siempre puedes acabar poniendo un hipshot tipo rickenbacker original. los Ibanez viejunos los veo algo sobrevalorados hoy en día, aunque a veces se ve alguno a precio decente. Suerte!!
![]()
- Salander7
- ☭ Un gulag para los concebollistas ☭
Fer tenía uno, pero hace ya casi un año que lo tuvo que vender...
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Peavey T-40
Tokai es una grandísima marca, tiene guitarras tipo Les Paul que suenan mas a Les Paul que las originales...Gracias!! Creo que Ferbass tiene o tenía uno modificado bastante convincente, y es una marca creo que bien valorada en la relación calidad - precio, pero tengo que valorar algún opción más, aunque va a ser difícil probar nada sin arriesgarse primero.creo que un Tokai de los más modernos puede ser una opción, aunque también es difícil encontrarlos. No me gusta el puente que tienen, pero siempre puedes acabar poniendo un hipshot tipo rickenbacker original. los Ibanez viejunos los veo algo sobrevalorados hoy en día, aunque a veces se ve alguno a precio decente. Suerte!!
![]()
Había por ahí una marca llamada Carreer o algo así que hacía unas réplicas majas y de precio contenido (unos 350). Greco e Ibanez tenían unas réplicas en la época pre-Lawsuit, pero cuestan casi lo que uno original maltratado.
Sino siempre queda la lotería de cierto país asiático... aunque los últimos que he visto circulando por ahí eran una puta mierda en acabados y en sonido, aunque tocables según sus dueños.
Muñones, GAS y pobreza no son compatibles. - Mi Santa
Bajo
Peavey BXP Zodiac (PJ 4C)
SX FPB57 Custom
Ampli
el que pille por ahí itó
Pedales
¡Ciclistas domingueros fuera de la carretera!
Bajo
SX FPB57 Custom
Ampli
el que pille por ahí itó
Pedales
- fer
- Señor Del GAS
Gracias!! Creo que Ferbass tiene o tenía uno modificado bastante convincente, y es una marca creo que bien valorada en la relación calidad - precio, pero tengo que valorar algún opción más, aunque va a ser difícil probar nada sin arriesgarse primero.[/quote]
En efecto tuve un señor Tokai Rockinbetter que sonaba de escandalo, pero el mio lo compre customizado con pastillas tipo rickenbaker de seymor duncan, puente schaller 3d que le daba un sustain de morirse, yo le meti unos afinadores schaller y un cambio de electronica, sonaba como quisieras porque era mas versatil que un rick, lo mejor que te puedo decir de el es que el cuerpo y el mastil son una pasada, esta bien hecho para ser una replica, de las pastis y el puente original que traia poco te puedo decir pq no las llegue ni a probar......
https://www.youtube.com/watch?v=wskzAJCME3w
como bien te dicen hay por ahi alguna replica, hace poco vi un indie por 200, tambien alguno hay en guitarristas.info pero creo que se van de madre, la peña se flipa pidiendo 800 pavos por un ibanez que es una replica, creo que si ves algo entre 200-400 estando en buen estado es una buena compra, si vas a pagar 600 u 800 pavos por una replica te recomendaria que ahorrases mas y te pillaras un rick original de segunda mano que hay bastantes normalmente en los foros, eso si tambien te digo, si te gusta el sonido rick, he visto a mas de uno que estaba gaseado ir comprarse un rick y venderlo enseguida porque no se hacian al sonido caracteristico de estos bajos que personalmente me encanta ito
En efecto tuve un señor Tokai Rockinbetter que sonaba de escandalo, pero el mio lo compre customizado con pastillas tipo rickenbaker de seymor duncan, puente schaller 3d que le daba un sustain de morirse, yo le meti unos afinadores schaller y un cambio de electronica, sonaba como quisieras porque era mas versatil que un rick, lo mejor que te puedo decir de el es que el cuerpo y el mastil son una pasada, esta bien hecho para ser una replica, de las pastis y el puente original que traia poco te puedo decir pq no las llegue ni a probar......
https://www.youtube.com/watch?v=wskzAJCME3w
como bien te dicen hay por ahi alguna replica, hace poco vi un indie por 200, tambien alguno hay en guitarristas.info pero creo que se van de madre, la peña se flipa pidiendo 800 pavos por un ibanez que es una replica, creo que si ves algo entre 200-400 estando en buen estado es una buena compra, si vas a pagar 600 u 800 pavos por una replica te recomendaria que ahorrases mas y te pillaras un rick original de segunda mano que hay bastantes normalmente en los foros, eso si tambien te digo, si te gusta el sonido rick, he visto a mas de uno que estaba gaseado ir comprarse un rick y venderlo enseguida porque no se hacian al sonido caracteristico de estos bajos que personalmente me encanta ito

IBANEZ K5 CUSTOM
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
- SHAKTALE
- Contactar:
Gracias por la info, se me pasó de momento la tentación de pillarme una imitación de Rick, voy a probar un tiempo con un Fender Precision MIM que me llegará en breve que creo que se va a llevar muy bien con el Bass Terror. Ya colgare las fotos de rigor.
Vaya, justo había encontrado este enlace y me he acordado de este hilo http://www.guitarristas.info/anuncios/t ... ass/580100 eso si, creo que al vendedor se le ha ido la mano con el precio, los he visto en anuncios caducados por unos 380.
Muñones, GAS y pobreza no son compatibles. - Mi Santa
Bajo
SX FPB57 Custom
Ampli
el que pille por ahí itó
Pedales
Bajo
SX FPB57 Custom
Ampli
el que pille por ahí itó
Pedales