Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

G&L LB-100 Precision (USA)

Compra-Venta.
Cerrado
Avatar de Usuario
vaiges
Es un reflejo de luz.
Es un reflejo de luz.
Mensajes: 304
Registrado: 08 Jun 2012, 16:38
Ubicación: Barcelona (y a veces Valencia)

G&L LB-100 Precision (USA)

Mensaje por vaiges »

Hola compañeros.

Pongo a la venta mi G&L LB-100 (color sienna burst) made in USA. Es el “Precision” americano de la marca. Este en concreto es de 2014. Está prácticamente nuevo, y cuando digo nuevo, quiero decir que no tiene ni un solo golpe ni raya.

Es el bajo más ligero que he tenido nunca: 3,5 kg. Esto se debe a que al cuerpo de swamp ash superligero. Es una auténtica pluma. Los acabados son de calidad y hechos a mano; por ejemplo, el mástil encaja perfectamente en el cuerpo.

El mástil es una gozada. Además de ser muy suave, se puede conseguir una acción muy baja ya que los trastes (medium jumbo) están alineados con PLEK, de manera que no hay prácticamente cerdeo. Es el Precision más cómodo que he tenido nunca y con mejor ajuste.

El puente tiene mucha masa y le da mucho carácter al instrumento. Permite un ajuste muy bueno y puedes fijarlo para que no se mueva nada.

Todos los herrajes son de calidad, desde los afinadores a los strap-locks. La electrónica pasiva que lleva no produce el menor ruido. Su sonido es muy limpio y típico de los Precision: graves y medios-graves definidos.

El bajo viene con su maleta G&G original, también de calidad y prácticamente nueva.

Precio: 980 euros (envío no incluido)

No me interesan cambios, gracias. Estoy reduciendo arsenal.


Imagen


Imagen



Imagen



Imagen



Imagen



Imagen



Imagen
s
"Ante todo, respétate a ti mismo" (Pitágoras)

s
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8854
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por contrabajo »

Si fuese un Tribute, esto es, fuese algo que pudiese pagar, me pondrías en un verdadero aprieto. Qué cosa más bonita de bajo. Así es como debe ser un Precision. Suerte con la venta.
Avatar de Usuario
Cuatrero
Vasco de Gama alta.
Vasco de Gama alta.
Mensajes: 1110
Registrado: 17 Nov 2014, 17:10
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Cuatrero »

Si fuese un Tribute, esto es, fuese algo que pudiese pagar, me pondrías en un verdadero aprieto. Qué cosa más bonita de bajo. Así es como debe ser un Precision. Suerte con la venta.


Joder que si !!!!! Txulo, txulo !!! Pero..........no más bajos, no más bajos, no más......
Avatar de Usuario
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4280
Registrado: 04 Nov 2009, 18:55
Ubicación: madrid

Re: G&L LB-100 Precision (USA)

Mensaje por pakus »

No habrá otro que puedas vender antes que este?
un buen precision nunca sobra...
Avatar de Usuario
vaiges
Es un reflejo de luz.
Es un reflejo de luz.
Mensajes: 304
Registrado: 08 Jun 2012, 16:38
Ubicación: Barcelona (y a veces Valencia)

Re: G&L LB-100 Precision (USA)

Mensaje por vaiges »

Gracias. Pues sí, un buen Precision nunca sobra y este es el mejor que he tenido, pero es que ahora solo tengo ojos para mi Stingray, y los demás están muertos de la risa. No me gusta tener material parado. Este es solo el primero, saldrán más.
s
"Ante todo, respétate a ti mismo" (Pitágoras)

s
Avatar de Usuario
vaiges
Es un reflejo de luz.
Es un reflejo de luz.
Mensajes: 304
Registrado: 08 Jun 2012, 16:38
Ubicación: Barcelona (y a veces Valencia)

Re: G&L LB-100 Precision (USA)

Mensaje por vaiges »

REBAJADO a 940€
s
"Ante todo, respétate a ti mismo" (Pitágoras)

s
Avatar de Usuario
vaiges
Es un reflejo de luz.
Es un reflejo de luz.
Mensajes: 304
Registrado: 08 Jun 2012, 16:38
Ubicación: Barcelona (y a veces Valencia)

Re: G&L LB-100 Precision (USA)

Mensaje por vaiges »

Se puede cerrar. Gracias.
s
"Ante todo, respétate a ti mismo" (Pitágoras)

s
Cerrado

Volver a “BAJOS - COMPRA VENTA”