Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

VENDO bajo Fender Squier PBass Special

Hilos de compras-ventas finalizadas y mazmorra de anuncios que no cumplen normas
Cerrado
Twopelu
Me enrollé con mi luthier

VENDO bajo Fender Squier PBass Special

Mensaje por Twopelu »

VENDO bajo Fender Squier PBass Special, es de la gama Standard y fue fabricado por Cort en Indonesia en el año 2009. Un instrumento de calidad por muy poco dinero y con un look muy elegante.

Imagen

Más fotos: http://es.tinypic.com/a/aag228/4

Este modelo es difícil de encontrar y mezcla lo mejor del PBass y el Jazz Bass. En concreto, tiene configuración de pastillas P + J, control de volumen para cada pastilla y tono, lo que le convierte en un bajo muy versátil. El cuerpo es tipo PBass y el mástil tipo Jazz Bass, con un perfil modern-C muy cómodo y rápido. Y además es muy ligero con solo 3,5 Kg.

Está en buenas condiciones, sin toques ni golpes, y trastes y electrónica sin problemas. Solo tiene un par de grietas en el acabado de la pintura en la parte trasera, es algo estético que no afecta para nada, es típico en Fender.

Esta ajustado con acción baja y lleva cuerdas nuevas Ernie Ball Super Slinky. Lo entrego sin funda, pero si hay que enviarlo lo haría en una caja de cartón, bien embalado y protegido.

PRECIO: 180€

El precio incluye gastos de envío 24h. Se puede probar sin compromiso en Madrid. Si estáis interesados por favor contactar por privado o email a twopelu@hotmail.com. Gracias!

NO CAMBIOS. PRECIO NO NEGOCIABLE.
Twopelu

Re: VENDO bajo Fender Squier PBass Special

Mensaje por Twopelu »

NOTA: Este bajo me lo vendió un buen compañero del foro hace poco y después de un tiempo con el, he decidido volverlo a poner a la venta porque no acabo de hacerme a los PBass, soy de Jazz Bass a muerte. Eso sí, he de decir que es muy buen instrumento por poquísimo dinero, lo compré sobre todo por el peso pluma que tiene, por mis problemillas de espalda. Seguiré buscando un Jazz Bass ligero. Gracias Fer!
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos

Mensaje por fervili »

Mucha suerte con la venta compañero.
Fue un placer.
Corroboro cada palabra sobre el instrumento: peso pluma, una delicia de mástil, buen sonido, elegante, ....aún se me encoge el corasssonsito.

Añado un comentario: Twopelu es una persona de total confianza, y cordialidad. Quien haga trato con él ganará un amigo.
Mucha suerte !! :beer: :beer:
Twopelu

Mensaje por Twopelu »

Gracias por tus palabras Fer, el placer fue mutuo! Cuídate y suerte!
Twopelu

Mensaje por Twopelu »

Up!
Twopelu

Mensaje por Twopelu »

VENDIDO! Se puede cerrar. Gracias!
Cerrado

Volver a “ARCHIVO GENERAL COMPRA-VENTA”