Buenas tardes!! Pongo también a la venta este bajo semiacústico marca Alden. No tengo mucha información sobre este bichillo, así que os comento lo poco que se. Este pequeño fue también resultado de un ataque de GAS
Creo que es de fabricación china, pero por algún lado leí que la electrónica y la pastilla las fabrica el mismo que el de Revelation, pero no estoy seguro. Lo que si se es que su sonido me impresionó, nada que envidiar a ninguno de los otros que tengo

Tiene mucha profundidad y muchos graves, y sospecho que con unas flatwound debe sonar como un cañón. En mi opinión diría que es de una calidad media-alta, quizá más bien media, ya que el acabado en el mástil no es el mejor. Se pueden ver algunos desperfectos en el binding, cosa que no debería afectar al sonido, y el hueso parece que es de plástico, así que si se cambia por uno de hueso seguro que mejora mucho el sonido! Tiene también un pequeño arañazo en el lateral derecho del cuerpo (se ve mas o menos en la tercera foto). Como veréis en la foto, podréis coincidir conmigo en que es precioso y muy elegante. Una de las razones por las que lo vendo es que no se acomoda mucho a mi estilo de tocar, ya que las cuerdas están más separadas del cuerpo que en un bajo tipo Jazz Bass, por ejemplo. Diría que se acomoda más a algo estilo Jazz, pero he de decir que cuando le metí distorsión sonaba como un cañón!
Lo vendo (no cambio) sin funda y con las dos cuerdas graves tipo halfrounds (quería probarlas y un amigo me regaló sólo esas dos, por eso no tiene puesto el set completo) y las otras dos roundwound, pero como ya he dicho probaría a meterle flatwounds. El precio: 400€, con el envío a cargo del comprador. El bajo se encuentra en Málaga.
Espero poder encontrarle un nuevo hogar a este pequeñín pronto!