En youtube suena de cojones!!!
Alguien lo ha probado?
link:
https://wolftronix.io
Yo creo que de estas navigases no pasa el pillarme un overdrive, el Wolftronix éste tiene buena pinta, también tengo pendiente probar un MXR M80 y el B3k a un precio razonable me interesa, así que si estás pensando en venderle rápido mira los mensajes privados que no sé si los tendrás habilitados porque te envié mp pero no me aparece en mi bandeja de enviados.JordiBaix escribió: 24 Nov 2017, 09:34 Yo me planteo de quitarme el darkglass b3k por este, alguien me ayuda?
Queremos más datos!!! audios!!! videos!!! de tó!!!JordiBaix escribió: 29 Nov 2017, 21:48 Pero creo que siempre es asi... sin una buena base, el pedal tampoco va a hacer milagros. Ya he hecho un ensayo con el. El envio muy rapido viene de italia. Y suena guarro pero agradable
Sip, ese tío es Patrick Hunter, llevo un tiempo siguiéndole y me tiene gaseadísimo el muy cabrón con las reviews que hace de los Darkglass, además ahora ha empezado a subastar los pedalicos entre los suscriptores que posteen.ankbass escribió: 27 Nov 2017, 08:55 sólo un detalle que me escama, como en casi todas las demos de youtube... el bajo con distorsión tiene un tono de flipar, pero es que os habéis fijado cómo suena en limpio? a parte de que el tipo toca de pelotas, el sonido limpio es muy muy bueno y muy profundo, yo diría que tan bueno y tan preparado para que la distorsión suene de lujo que algo de procesado lleva el audio.