Pero el sábado pasado con esta versión de The Killers, el gentío se puso loquísima

Animaros y poned esa versión que más hayais disfrutado, ya sea en vivo o en la intimidad
Joder, ahora que veo el video, sentado y con partitura.....SUGATA escribió: 27 Sep 2018, 11:12 Kijopu!!!!!
La línea que no está subida es de los blues Brothers, "sweet home chicago", la línea de la peli con walking.
Y hablando de walking y pá subir un video sin que me lo pidan y me molaba mazo tocar. (y joder un rato a Contrabajo)
Sugata unplugged (no se por que a los acústicos se les llama desenchufados, si te tienes que enchufar.)
SUGATA escribió: 27 Sep 2018, 11:17 Joder, ahora que veo el video, sentado y con partitura.....
Con lo rockero que soy y parezco un jazzero virtuoso cualquiera......
Que conste que este tema me lo sabía......
Delgado, bajito, mal bajista, feo, pobre, amante de las mujeres (pá lo que me vale que estoy casado) y amante de los Staggs (para oprobio de todos los bajistas del mundo)viejotorpeynovato escribió: 27 Sep 2018, 11:21 ese sugata!!!!!!
de mayor quiero ser como tu: delgado
Estas enfermo.......
yo soy todo eso, pero además gordo, así q sigo pensando lo mismo: quiero ser como sugataSUGATA escribió: 27 Sep 2018, 11:24Delgado, bajito, mal bajista, feo, pobre, amante de las mujeres (pá lo que me vale que estoy casado) y amante de los Staggs (para oprobio de todos los bajistas del mundo)viejotorpeynovato escribió: 27 Sep 2018, 11:21 ese sugata!!!!!!
Primero hay que ver mi mano izquierda en esa época que era garratigring (evolución del patapolling. Ved diccionario BOL)
Otro enfermo.viejotorpeynovato escribió: 27 Sep 2018, 11:44yo soy todo eso, pero además gordo, así q sigo pensando lo mismo: quiero ser como sugataSUGATA escribió: 27 Sep 2018, 11:24Delgado, bajito, mal bajista, feo, pobre, amante de las mujeres (pá lo que me vale que estoy casado) y amante de los Staggs (para oprobio de todos los bajistas del mundo)viejotorpeynovato escribió: 27 Sep 2018, 11:21 ese sugata!!!!!!
Primero hay que ver mi mano izquierda en esa época que era garratigring (evolución del patapolling. Ved diccionario BOL)
Se me han saltado las lágrimas.contrabajo escribió: 27 Sep 2018, 11:00 ¡¡¡ NO ME LO PUEDO CREER !!!
¡¡¡ SUGATA HA SUBIDO UN VIDEO POR PROPIA VOLUNTAD !!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
:
Es un tema peñazo para oirlo, pero peñazo que te cagas.SUGATA escribió: 27 Sep 2018, 12:17 Poned videos pá que se olviden los míos.....
HOSTIASCOÑOYAAAAA!!!!!!!