Bueno pues al final con la ecualización reomendada por el señor Cerio.... recortado de graves, recortado de medios en los 200hz y recortado de agudos (también le he bajado el pote de bright) he mejorado mucho esa reverberación a cueva. En situación normal se ha quedado una ecualización muy seca, pero evita asi ese boummmm boummmm indeseable.
Lo que me ha dado por analizar lo importante que es el concepto de que los ecualizadores también funcionan para abajo. Algo de lo que se habla mucho pero pocas veces ponemos en práctica.
Aun así hemos hablado con el dueño del local y el hombre nos ha dicho que tiene espuma de esa piramidal (que imita a las hueveras) a porrillo. Qué las paredes sólo estaban cubiertas con la especie esa de moqueta, porque es ignífuga y parece ser que por ley está obligado a ello. Asi que forraremos hasta el techo

.
Lo siguiente será apañar con algún aparatejo la mierda de instalación eléctrica, porque tenemos ruido de masa hasta en el perchero
Muchas gracias a todos. La posición de los amplificadores también nos ha traido de cabeza (la guitarra se perdía misteriosamente)
