Pd: por alguna razón que desconozco no consigo poner más de 3 fotos, si es posible en los próximos días añado varias más.
Eso es relic natural, es normal en instrumentos que tienen muchos años debido al desgaste propio del uso y hay mucha gente que nos gusta, incluso hay mucha gente, fabricantes y luthieres que se lo hacen a instrumentos nuevos para que parezcan viejos, pero ahí ya depende de la maña y el gusto que quede mejor o peor. Como es una cuestión de gustos, también está la opinión contraria que renueva bajos viejos con desgaste natural para que parezcan nuevos.viejotorpeynovato escribió: 05 Mar 2019, 12:38 Ostras, yo acabo de llegar y no conozco el mercado, pero todos esos desconchones..... ahora, q me decís q eso le imprime carácter y hasta lo revaloriza, yo me callo. Pero telita el estado ¿eh?
Una de las marcas más habituales es el roce de la hebilla en la parte posterior del bajo.viejotorpeynovato escribió: 05 Mar 2019, 16:32 Vale vale. No he dicho nada. ....
Voy a ponerme a la venta, a ver si alguna me compra. Si dice q estoy gordo y viejo diré q soy relic. A ver si cuela