Pues tras una tarde enterita de fresadora y soldador, trabajo terminado.
2020-10-02 23.50.48.jpg
En la foto no se ve mucho, esta vez el hueco del fresado quedó bien de forma, pero se me fue un poco la mano en el margen, queda un poco de hueco, de cerca queda un poco feuno.
Esta va a ser mi última incursión en el bricolaje bajinal, esta semana que entra ya tengo tareas y deberes que hacer así que no va a haber tanto tiempo libre. Me apetecía llevar un poco al límite las posibilidades de conmutar pastillas y bobinas, sin caer en lo grotesco.
2020-10-02 23.50.59.jpg
De izquierda a derecha:
Mini-switch de tres posiciones, es un simple selector de pastillas, como en una Les Paul.
Volumen general.
Selector de tres posiciones para la pastilla del mástil: en serie, single y en paralelo.
Tono pasivo para la pastilla del mástil.
Selector de tres posiciones para la pastilla del puente: en serie, single y en paralelo.
Tono pasivo para la pastilla del puente.
Le falta un varitone
A ver si saco un rato este fin de semana y grabo diferentes combinaciones. La verdad es que musicalmente, supongo que un par de combinaciones estarán bien, las demás son más ganas de experimentar que otra cosa. Son 15 conmutaciones diferentes, no tiene ninguna utilidad práctica más allá de enredar.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.