Cuantas horas tocas el bajo a la semana??.

Mortal lo de este verano. A vosotros os pasa como a nosotros, que la humedad es tan alta que ni por la noche hay quien lo aguante.Cerio escribió: 23 Ago 2023, 19:21 Yo confieso que en verano solo cojo el bajo para los bolos, para prepararme repertorios y para ver la tele, paso totalmente de estudiar o de Intentar hacer algo productivo, no puedo con esta caló.
Por otra parte también confieso que últimamente estoy más perro que nunca para estudiar durante el resto del año. Esto va por etapas, pero también es verdad que llega uno a una edad en la que la motivación y la energía para estas cosas se reducen bastante.
Necesitas un bajo nuevoGTM escribió: 23 Ago 2023, 20:03 Yo... llevo tres meses y diez dias sin tocar una sola nota![]()
![]()
![]()
No se qué me ha pasado. Me ha dado un bajón bajinal
![]()
¡Evidentemente!
Yo es que me acordé ayer y por eso abrí el postankbass escribió: 24 Ago 2023, 09:28 anda coño! por eso entraba yo en este foro, porque toco el bajo... se me había olvidado por completo![]()
Jajaja.... lo normal. Así llevamos nosotros desde junioankbass escribió: 25 Ago 2023, 08:36 justo esta tarde ha escrito el batería, que llega el domingo y que si ensayamos la semana que viene, pero el guitarra se va de vacaciones![]()