Salud!
¿Ein? ¿Gastarse perras en un thumb rest? Será por que no tenga piezas en los juguetes de las niñas y tornillos, no te jode.
El caso es que uso la mano de forma diferente en el Thumb y en el Rick, me lo advirtió Alfon, y hay varios posibles motivos. Uno, que los apoyos son muy distintos, y otra, que la falta de las gominolas (se me cayeron las gominolas del cubrepastillas y tengo que sustituirlas ya, porque me dejo las yemas.) me hace temer de forma instintiva pulsar donde solía para no hacerme daño. Acabaré limando el cacho fierro ese, ya verás. Una posibilidad es coger un trozo de plástico y meterle dos tornillos para apoyar el dedo, pero tengo que pensarlo. Antes, las gominolas.
El problema del Rick es que, cuando se toca en la cuarta, el apoyo de la pastilla está muy alto y es incómodo, y según lo que hagas es útil tener el pulgar "anclado". Ahora lo que hago de forma instintiva es apoyarlo contra el lateral del cubrepastillas, y un trozo de plástico o madera solucionaría el papel.
Basta de ramblings. Sigo con las Grecas.
Edit: Gonzo, es lo de siempre, instalar esas cosas no me lleva tiempo. Sí es verdad que ocupo demasiado ancho de banda mental con chorradas, pero es que soy así, le doy vueltas a las cosas sin parar.

Pero vamos, que si no escucho a Chick Corea o no toco dos horas al día no es por pensar o no en cómo pulso o pongo la mano.