Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

The Storm

¿Cómo se llama tu grupo?, ¿cuál es el estilo de tu grupo?......
Cerrado
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

The Storm

Mensaje por Malospelos »

Avatar de Usuario
xaranzaina
La República del Blues...
Mensajes: 10701
Registrado: 06 May 2009, 01:49
Ubicación: Asturies

Re: The Storm

Mensaje por xaranzaina »

me encantan estos videos que has puesto...que buenos son..saludos
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: The Storm

Mensaje por Malospelos »

me encantan estos videos que has puesto...que buenos son..saludos

Gracias por recordarmelos tu, como a los Smash .... lo que mas me sorprende de estos videos es que tienen una calidad y calidez de sonido acojonante ....... eran otros tiempos que por desgracia pocos grupos actuales logran traer a primera fila .... en fin ...
Avatar de Usuario
xaranzaina
La República del Blues...
Mensajes: 10701
Registrado: 06 May 2009, 01:49
Ubicación: Asturies

Re: The Storm

Mensaje por xaranzaina »

que pena que a ninguna discografica se le ocurra intentar reunir todo esto y editarlo como se merece(bueno ellos estan a otras cosas que dan mas pasta) y luego se quejan pero es que no hacen nada de nada si no es sobre seguro,asi mal va a salir el talento(no me incluyo por desgracia) que hay por nuestras calles,locales...ellos se lo pierden..saludos
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: The Storm

Mensaje por Malospelos »

Hay gente y negociantes que solo tienen el sentido y el olfato para disfrutar del dinero ... que les den a todos .... yo disfruto de lo que realmente me hace crecer, compartir con mi gente los tesoros que descubro.
Avatar de Usuario
xaranzaina
La República del Blues...
Mensajes: 10701
Registrado: 06 May 2009, 01:49
Ubicación: Asturies

Re: The Storm

Mensaje por xaranzaina »

no tengo mas que decir,ya lo has dicho tu...bueno si una cosa..3 republica ya :mrgreen:
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: The Storm

Mensaje por Malospelos »

8) +1
Avatar de Usuario
Makafux
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 4
Registrado: 14 Jul 2009, 00:34

Re: The Storm

Mensaje por Makafux »

que pena que a ninguna discografica se le ocurra intentar reunir todo esto y editarlo como se merece(bueno ellos estan a otras cosas que dan mas pasta) y luego se quejan pero es que no hacen nada de nada si no es sobre seguro,asi mal va a salir el talento(no me incluyo por desgracia) que hay por nuestras calles,locales...ellos se lo pierden..saludos
No sé exactamente cuando se editó pero existe un recopilatorio de rock andaluz https://www.flamenco-world.com/tienda/p ... dvd)/4096/ nuevos tiempos, el grupo dolores etc...
Avatar de Usuario
xaranzaina
La República del Blues...
Mensajes: 10701
Registrado: 06 May 2009, 01:49
Ubicación: Asturies

Re: The Storm

Mensaje por xaranzaina »

que pena que a ninguna discografica se le ocurra intentar reunir todo esto y editarlo como se merece(bueno ellos estan a otras cosas que dan mas pasta) y luego se quejan pero es que no hacen nada de nada si no es sobre seguro,asi mal va a salir el talento(no me incluyo por desgracia) que hay por nuestras calles,locales...ellos se lo pierden..saludos
No sé exactamente cuando se editó pero existe un recopilatorio de rock andaluz https://www.flamenco-world.com/tienda/p ... dvd)/4096/ nuevos tiempos, el grupo dolores etc...
si lo conozco,yo lo que queria decir es que reunieran los videos de actuaciones the storm que tienen que estar perdidos en los archivos de television(eso con suerte)..el otro dia un colega me regalo esto.. Imagen esta como nueva(casi) los vio un par de veces en directo y tenia esta "postal" de recuerdo....un saludo desde... Imagen
Última edición por xaranzaina el 10 Ago 2009, 01:11, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
xaranzaina
La República del Blues...
Mensajes: 10701
Registrado: 06 May 2009, 01:49
Ubicación: Asturies

Re: The Storm

Mensaje por xaranzaina »

eran los putos amos.. :cry:
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: The Storm

Mensaje por Malospelos »

8)
Avatar de Usuario
Ignarciso
Los Smogs
Los Smogs
Mensajes: 54
Registrado: 28 Jun 2009, 18:14
Ubicación: Cádiz

Re: The Storm

Mensaje por Ignarciso »

Vuelvo a traer este hilo parriba... No sólo eran los putos amos, sino que además llegaron a ser teloneros de Queen. Hoy día, algunos de ellos tienen una orquesta de las de la BBC, y a altas horas de la noche, cuando ya nadie les hace caso, se tocan algo de Storm. Al menos eso dice la leyenda. Yo llegué a coincidir con el batería en un concierto de Glenn Hughes en Sevilla.

Ta jodío el rocanró en España si unos tipos asi tuvieron q comerse los mocos.
Avatar de Usuario
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Sep 2007, 02:00

Re: The Storm

Mensaje por gonzo »

yo tuve el privilegio de ver a maneta de camioneta (pepe bao + joaquin mingallon) tocando con el guitarrista de storm. en un bolo de estos se subio a tocar un tema con ellos, bueno subirse es un decir porque no habia escenario, y al terminar recoge su ampli y dice "saben tocar", y se va tan pancho ajjajaja con dos cojones.

aqui en sevilla son una leyenda rumoreada entre locales de ensayo
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: The Storm

Mensaje por Malospelos »

Un saludo, cuanto tiempo ..... se te ve poco por aquí ....
Avatar de Usuario
Ignarciso
Los Smogs
Los Smogs
Mensajes: 54
Registrado: 28 Jun 2009, 18:14
Ubicación: Cádiz

Re: The Storm

Mensaje por Ignarciso »

Si... he empezao a currar y hasta ahora no me he prodigado mucho por los mentideros virtuales, pero yastamos aqui otra vez. ¡En marzo debuto como bajista con mi cutre Harley Benton! Estoy pensando ponerle una pegatina para no ser objeto de mofa y escarnio.

^^

Saludos!!
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: The Storm

Mensaje por Kraken »

Salud!

Que se rían, que se rían.

Una vez, hace literalmente décadas, un gilipollas con un flamante (entonces) Korg M1 se rió de mi organillo Casio. Y tan pancho me quedé, oiga.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO
Mensajes: 6806
Registrado: 05 Nov 2008, 10:53
Ubicación: Barcelona

Re: The Storm

Mensaje por albertbe »

¿Qué Casio era? :mrgreen: Porque según el año..... Mpfffff :mrgreen:
:beer:
k

Re: The Storm

Mensaje por k »

Si... he empezao a currar y hasta ahora no me he prodigado mucho por los mentideros virtuales, pero yastamos aqui otra vez. ¡En marzo debuto como bajista con mi cutre Harley Benton! Estoy pensando ponerle una pegatina para no ser objeto de mofa y escarnio.

^^

Saludos!!

Ojo con los Harley Benton itó.... :evil:
Avatar de Usuario
xaranzaina
La República del Blues...
Mensajes: 10701
Registrado: 06 May 2009, 01:49
Ubicación: Asturies

Re: The Storm

Mensaje por xaranzaina »

tenemos por aqui un forero que es hijo del bajista the storm :cool:
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: The Storm

Mensaje por Malospelos »

Si... he empezao a currar y hasta ahora no me he prodigado mucho por los mentideros virtuales, pero yastamos aqui otra vez. ¡En marzo debuto como bajista con mi cutre Harley Benton! Estoy pensando ponerle una pegatina para no ser objeto de mofa y escarnio.

^^

Saludos!!

Pues nada me alegro lo del curro que por Cai anda mal la cosa .... en el debú si necesitas refuerzos nos llamas :cool:
Cerrado

Volver a “TU GRUPO - TUS PROYECTOS”