Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Compra De Instrumentos En EEUU

Todo lo relacionado con nuestro instrumento, y con la música en general
Responder
Avatar de Usuario
schism_mantra
Bajista
Mensajes: 23
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Leon

Compra De Instrumentos En EEUU

Mensaje por schism_mantra »

Jelous de nuevo compañeros..

Tengo un pequeño problema con un tema de adquisicion en otro pais..
Despues de estar buscando y rebuscando por todos lados encontre un bajo al otro lado del charco mas concretamente en EEUU o en U.S.A profanamente hablando..
El problema es que me han comentado que lo malo de pillar cosas alli es que luego te apretan en las aduanas españolas,alguein ha comprado un instrumento alli¿?
Alguien sabe cuanto te pueden meter de portes o tasas o IVAs en la aduana¿?
Es un tema que aun no esta nada aclarado por la gente de este pais y me jo*** no poder agenciarlo por culpa de que me puedan meter un pepinazo de pelas por culpa de los impuestos y demas..
Si alguien ha tenido alguna experiencia o sabe algo de este tema que me eche un cable por favor..
Gracias gente
Saludos


YEAH¡¡
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Compra De Instrumentos En EEUU

Mensaje por Kraken »

Salud!

Muy buenas. La cantidad exacta no te la sabría decir, mejor que lo haga alguien con conocimiento de causa. Sí te puedo decir que es la lotería, no sabes si te toca o no pagarlo hasta que te llega, porque no sé qué criterios siguen en la aduana.

Vamos, que te dejo igual, pero es que es una lotería.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Sep 2007, 02:00

Re: Compra De Instrumentos En EEUU

Mensaje por gonzo »

a mi me costo unos 300 la aduana en el caso de mi bajo
Neteman
Valdemordor
Valdemordor
Mensajes: 2173
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Valdemordor

Re: Compra De Instrumentos En EEUU

Mensaje por Neteman »

Mi experiencia es con camisetas pero igual te sirve:

El rollo es que hay algunas empresas que son "agentes aduaneros" (las grandes), por lo que te clavan si sospechan que es exportación (el como y cuando... mejor fíate de Gonzo).
Esta novatada la pagué la primera vez que pedí, la segunda, parece que los de la tienda ya habían hecho más envíos a europa y estuvieron más avispaos, le pusieron etiquetas de "gift!!" e incluso una con un "congratulations" y demás mierda y debió de colar porque no me clavaron.

Pero lo normal es que por un bajo si que te pillen y te claven agustito, normalmente comprar en USA es para los que VAN allí y se traen puesto algún jamón o para quien no encuentra el instrumento en otro lado y le compensa el pago de aduanas y demás mierdas, como Gonzoman.
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115

Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
Avatar de Usuario
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer
Mensajes: 4507
Registrado: 23 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Guadalajara, España.

Re: Compra De Instrumentos En EEUU

Mensaje por infierno »

Creo haber leido que era un 20% del valor el recargo de aduana
Gibson Thunderbird
SX Precission Tuneado Pro
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Avatar de Usuario
schism_mantra
Bajista
Mensajes: 23
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Leon

Re: Compra De Instrumentos En EEUU

Mensaje por schism_mantra »

Gracias por las respuestas..
Practicamente es lo que me imaginaba...
Es un tema que aun no se tiene claro,porque el tema este de la aduana es como jugar a la loteria como decia Kraken...
Me comentaban que probara que muchas veces los pasan sin dar importancia al paquete pero va a ser que un maletin de bajo se ve a leguas y segun estan las cosas en este pais igual se piensas algo malo y por él que van asi que lo mas seguro es que pasare de hacer la prueba porque me va a salir mas caro el collar que el perro....
Es una pena porque es un chollazo pero que se le va hacer,el instrumento en cuestion era un bajo Tobias del del año 94,que ando como un loco detras de uno y en un sitio que lo encuentro tenemos las trabas de los portes aduaneros...mecagoensós

De todas maneras igual pruebo a traerlo con una empresa de transporte tipo NACEX o UPS que son internacionales,y que me informen de si dentro del precio que me den esta libre de aduanas o si a parte tengo que jugarmela pa poder pasarlo..
Ya os informare si merece la pena al 100% traer cositas de alli...


saludos
Avatar de Usuario
Tuba_moe
Sir Duke Tuba Moe..
Sir Duke Tuba Moe..
Mensajes: 1487
Registrado: 01 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Alicante

Re: Compra De Instrumentos En EEUU

Mensaje por Tuba_moe »

cuéntanos, por que somos muchos con GASISTIS YANKI.

saludos
Avatar de Usuario
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Sep 2007, 02:00

Re: Compra De Instrumentos En EEUU

Mensaje por gonzo »

como ya han comentado merecen la pena los chollos y rarezas. las ofertas del dia a dia no.
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Compra De Instrumentos En EEUU

Mensaje por Malospelos »

No se yo eso que comentan de irte payá con un bajo baratuno y al volver traer la misma funda pero con el otro dentro ..... la verdad no sé que puede pasar en la aduana, bueno, de to .... ya cualquier cosa ...
Neteman
Valdemordor
Valdemordor
Mensajes: 2173
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Valdemordor

Re: Compra De Instrumentos En EEUU

Mensaje por Neteman »

Gracias por las respuestas..
Practicamente es lo que me imaginaba...
Es un tema que aun no se tiene claro,porque el tema este de la aduana es como jugar a la loteria como decia Kraken...
Me comentaban que probara que muchas veces los pasan sin dar importancia al paquete pero va a ser que un maletin de bajo se ve a leguas y segun estan las cosas en este pais igual se piensas algo malo y por él que van asi que lo mas seguro es que pasare de hacer la prueba porque me va a salir mas caro el collar que el perro....
Es una pena porque es un chollazo pero que se le va hacer,el instrumento en cuestion era un bajo Tobias del del año 94,que ando como un loco detras de uno y en un sitio que lo encuentro tenemos las trabas de los portes aduaneros...mecagoensós

De todas maneras igual pruebo a traerlo con una empresa de transporte tipo NACEX o UPS que son internacionales,y que me informen de si dentro del precio que me den esta libre de aduanas o si a parte tengo que jugarmela pa poder pasarlo..
Ya os informare si merece la pena al 100% traer cositas de alli...


saludos
UPS desde ya te digo que son agentes aduaneros, son los que me clavaron a mi.
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115

Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
Avatar de Usuario
jrmbass
BASS WORLD FOLKI
BASS WORLD FOLKI
Mensajes: 301
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Alhama de Murcia
Contactar:

Re: Compra De Instrumentos En EEUU

Mensaje por jrmbass »

Como dice infierno, pagas un 20% (16 de IVA y 4 de aduanas).

Yo he comprado algunas cosillas via ebay. De lo único que he pagado aduanas fue de mi ampli chiquitin GENZ BENZ Shuttle 3.0 8T, me lo enviaron por UPS y como me enviaron el número de seguimiemto, en cuanto ví que andaba en territorio español llamé a UPS interesandome por el paquete, me dijeron que ya lo tenían, que me lo llevarían al día siguiente y lo que tenía que abonarles en concepto de IVA y aduanas. Esta operación al hacerla con una tienda no te dan opción al chanchulleo, todo por lo legal y declarado por su valor.

Anteriormente le había comprado un cabezal+pantalla tambien GENZ BENZ y meses más tarde un bajo Godin fretless a un vendedor de ebay pero particular, además la casualidad que hablaba español por lo que nos entendimos a las mil maravillas. Me lo envio por DHL indicando que era un producto devuelto por reparación y colo, tanto en el envio del ampli como en el del bajo meses despues.

Para cosas de valor inferior a 100 dolares (o 100 euros no estoy seguro), no se paga aduanas.

Aun pagando el 20% para según que cosas merece la pena comprarlas en USA a como está el cambio ahora mismo :cool:
Mi música, mis proyectos, mi equipo . . . http://www.myspace.com/juanrmbass
Avatar de Usuario
schism_mantra
Bajista
Mensajes: 23
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Leon

Re: Compra De Instrumentos En EEUU

Mensaje por schism_mantra »

Gracias..
He llamado hoy a UPS y me comentaron en uno de sus extensiones llamada "aduanas" k me cobran el 3'2% concepto de aranceles aduaneros y el 16% del IVA mas no se si eran 15,95 euros de transporte...
Pero la cuestion es...todo eso al valor del bajo pero del precio que me lo han vendido o el precio que tendria en el mercado(ya os digo que es un bajo del año 94 no es lo mismo su valor en esa epoca que ahora)..
Tambien me comentan que para nada se diga que es una venta,mas bien es un regalo o como bien dijo jrmbass que es una devolucion por reparacion...
Asi no me tasaran el instrumento...
Menudo lio el asunto...
Invitado

Re: Compra De Instrumentos En EEUU

Mensaje por Invitado »

Yo compré hace unos años un bajo Steinberger Spirit . La empresa creo que era Gibson. Salió de Memphis, llegó en una semana a Madrid, y alli se pasó no se cuánto tiempo, unos 10 días o 15 días más en la aduana. Luego me lo trajo a casa una empresa que supongo que sería UPS, y recuerdo que no pagué demasiado, así que yo confirmaría la idea del 20%. Posteriormente, en 2007 aprox. pensé si podría hacer la misma operación con una contrabajo eléctrico ( un Palatino VE500), pero ahí ya, la tienda, que lo ofrecía a un precio muy muy bueno, dijo más o menos que no podían enviar bultos de ese tamaño al extranjero. Espero que te haya servido de algo.
Avatar de Usuario
Puni
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2654
Registrado: 01 Jul 2009, 10:58
Ubicación: Madriz Sur

Re: Compra De Instrumentos En EEUU

Mensaje por Puni »

Gracias..
He llamado hoy a UPS y me comentaron en uno de sus extensiones llamada "aduanas" k me cobran el 3'2% concepto de aranceles aduaneros y el 16% del IVA mas no se si eran 15,95 euros de transporte...
Pero la cuestion es...todo eso al valor del bajo pero del precio que me lo han vendido o el precio que tendria en el mercado(ya os digo que es un bajo del año 94 no es lo mismo su valor en esa epoca que ahora)..
Tambien me comentan que para nada se diga que es una venta,mas bien es un regalo o como bien dijo jrmbass que es una devolucion por reparacion...
Asi no me tasaran el instrumento...
Menudo lio el asunto...
Pagas el 20% de la factura. Es decir, si en la factura pone que cuesta 500€, te cobraran alrededor de 100€. Hay tiendas que bajan el precio de la factura para que tengas que pagar menos, pero cada vez hay menos y las aduanas tienen más experiencia.
Avatar de Usuario
schism_mantra
Bajista
Mensajes: 23
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Leon

Re: Compra De Instrumentos En EEUU

Mensaje por schism_mantra »

Hola de nuevo..
Ya tengo el bajo en mis manos...
Un poco odisea el tema pero vamos aqui lo tengo ya listo para dar guerra.
Os comento un poco como fue la jugada.
Me llego el bajo a la aduana de Santander(no se porque me lo enviaron alli,pensaba que me lo iban a retener en Madrid)
Me enviaron una carta comentandome los tramites que tenia que seguir y demas.
Ante el lio de papeleos decidi llamar y que me lo explicaran,por cierto,muy amables y muy atentos,no se porque le ponen la fama que les ponen en los foros,yo de verdad que no tengo queja,la señorina múúú maja y múúúú atenta
El caso es que me pidieron la factura de ebay,paypal o la que supuestamente deberia de tener del bajo.
Les comente que era un regalo(haber si colaba y me lo pasaban "by the face")pero te obligan a dar un precio(justificado)porque si no ellos lo peritan estimando cuanto vale en el mercado.
Ante ese toque(tratandose de un Tobias y sabiendo los precios que tienen)les mande la factura por la cual habia adquirido el bajo
430$ (con gastos de envio incluidos) al cambio en euros son 288 euros
Pagando de aduana 60,9 euros.
Es decir la jugada de dicho bajo me salio Ohio/Leon por 340 euros

Un Tobias Growler de 5 cuerdas por 347 euros.
Joer como merece la pena comprar a EE.UU

Lo que si que os comento es como hacen el calculo del precio.

Derecho Arancel CEE 3,20%(del precio que marque la factura)
IVA(importacion) 16%

Ejemplo
430$=288 euros

Derecho Arancel CEE 3,2% de 288,18 =9,22 (esto se le suma a los 288,18 euros de nuevo,total 297,40)
IVA(importacion) 16% de 297,40%=47,58 euros(esto le vuelves a sumar los 9,22,total 56,80 euros)
Estos 56,80 euros es lo que costaria las tasas de aduanas a pagar por ese precio
Luego se le sumaria el factaje que marca correos que en este caso son 4,19 euros
Total 60,99 tuve que pagar de aduanas por 288 euros

No se si me he explicado,de todas maneras cualquier duda comentarmelo y os lo explico mejor,mas que nada porque como tengo este tema reciente puedo aclarar alguna duda de el comprar en ese pais tan grande que tenemos al otro lado del atlantico...jajajjaja

A continuación una fotuca

Imagen



Por cierto y al quien le interese.
Pondre el warwick double buck en venta por si alguien le interesa
Proximamente en el apartado de compra/venta

YEAH¡¡¡
Última edición por schism_mantra el 25 Nov 2009, 00:57, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4288
Registrado: 04 Nov 2009, 18:55
Ubicación: madrid

Re: Compra De Instrumentos En EEUU

Mensaje por pakus »

El tema es que todo lo que viene de USA tiene que pagar IVA, a lo que hay que añadirle unos derechos de aduana que se calculan en porcentaje sobre el montante de precio del producto + portes. Si te clavan los de la mensajería, te clavan también los de la aduana. A veces no te lo cobran, con lo que te puedes ahorrar un pico. Además, el servicio postal americano USPS (no confundir con UPS, privada) es de los más económicos, seguros y rápidos del mundo, en serio. Si el bajo te lo desmontan mástil + cuerpo (ey! no pongáis esa cara, que no pasa nada ¿eh?), te lo embalan bien en una caja a medida y envueltito en una manta fina y luego en la caja, te pueden salir los portes por un precio de risa, los aranceles serán también más baratos, y si suena la flauta y no te los cobran, imagínate. Lo bueno es que el sistema jurídico americano pena muy gravemente una descripción que no se ajusta a la realidad. Aún así, a mi me enviaron un precision del 75 hecho una mierda, y me costó un riñón y el escroto, y en el anuncio decía que estaba de puta madre, y en las fotos estaban ocultas las taras. Cuando abrí el estuche, un pestuzo a moho me abofeteó, los trastes estaban a ras de diapasón, por detrás el mástil padecía humedades, en fin...Por si fuera poco, sonaba como un axis del cash converters. Eso sí era todo un fender precision del 75 :mrgreen:
El mayor "pero" es que no puedes probarlo, es una lotería en todos los sentidos. Pueden enviarte una escoba en una caja :mrgreen:
con factura itó, o un cacharro que quizá tiene muy buena pinta pero suena a culo abúlico, por muy rickenbaker que sea

Creo que el tema de que:
aranceles = 20% sobre el cojunto //precio del producto + portes//
no ha quedado suficientemente claro, eso encarece más traerlo
Última edición por pakus el 25 Nov 2009, 01:17, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
schism_mantra
Bajista
Mensajes: 23
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Leon

Re: Compra De Instrumentos En EEUU

Mensaje por schism_mantra »

Hombre no se a lo que te refieres con "encarece mas traerlo"
No se si sabes el importe que tiene un Tobias(americano del 94) y mas dificil encontrarlo(y no me refiero a la mierdagibson que hacen ahora)...
Pero vamos mejor compra en la vida itó...

Trapis para traer cosas de otros paises hay a patadas,habrá mil y una maneras,yo explico la mia,jrmbass explico la suya..
Pero vamos que sale rentable gastarse un pico por algunas cosas eso esta mas que claro Genaróóóóó..
Yo solo digo que mejor pleno al 15 que he echo en la vida...

Y por el precio que me ha salido mas de risa no pudo ser...
El tema de las aduanas(expediente x) yo explico como me fue a mi con esta compra,pero de cara como que nothing de nothing...
Avatar de Usuario
3aal
Frikibajista Ecléctico
Frikibajista Ecléctico
Mensajes: 1574
Registrado: 07 Ago 2007, 02:00
Ubicación: Parla, ciudad sin ley

Re: Compra De Instrumentos En EEUU

Mensaje por 3aal »

Un Growler USA del 94 Pre Gibson por 400€...? Tiene que haber truco por algún lado.

Si no lo hay, enhorabuena
Avatar de Usuario
Tolchoco
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 769
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Mandril

Re: Compra De Instrumentos En EEUU

Mensaje por Tolchoco »

Hasta donde yo se todos los tobias son de la era gibson, no hay ninguno pregibson.

En cuanto a lo de comprar en USA, segun esta el cambio ahora mismo (1.49) creo que es una opcion muy buena incluso aunque te pillen las aduanas. Ademas hay que tener en cuenta que los instrumentos ya de por si son mas baratos por alli.
Echad un vistazo en ebay y vereis los precios de por ejemplo musicman... echad las cuentas y vereis como todavia sale rentable comprar alli.

Por lo general, todo lo que venga via FEDEX o UPS van a pasar por aduanas. Lo mejor para que no te pillen las aduanas es enviar por USPS con un precio declarado reducido y marcarlo como regalo o como objeto devuelto por reparacion. Eso si, si le pasa algo a lo que compres, te compensaran por el valor que haya declarado.

Comprar en USA puede ser realmente rentable, solo hay que ver la cantidad de bajos que se venden por los foros que vienen de alli. Si eres un poco vivo, puedes hacer hasta negocio.

Un saludo.
"La verdad es que el bajo no me interesa mucho. El que uso es un bajo económico y me gusta mucho.El sonido que le puedas sacar esta en las manos del músico, no en la marca"

Diego Amador
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Compra De Instrumentos En EEUU

Mensaje por Kraken »

Salud!

schism_mantra, gracias por la info y, sobre todo, ¡enhorabuena! Buen pepino es ese. 8)
Comprar en USA puede ser realmente rentable, solo hay que ver la cantidad de bajos que se venden por los foros que vienen de alli. Si eres un poco vivo, puedes hacer hasta negocio.
Naaaaaaaaah, eso no se hace... :twisted:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
k

Re: Compra De Instrumentos En EEUU

Mensaje por k »




Comprar en USA puede ser realmente rentable, solo hay que ver la cantidad de bajos que se venden por los foros que vienen de alli. Si eres un poco vivo, puedes hacer hasta negocio.

Un saludo.
:roll:

Ya voy entendiendo....
Avatar de Usuario
Puni
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2654
Registrado: 01 Jul 2009, 10:58
Ubicación: Madriz Sur

Re: Compra De Instrumentos En EEUU

Mensaje por Puni »

Es un negocio como otro cualquiera...el que se dedica a ello se arriesga a que se la cuelen y tiene que estar de jaleos, de largas esperas e incertidumbre. El que le compra luego el bajo traido de USA a este, tiene que pagar todo lo que se ha ahorrado de penurias.
Es arriesgado, si te sale bien la jugada has triunfao, si no te tienes que joder y callar. A mi me salió bien con el Modulus, pero tardó más de un mes y no las tenía todas conmigo.
Avatar de Usuario
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Sep 2007, 02:00

Re: Compra De Instrumentos En EEUU

Mensaje por gonzo »

yo cuando he comprado en USA ha sido en tienda y muy bien

voy a mirar amplis ya que estamos :mrgreen:
Avatar de Usuario
Tolchoco
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 769
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Mandril

Re: Compra De Instrumentos En EEUU

Mensaje por Tolchoco »

Es un negocio como otro cualquiera...el que se dedica a ello se arriesga a que se la cuelen y tiene que estar de jaleos, de largas esperas e incertidumbre. El que le compra luego el bajo traido de USA a este, tiene que pagar todo lo que se ha ahorrado de penurias.
Es arriesgado, si te sale bien la jugada has triunfao, si no te tienes que joder y callar. A mi me salió bien con el Modulus, pero tardó más de un mes y no las tenía todas conmigo.
A mi me parece bien siempre que se diga todo a las claras. Es decir: "Aqui vendo este bajo xxx que acabo de comprar en ebay USA para hacer un poquito de bussiness" :mrgreen:

El riesgo de que te la cuelen aumenta a medida que aumenta el margen de beneficio. Cuando tu compras a un vendedor reputado el riesgo es mas bajo pero el precio tambien suele ser un pelin mas alto. Si te la juegas con vendedores con pocos votos puedes conseguir chollos increibles.

No es un negocio como otro cualquiera, en un negocio cualquiera se pagan impuestos y hay garantias de por medio. Esto es compraventa entre particulares con lucro de por medio.

Un saludo!
"La verdad es que el bajo no me interesa mucho. El que uso es un bajo económico y me gusta mucho.El sonido que le puedas sacar esta en las manos del músico, no en la marca"

Diego Amador
Avatar de Usuario
Puni
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2654
Registrado: 01 Jul 2009, 10:58
Ubicación: Madriz Sur

Re: Compra De Instrumentos En EEUU

Mensaje por Puni »

Vale, corrijo, es un trapicheo como otro cualquiera :mrgreen:
k

Re: Compra De Instrumentos En EEUU

Mensaje por k »

Ojo, pero si se dice que se pierde dinero.............. :roll:
Avatar de Usuario
lacomunidad21
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1177
Registrado: 23 Ago 2007, 02:00
Ubicación: Torrente de Cinca (Huesca) y Alcarras (Lleida)
Contactar:

Re: Compra De Instrumentos En EEUU

Mensaje por lacomunidad21 »

Ojo, pero si se dice que se pierde dinero.............. :roll:

JEJEJEE

Si es que tenemos una fijacion con esto por aqui ehhhhh (yo me incluyo)
iba leyendo y veia que acabaria en esto.............................. :mrgreen:

Entre esto y las arces pantaneros del norte :shock: UFFFF



Saludos
lacomunidad21
En esto de los foros no hay que cabrearse cuando no te respondan, sino ser agradecido cuando lo hagan!!
Avatar de Usuario
hassassin666
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1992
Registrado: 24 Oct 2007, 02:00
Ubicación: In your face

Re: Compra De Instrumentos En EEUU

Mensaje por hassassin666 »

Yo lo siento mucho pero no compro nada por ebay. Ya me la metieron dos veces, y menos mal que fueron compras pequeñas... :roll:

Prefiero buscar en otro tipo de tiendas. Últimamente voy más a las tiendas físicas y dejado de lado internet para eso
TOR Project: Enlace
Avatar de Usuario
Tolchoco
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 769
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Mandril

Re: Compra De Instrumentos En EEUU

Mensaje por Tolchoco »

Vale, corrijo, es un trapicheo como otro cualquiera :mrgreen:
:mrgreen:
"La verdad es que el bajo no me interesa mucho. El que uso es un bajo económico y me gusta mucho.El sonido que le puedas sacar esta en las manos del músico, no en la marca"

Diego Amador
k

Re: Compra De Instrumentos En EEUU

Mensaje por k »

Bueno, yo por mi parte me callo porque se me sube la bilis con ciertas cosas....

Saludos Laco.

Imagen
Avatar de Usuario
Gaseado
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2353
Registrado: 05 Nov 2008, 20:07
Ubicación: Gijón - Asturias

Re: Compra De Instrumentos En EEUU

Mensaje por Gaseado »

Es un tema que nos toca ya la moral...itó :twisted:
- Stingray 5 con piezo
- Fender Jazz Bass 50th Anniversary
- Warwick GPS Thumb BO 5 NT

- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Fishman Fission Bass Powerchord FX Octave
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner

- Ampeg BA115HP
- Phil Jones Double Four BG-75 BK
Avatar de Usuario
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4288
Registrado: 04 Nov 2009, 18:55
Ubicación: madrid

Re: Compra De Instrumentos En EEUU

Mensaje por pakus »


Comprar en USA puede ser realmente rentable, solo hay que ver la cantidad de bajos que se venden por los foros que vienen de alli. Si eres un poco vivo, puedes hacer hasta negocio.

Un saludo.
A mi me parece que debe ser rentable, a la vista de mi última experiencia...aunque luego me salió más bien mal :oops:

No creo que funcione lo de "regalo", a los de las aduanas casi les tiene que dar más ganas de pillarte :mrgreen:

Además, también por mi propia experiencia, y por lo que veo en los foros, hay verdaderos expertos que llevan mucho tiempo y parece que les va bien, aunque dicen que pierden muuuucho dinero :mrgreen:

Cada uno debe saber hasta dónde es ético y/o razonable hacer de intermediario con otros músicos :wink:
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Compra De Instrumentos En EEUU

Mensaje por Malospelos »

Yo si un dia me pilla de paso New York ... estudiare el tema y la cartera por si vuelvo con compañia y si no cuela, se paga, que remedio.
Responder

Volver a “Debate General [Vivencias de la sociedad musical]”