Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a y te avisaremos en cuanto esté activa.
Pues navegando por el yutube he encontrado un video en el que aparezco tocando. Es de hace un año de un curso de jazz que hice el año pasado.
Hay bastantes cagadas y el solo pinchada a un palo. Por suerte, no me gusta mucho solear Me obligaron a hacerlo ya que todos teniamos que tocar al menos un solo.
"La verdad es que el bajo no me interesa mucho. El que uso es un bajo económico y me gusta mucho.El sonido que le puedas sacar esta en las manos del músico, no en la marca"
Muy bueno ..... una Big Band .... con lo que cuesta empastar y pillar dinámica y camine todo a la vez ... buen trabajo .... en el solo tan poco se nota nada que sea excesivamente "raro".
La verdad es que mas que una Bigband la banda era un Cuarteto de jazz con 10 componentes La forma de tocar era muy similar a la de una formacion pequeña de jazz, con mucha improvisacion y alejado de una bigband en el sentido en el que todo va medido al milimetro y la improvisacion queda solo, y no siempre, para los solos!
Y el solo de bajo no tiene nada raro, simplemente me parece malo
"La verdad es que el bajo no me interesa mucho. El que uso es un bajo económico y me gusta mucho.El sonido que le puedas sacar esta en las manos del músico, no en la marca"