http://www.thomann.de/es/ibanez_sr605_ntf.htm o un cort curbow mic de 5 cuerdecillas, que os parece el ibanez, y que os parece respecto al cort? me gustaria hacer el pedido mañana o pasado, graciasss

xD acabo de llegar de ensayar tio jeejeje, y toco todo lo que puedo, tonces kramer tu votas por el curbow no???Perico, deberías pensar también en tocar....
No es por nada.
Ah, el Curbow cojones ya
Deberías compras en Papá Noel un Retembreiner para la abu.....
xDDDD si tu supieses lo que me ha costado ganar la pasta....xDDDD (no os penseis nada malo malpensados) jeejejejeje, de electronica ya me hacia a la idea de que eran bastante parecidos, pero el hardware y maderas y tal....ni idea xDDD, quiero un bajo que me aguante tiempo ya que...me a costado muchisimo ganar la pasta, pero por ahora gana el curbow jejejejeNo se...pero...yo no veo tanta diferencia entre los dos...y eso que Cort me gusta...pero tanta como para pensarlo tanto?...pillate los dos y me regalas el curbow![]()
![]()
PD:No te digo na y te lo digo tó
Eso se lo dirás a todas(luego he cambiado de opinión, es más importante la "tocabilidad"... siempre en contraste con el criterio estético.)
toma hachazo
EnooormeHala os dejo, me voy a tomar un café de 70 cms...
Esos peavey suenan muuuy bien.Pillate el puto cirrus bxp!!
Ese Kraken, pues para Vacio estoy usando el Fame Baphomet Gothic V , y la verdad, sonido perfecto para el grupoSalud!
JuanmaBaSS, ¿qué gastas ahora?
Jejejeje lo tendre en cuentaSalud!
Perico, cuando alguien te dé una patada en la espinilla, patéale los cojones. Mi madre dixit.