si la verdad es que luego pense en eso que como te pasaras lijando se iba a quedar to bailón...
Pero esque si no le quitas el pegamento anterior puede que no pegue bien y se vuelva a soltar (puede que no)
Ese pegamento pega bien sobre un material poroso como la madera y no sobre uno más acrilico como otra capa de pegamento seca
Puedes intentar calzarlo con dos laminas de madera finas
Para pillar piezas sueltas y cosas así este sitio tiene bastantes cosas, aunque tardan un poco en enviar (y eso que el almacén está en Madrid), es donde pillo el ébano pa las rampas.
Uso madera precortada en principio para diapasones de guitarra porque si no, no encuentro las dimensiones que me interesan. Seguro que hay algun cacho que te sirva aunque aparezca como "para otra cosa" y si no se les puede mandar un mail para que te precorten la pieza que necesitas (digo yo).
http://www.madinter.com/b2c/index.php
Te iba a decir que con cola blanca de carpintero valdría, pero si te animaras a pedir ahí te venden la cola específica esta de color amarillento que venden especializada para lutheria. (si no la cola blanca es prácticamente igual)
Respecto a las cuerdas se usa mucho para pegar tapas de acústicas o violines o piezas con superficies no planas donde los sargentos no quedan bien asentados o pueden reventar la tapa o algo por presión.
La verdad es que en tu caso también es una elección cojonuda.
Incluso también puedes usar pulpos de estos elásticos que se usan para sujetar las lonas de los remolques ya que al ser elásticos no perderían tanta presión (pienso que podría cumplir una buena función así. Y de cualquier forma habría que proteger la superficie donde asientan éstos de alguna manera para que no dejaran marcas.
De todas formas sería cojonudo que por ejemplo pratbasses te diera su consejo, hace dias que no se conecta, pero igual si le escribes te contesta rápido y te da una solución mejor y más práctica. Yo le preguntaría antes "porsiaca".
Ánimo tio, que seguro que queda genial.