Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Bajistas Y Señores.... Por Fin Llegó

¿Qué efecto os gusta inyectar?......
miguel_lez
Magister Bajinalis
Magister Bajinalis
Contactar:

Bajistas Y Señores.... Por Fin Llegó

Mensaje por miguel_lez »

Me refiero a mi nuevo pedalaco.

Imagen

a falta de foto real os dejo una de internete, pero existe! :dedo: :beer:

Lo último en distorsiones de bajo que ha causado ya furor en los EEUU y que como siempre a Europa estaba tardando tanto ya en llegar.
Se presento en el último NAMM

Lo tenía pedido desde hacía meses a thomann y porfín está aquí :metal: puta espera

Se trata de un pedal de distorsión TREMENDO, por su versatilidad y paleta de sonidos, además funciona como pedal de EQ limpia y boost limpio también.

Su concepto es el de dividir la señal en varias bandas y distrosionar solo una de ellas de ta manera que cuando lo vuelve a recomponer todo, el sonido es una distorsión con la que puedes mascar cada nota y acorde perfectamente, no embarulla nada el sonido (hombre si te pasas como todo..) pero es una distorsión que a pesar de que puede sonar con MUCHA mala leche es un sonido cristalino en cuanto a tono y pressencia

Además cuenta con varias sub distorsiones mezcladas con otros efectos como un octavador (agudo) y el foldback que no he entendido aún como cojones funciona realmente (lo tengo desde hace pocas horas) pero el resultado es que a partir de cierto umbral de volumen modifica la señal como si fuera algo parecido a un IQ filther .

Va desde sonidos muy tipicos de distorsión (tiene función single band también) a sonidos muy marcianos tipo synth y esos derroteiros.
También tiene un par de potes con el que puedes mezclar la señal seca con el efecto y así respetar el tono natural en la medida de lo posible (esa posibilidad es cojonudisima, porque no te hace falta dividir la señal en dos con más pedales u apañejos para controlar el Blend del efecto.

Tiene dos bancos de tres preset cada uno completamente programables

El bypass es buffered pero respeta el tono perfectamente, eso sí como lo desenchufes se te va el sonido a tomal pol culo al no ser thru bypass.

Pedal perfecto para:

-tener un boost y eq limpios para ciertos pasajes en directo. (por cierto la EQ no es tan agresiva como la de un previo de bajo normal, así que solo servirá para dar ciertos matices, se nota mucho más con la distorsión puesta)

-Gente que busque un sonido de distorsión pero esté harta de no oirse en la mezcla.

-solos

-marcianadas varias con sus configuraciones más extremas.

Pedal no perfecto para:

-Gente que busque una distorsión u overdrive más tradicional (no se como explicarlo pero es una distorsión más royo jazzero/experimental que rockera a pesar de todo).

-Gente que busca un sonido valvular.
El pedal a pesar una distorsión no pretende imitar a otras distorsiones más tradicionales o típicas, sino que es un efecto nuevo en si. Es un nuevo concepto de distorsión al menos de bajo).

-Gente que lo quiera usar unicamente como Eq.
Lo bueno es que es programable y como si quieres tener 6 preset con 6 eq limpias diferentes, pero repito que su eq no es tan agresiva como la de un previo normal, además al ser de varias bandas y modificarlas con potes y botones se hace menos ágil de configurar.

Precio:
Ahora mismo viendo como está el mercado en general esta relativamente económico por todo lo que es:
Menos de 170 euros en Thomann con adaptador incluido, relacción calidad-precio es de lo mejor que he visto en pedales si señor.

Es una nueva vuelta de tuerca al rollo TC electronics Nova con la diferencia que este no pretende emular lo ya existente en distorsión sino crear otro nuevo concepto, bastante arriesgado porque es seguro que a no todo el mundo le va a gustar.

Seguiremos informando, si quereis preguntar algo me digan ustedes.

saludos :beer:
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Re: Bajistas Y Señores.... Por Fin Llegó

Mensaje por Kraken »

Salud!

:love: :love: :love: :love: :love:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
miguel_lez
Magister Bajinalis
Magister Bajinalis
Contactar:

Mensaje por miguel_lez »

por cierto se me olvidaba

http://www.youtube.com/watch?v=7IWPOpv6 ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=DWRlg09r ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=eSGLpE2r ... re=related

estas demos son de los preset más marcianos cuidao, se pueden conseguir más normales eh? palabrita...
pero.. joder que divertidos son 8)

Si escuchais el Thunder de SMV todos los bajos distorsionados del Wooten están todos grabados con esta maravilla con un sonido más tipico a distorsión
Última edición por miguel_lez el 20 Jul 2010, 01:15, editado 1 vez en total.
Gaseado
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Gaseado »

Aún toy leyendo el post, así que puedo quedar como un imbécil pero...no era esta marca la que te vendía también un anillo para modificar el sonido(vease wahwah pero con la mano) y demás?

Creo que había un video de wooten viendo una demostración de esta marca, y creo que también lo habíamos comentado ya ...pero a saber :oops:

Oye, sabemos que te haces videos y eso así que...ya estás tardando :twisted:
- Stingray 5 con piezo
- Fender Jazz Bass 50th Anniversary
- Warwick GPS Thumb BO 5 NT

- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Fishman Fission Bass Powerchord FX Octave
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner

- Ampeg BA115HP
- Phil Jones Double Four BG-75 BK
miguel_lez
Magister Bajinalis
Magister Bajinalis
Contactar:

Mensaje por miguel_lez »

seee hermano el anillo del mal 8)

menuda fricada de aparato brilla como si fuera un anillo para llamar al capitán planeta :mrgreen:

Se le puede meter el hot hand a este pedal pero no se exactamente como alterará el tono en un pedal de distorsión.

También tiene un jack para entrada de pedal de expresión con el que puedes hacer una especie de morphing (como las imagenes que se transforman de una cosa a otra pero con sonido :mrgreen: ) entre los dos sonidos de cada banco que te acepta cada preset (6 en total) de tal manera que puedes ir mezclando un sonido limpio con una distorsión gradualmente con el pedal de expresión.

Aunque de momento no me va a dar por tales fricadas :ninja: ....de momento... creo... :?

A ver si me grabo unos videos sip o al menos unos audios :beer:
Última edición por miguel_lez el 20 Jul 2010, 01:44, editado 1 vez en total.
Gaseado
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Gaseado »

Videos videos!!! :bass:

Y espero que te de por el anillo ese, porque tengo una curiosidad de la hostia por una review de fiar del chisme ese :mrgreen:

La verdad es que ees una empresa pequeña que creo que tiene opciones a dar fuerte en el mundo bajinal...es lo bueno de los pedales, con pensar como modificar bien la señal, luego desarrollarlo físicamente no es tan caro :ninja:
- Stingray 5 con piezo
- Fender Jazz Bass 50th Anniversary
- Warwick GPS Thumb BO 5 NT

- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Fishman Fission Bass Powerchord FX Octave
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner

- Ampeg BA115HP
- Phil Jones Double Four BG-75 BK
miguel_lez
Magister Bajinalis
Magister Bajinalis
Contactar:

Mensaje por miguel_lez »

cierto, además el mundo de los pedales a nivel de construcción es cada vez más accesible para la gente "de a pié" como nosotros.
La cosa es sobre todo tener una buena idea, buen marketing y sobre todo hacer cosas con buena calidad sin inflar demasiado el precio.

Yo creo que estos tios llegarán lejos, en USA ya están creciendo como empresa y en Europa veremos a ver que pasa poco a poco ahora que acaban de llegar aquí.

Aún así aún hay mucho músico y no tan músico anclado en lo tradicional que verá esto como una perdida de tiempo, pero bueno poco a poco.
Igual que como cuando se empezaron a popularizar los ERB o mejor aún los 6 cuerdas (que es lo mismo pero bueno), que la gente los veía como una puta aberración hasta que bajistas con más "credibilidad" como Anthony Jackson o Patitucci los empezaron a promocionar en focos más puretas y ahora es la cosa más normal del mundo mundial incluso en esferas más siBASSritas :mrgreen:
Última edición por miguel_lez el 20 Jul 2010, 02:28, editado 1 vez en total.
Garroff
DonFrancisco
DonFrancisco

Mensaje por Garroff »

Aún así aún hay mucho músico y no tan músico anclado en lo tradicional que verá esto como una perdida de tiempo, pero bueno poco a poco.
Por alusión. :mrgreen:

A pesar de que soy de los tradicionales, de hecho el previo que uso tiene distorsión y no la he utilizado nunca, he de reconocer que este aparato soluciona el mayor inconveniente de las distorsiones al poder aplicarla solo a determinadas frecuencias. Definitivamente es un avance positivo y, quién sabe, quizás algún día los cavernícolas empezemos a usar cacharros de estos.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Enhorabuena Miguel!

Yo no se si soy un pureta..pero la verdad es que con pedales me atoro...SE que deberia buscar algo en se sentido...tengo la pedalera de Korg del concurso guardaita :( ....aunque...si me gustaria algun pedal que me realzara agudos en algun pasaje o algo parecido...en fins...
Buena rewiew...esperanding videos 8)
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO

Mensaje por albertbe »

Enhorabuening :mrgreen: No sé pa qué tanta distor, quizá es el efecto que menos uso, y en el que menos variedad quiero, pero cuando grabes lo sabremos :mrgreen:

:beer: Eso sí, parece la biblia de las distorsiones jejejeje

a disfrutarlo!
:beer:
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

Joer, pues yo últimamente escucho muchas distorsiones chulas. Aparte de las típicas de Muse, el bajista del grupo del otro día tenía un sonido brutal y desgarrador, y justo ayer puse por el feisbu una canción de The Faint que empieza con el bajo guerreao y queda genial.

Eso sí, no me imagino usando una distorsión muy dura, me costaría calzarla bien.
miguel_lez
Magister Bajinalis
Magister Bajinalis
Contactar:

Mensaje por miguel_lez »

jeje hombre con ese comentario me refería a que hay mucha gente que cierra la puerta sin dar una posibilidad solo porque es algo diferente.
Pero si no te gusta la distorsión o no ves efectos en tu sonido es algo igual de valido y respetable, no tol mundo tiene que usar efectos por la fuerza, ni de coña, y puedes ser a la vez de mentalidad abiertísima o poco tradicional creo yo.

Yo nunca he sido de efectos pero lo poco que he tenido han sido efectos que no maquillaran demasiado el sonido natural o que respetaran bien el corte en la mezcla y la itelegibilidad de las notas.

Las distorsiones nunca me han gustado demasiado porque es un efecto que precisamente se carga casi siempre esa claridad y por eso he decidido probar con este (por lo que prometía claro ya que no pude probarlo antes y no es lo mismo un audio que toquetearlo)

Es simplemente una propuesta diferente, pero vamos que aun así habrá gente que no le guste como es normal
A mi por ejemplo el típico sonido big muff no me gusta nada nada y hace poco tube el aguilar tonehamer y la distorsión no me emocionaba no porque fuera mala sino porque era lo de siempre: una distorsión de siempre.

Ya os iré diciendo conforme lo pruebe, igual me da y lo vendo en dos días :mrgreen: de momento la impresión es bastante buena y no me encunetro incómodo tocando con el, cosa que me pasaba con cualquier cosa que empezara por distor y acabara en sion :mrgreen:.

me encanta jugar con el octavador o el foldback mezclándolo un pelín nada más con el tono seco del bajo para conseguir un efecto sinte sin comprometer el sonido del bajo, justo lo que buscaba 8) siempre en el modo multibanda.

Lo que me deja frio es la EQ que era otra de las principales cosas por lo que lo quería, ahora que la toqueteo más la saco más jugo pero le falta un poco de efectividad en canto a sonido en los cortes además de que al ser de 7 bandas y controlarla solo con dos botones y un pote se hace incómodo estar modelandopoco a poco (personalmente soy de estar regulando siempre los potes de las cosas).
Kike
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Kike »

Vaya!

a mí me parece francamente interesante el pedalico éste. La verdad es que es muy muy complicado encontrar un pedal de distorsión que no te reviente el tono y, lo que es peor, el cuerpo y presencia del bajo. Siempre me habría gustado usar ese efecto pero nunca lo acabo empleando porque me cargo demasiadas cosas.

Por lo que te he leído de este pedal, y lo oído en las demos de youtube, tampoco es una distorsión al uso, no? al menos, yo lo veo más parecido al Micro Synth de EHX y demás, solo que más enfocado a la saturación, pero es igualmente le veo todas las ideas de envelopers, octavadores, etc.

Por cierto, los amigos de Thomann ya lo han 'reajustado' a 217 euros, jeje.

Saludetes.

PD: Por cierto, aunque la distor del Tone Hammer te suene 'tradicional', ¿en sí qué tal es?¿se come el tono y los medios también o es usable?
miguel_lez
Magister Bajinalis
Magister Bajinalis
Contactar:

Mensaje por miguel_lez »

Si, fuciona también como un pedal de distrosión anormal con su sección single band pero una vez pruebas el multibanda no lo dejas :mrgreen:

No estampoco como un EH microsynth, no tiene ningún sonido como ese pedal pero gran parte de sus sonidos se puede decir que están dentro de ese rollete.

Es un pedal muy versátil en todos los aspectos y está enfocado a cualquier tipo de saturación pero desde un punto de vista más modelno ;)

El tonehammer no come nada de grabe ni tono, es un pedal que como saturación está entre lo mejor que he escuchado (básicamente es un OBP3 con los cortes de EQ un poco diferentes al que le han añadido el canal saturado de un AG500 y eso es mucho cabezal).

Mi problema es que directamente no me gusta la saturación típica, pero he de reconocer que es de lo mejor que he escuchado en esos rollos junto con el MXR 80 DI+ y el TECH 21 SANSAMP CHARACTER VT BASS (en cuanto a sonido roto de overdrive más que distorsión en si es un pedal que te haces caquita si lo fuerzas).

De todas formas cualquier distorsión tradicional por buena que sea normalmente te emborrona en la mezcla respecto a tu sonido normal (aunque sea una distorsión que no coma graves) es algo que está implícito en ese efecto y si te pasas dándole drive más, pero hay gente que lo adora.

Con púa suelen sonar mejor ya que por encima del emborrone sacas el filo de la nota y se entiende mejor (rompes ese muro y haces que suene a cabreo)
Y esto es otra cosa importante que me gusta de este pedal, que suena mejor a dedos que con pua (tecnica que no domino prácticamente nada).
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ

Mensaje por Malospelos »

PUes nada Miguel, me alegro que tengas un juguetillo nuevo, a disfrutarlo.

Que cosas inventan poldió !!!
¡¡¡ Salud y República !!!

http://www.zajazz.es/
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO

Mensaje por albertbe »

El último día tuve que re-grabar un bajo (una pequeña parada que hay en un tema) y me acordé un huevo de ti y de tu pedal :mrgreen: porque era un bajo que pedía distorsión a gritos, estuvimos jugando con varios plug-ins hasta hallar el deseado efecto :mrgreen:

Según qué tema y qué estilo una distorsión siempre va bien, especialmente en algunos trocicos, como intros o parones en los que te quedas solano.
miguel_lez
Magister Bajinalis
Magister Bajinalis
Contactar:

Mensaje por miguel_lez »

Pues al final no se que va a ser del pedal :oops:

Porque cuanto más lo toco más me doy cuenta del gran pedal que es y lo que se puede sacar de el, pero a la vez me voy dando cuenta de que yo no soy un bajista al que le mole la distorsión...

Estoy viendo que si ya con este no me entra la distorsión, aun siendo el pedal de distorsión que más me ha gustado y que más paleta tiene de los que he probado... quizás es porque los sonidos saturados directamente no está hecha para mi sonido...

Pero bueno contaba con esto, así mira al menos no me quedo con la duda :mrgreen:
hassassin666
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por hassassin666 »

Pues al final no se que va a ser del pedal :oops:

yo no soy un bajista al que le mole la distorsión...

quizás es porque los sonidos saturados directamente no está hecha para mi sonido...
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
TOR Project: Enlace
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

Loly! Ya lo sabía yo, te lo dije nada más pasar por la puerta. :asco:

Eso sí, lo vas a vender sin perder un duro y ya lo has probado a gusto, que te quiten o bailao. :ole:
hassassin666
Hijo de BOL
Hijo de BOL

:mrgreen:
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!
La elipsis del foqui foqui me ha parecido lamentable.
Kike
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Kike »

De hecho, si te lo vas a quitar, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Me se han puesto los dientes largos!! :mrgreen:
miguel_lez
Magister Bajinalis
Magister Bajinalis
Contactar:

Mensaje por miguel_lez »

Salud!

Loly! Ya lo sabía yo, te lo dije nada más pasar por la puerta. :asco:

Eso sí, lo vas a vender sin perder un duro y ya lo has probado a gusto, que te quiten o bailao. :ole:
Claro precisamente por eso, no había otra forma de probarlo y esta es la manera que tengo de formarme mi propia opinión.
Ya no tengo la duda y se que lo venderé rápido sin perder ná.

Dos dias de uso con papeles caja y de to sin rasguños y 50 pavos menos de lo que cuesta nuevo señores. Me lo quitan de las manos :party:

Luego cuelgo un anuncio :mrgreen:
miguel_lez
Magister Bajinalis
Magister Bajinalis
Contactar:

Mensaje por miguel_lez »

De hecho, si te lo vas a quitar, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Me se han puesto los dientes largos!! :mrgreen:
Kike luego te mando un mail :wink:
Kike
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Kike »

Excelente... :dance:

Tienes mi correo, verdad? ealcaldemar@hotmail.com
miguel_lez
Magister Bajinalis
Magister Bajinalis
Contactar:

Mensaje por miguel_lez »

tienes un privao 8)
hassassin666
Hijo de BOL
Hijo de BOL

La virgen, que rápido vais... No dais tiempo a que crezca el gas en mí :twisted: Nah, en otro momento me hubiese gaseado pero ahora tengo otros planes :twisted: :twisted: :twisted:
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO

Mensaje por albertbe »

Y porque no le ha dado tiempo al calamar de pasarse por aquí :mrgreen:
miguel_lez
Magister Bajinalis
Magister Bajinalis
Contactar:

Mensaje por miguel_lez »

calamar estaba dudando y era el primer candidato :mrgreen:
pero ha decidido que quiere ir a por su efecto favorito chan chan... pista: empieza por "del" y acaba por el sonido onomatopéyico de cuando te pillas el escroto con la bragueta :mrgreen:
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO

Mensaje por albertbe »

:rofl:

me muero, estás que te sales! jaja

La verdad es que cuando ví el pedalón que te habías agenciado pensé "a ver lo que tarda el calamar en rob... digooo comprarse uno" :mrgreen:
miguel_lez
Magister Bajinalis
Magister Bajinalis
Contactar:

Mensaje por miguel_lez »

Vino ya gaseado de casita el tio :mrgreen:

Cuando llegó aquí y lo vió en el suelo preparadito pa la sesión de gas se le escapó una sonrisilla y dijo en bajito (imaginatelo co su voz) "que bonito el pedal con las lucecitas" :mrgreen:
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO

Mensaje por albertbe »

¿Y no abrió los ojos de par en par? Es lo único que me falta para reconocerlo como "típica estampa del calamar" jeje

LOL
miguel_lez
Magister Bajinalis
Magister Bajinalis
Contactar:

Mensaje por miguel_lez »

en eso no me fijé tio jajajajajjaa que bueno es verdaaaad!!! me descojono :rofl:

Se quedó sonriendo y solto algo asi como lo que te digo en bajito en bajito (ya te lo imaginas)

y ya después de eso lo primero que me dijo sonriendo (y tambien en bajito) fué:
Como lo acabarás vendiendo avísame a mi el primero antes de hacerlo...
que mamón, como me caló el tio :mrgreen:
Última edición por miguel_lez el 23 Jul 2010, 14:42, editado 1 vez en total.
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

Jejejeje... Albert, no me lo he pillado porque es demasiado dinero ahora mismo para un efecto que no uso mucho. Pero si hablamos de un buen del... ¡AY, mi huevo!, hmm...
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO

Mensaje por albertbe »

Oye, ¿y tú pa que quieres un "perteneciente al quejido"? ¿lo vas a usar? ¿más que una distor? :roll:
miguel_lez
Magister Bajinalis
Magister Bajinalis
Contactar:

Mensaje por miguel_lez »

Le mola usarlo pa que su local parezca más grande :ninja:
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO

Mensaje por albertbe »

Es para oir si está tocando bien :mrgreen:
miguel_lez
Magister Bajinalis
Magister Bajinalis
Contactar:

Mensaje por miguel_lez »

oye pues puede ser una buena forma de sonar como victor wooten usando solo el meñique de la mano derecha :mrgreen:
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

¿Qué mejor efecto para lograr precisión rítmica? :mrgreen:

No, en serio, yo vengo de los sintes ochenteros. El delay, para mí, es EL EFECTO. En el bajo se usa poco, es verdad, pero... (distorsión ya tengo en dos sabores y medio, por cierto. Algún día, el monstruo saldrá a la luz...). El problema de los delay... es que no quiero uno demasiado simple. Mientras que una distorsión me da más igual, un delay es un asunto un poco más profundo y delicado (para mí), no me apetece pillarme cualquier cosa. De hecho, no tengo ninguno todavía porque no he tenido pasta para comprarme uno de los que me apetecen.

Me encanta la distorsión esa por el potencial cacharreante e investigador, pero ahora no puedo gastarme tanto dinero por hacer la gracia (más adelante ya veremos).

De momento gana el Gigadelay de Boss, pero aún tengo que probar el Nova Repeater y el Nova Delay. Los Memory Man molan un huevo. El Carbon Copy suena muy bien, pero echo en falta programabilidad.
miguel_lez
Magister Bajinalis
Magister Bajinalis
Contactar:

Mensaje por miguel_lez »

Pues haces to bien di que si 8)
Kike
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Kike »

Bueno, pos esto va caminando a gran velocidad, no? :mrgreen:

Kraken, yo hace unos meses me agencié el Nova Delay de TC que vendía el guitarrista de mi grupo, y es canelita en rama. Respeta el tono del bajo en toda su integridad (y en todas sus cuerdas) y tiene dviersos tipos de delay, todos super limpios, muy hi fi.

Precisamente, lo que me comentó mi guitarrista es que hay mucha gente que critica ese Delay porque 'suena demasiado perfecto'. A mí, de momento, me encanta.

Saludos.
miguel_lez
Magister Bajinalis
Magister Bajinalis
Contactar:

Mensaje por miguel_lez »

Esto va más rápido que speedy gonzalez :beer:

ándale ándale yipaa yipaa YIIIHAAAA!!! :mrgreen:
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

Thanks, Kike!

Hoy he estado escuchando el DD7 de Boss (demasiado "barroso") y el Space Echo (cojonudo). El GigaDelay (como el Space Echo, pero con varios detalles distintos) sigue en cabeza hasta probar los Nova.
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ

Mensaje por Malospelos »

Frikis pedaleros :mrgreen:

Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

Ayer sábado dejé la señal para el GigaDelay. Me llega la semana que viene. :ninja:

Prometo audios.
hassassin666
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ

Mensaje por Malospelos »

Salud!

Ayer sábado dejé la señal para el GigaDelay. Me llega la semana que viene. :ninja:

Prometo audios.
La semana que viene quedamos Kraken, con Miguel :cool:

miguel_lez
Magister Bajinalis
Magister Bajinalis
Contactar:

Mensaje por miguel_lez »

Luego os escribo un mailcete
Malospelos