las únicas decisiones que me quedan por tomar (aparte de los interresantísimos aditamentos que mencionais) son estéticas...
hace un rato, mientras iba a un cliente, he pasado por delante de una tienda de música y me he puesto a mirar y hacer afotos a guitarras y bajos para ver las vetas, el barnizado, ...
incluso me han mandado ya unas fotos de algunas chapas sobre las que están probando barnices y acabados para que les eche un vistazo...
desde luego se lo curran.
Al final he llegado a pensar que si la veta es chula me sobra hasta el sunburst y el golpeador... sobriedad a tope
ya veremos
este acabado es una chapa de precompuesto (*) con aspecto de "birdeye" del güeno... con este me atrevería totalmente liso
este otro es otro precompuesto (*) más convencional para hacerle un homenaje al kraken con un un fireglo chumburs
(*) por supuesto que no sé lo que es un precompuesto, pero los compañeros de la guitarrería me han pedido que lo diga para que nadie se lleve a confusión. Por lo visto no son planchas reales de las maderas del pantano sino buenas imitaciones más económicas.