Pues sí, muchachos, el primer sorprendido soy yo. Música directa, facilona, ante la cual sólo puedes disfrutar, está dando resultados por encima de sus mejores expectativas, un público entregado, una ejecución que, aunque con evidentes imperfecciones y fallos de velocidad, ritmo, etc... logra buenamente el mínimo exigido para realizar un concierto, aquí la exigencia es darlo todo, si no, no hay nada que hacer.
Bueno, en esta semifinal, los contrincantes eran Chesterton, je,je,je.... hacía tiempo que no venía a tocar a Valencia y no me acordaba de lo raro que hablan, ¿nano?... afortunadamente Garroff no es así (aunque sepa lo que quiero decir), el técnico de sonido era amigo de ellos, tocaban sensiblemente mejor que nosotros (no el bajo, en honor a la verdad

), el chico calzaba un peavey con pastillas emg, que sonaba muy bien, pero bajo mi punto de vista muy artificial y el gusto era claramente mejorable.
Llegó nuestro turno, la verdad es que son temas claramente mejorables, en estos 2 meses he intentado aclarar un poco las ideas ya que en muchas ocasiones cada uno iba por un lado, y no he aprovechado nada de los bajos que habían grabado, he construido todas las líneas completamente diferentes.
Bueno pues, se obró el milagro, el repertorio va de menos a más, pero el final es ciertamente explosivo, 4 de las canciones con más gancho acompañadas al final por Jannie Jones de The Clash y Teenage Kicks de The Undertones... no se si es por que ya estoy de vuelta, no me lo esperaba y toco de prestado.... pero disfruté como un animal en celo y la gente (sorprendentemente) estaba totalmente entregada... Una Puta Pasada!!!!
El próximo es el 18 de Diciembre en el auditorio de Castellón, hasta ahora, a mis amigos les había dicho que no hacía falta que fueran porque estábamos muy verdes, pero veo que da totalmente igual, toda la puta vida buscando la perfección, el sonido directo etc... para que ahora el destino me esté demostrando que lo que más le gusta a nuestra gente (además de un mínimo de decencia) Es disfrutar en el escenario.
Rezo al gran Vince para que vosotros hayais sentido alguna vez yo que sentí yo ayer en ese concierto....