Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
WARWICK PROFET 3.3 BUNDLE Qué Os Parece?
WARWICK PROFET 3.3 BUNDLE Qué Os Parece?
Para estudio en casa merece la pena es paquete?
WARWICK PROFET 3.3 BUNDLE
Estoy hecho un lio, haré una compra de amplificador una vez en mi vida y no quiero cagarla
salu2
WARWICK PROFET 3.3 BUNDLE
Estoy hecho un lio, haré una compra de amplificador una vez en mi vida y no quiero cagarla
salu2
Re: WARWICK PROFET 3.3 BUNDLE Qué Os Parece?
Si tienes claro que es para casa, creo que no es muy apropiado. Yo buscaría un combo con menos watios, menos kilos y más menudo.
Eso es lo que haría yo, por como son mi casa y mi mujer, pero puede ser que a tí te sobre sitio en casa o no tengas mesita de noche... o que quieras oir como vibran las ventanas de tu casa, no se.
Perdona, se me va la pinza. Voy a intentar algo de información. He ensayado varias veces con un combo warwick 15.1 y sonaba bien. De hecho creo que haría bueena pareja con tu IBANEZ, solo lo noté algo corto de watios (esto no sería un problema para tocar en casa).
Por otro lado, tengo un par de pantallas warwick pero no son la que tú pones. Una es la WCA 115 ND, con cono de neodimio orange label; para tocar en casa, mucha definición y pocos graves (sonido moderno). La otra, de la misma serie que la que tú pones, es la WCA 211 y es una pasada. He leido que las WCA 115 no son muy resultonas, aunque para tocar en casa no tendras problema.
Espero ser de ayuda.
Un saludo,
Eso es lo que haría yo, por como son mi casa y mi mujer, pero puede ser que a tí te sobre sitio en casa o no tengas mesita de noche... o que quieras oir como vibran las ventanas de tu casa, no se.
Perdona, se me va la pinza. Voy a intentar algo de información. He ensayado varias veces con un combo warwick 15.1 y sonaba bien. De hecho creo que haría bueena pareja con tu IBANEZ, solo lo noté algo corto de watios (esto no sería un problema para tocar en casa).
Por otro lado, tengo un par de pantallas warwick pero no son la que tú pones. Una es la WCA 115 ND, con cono de neodimio orange label; para tocar en casa, mucha definición y pocos graves (sonido moderno). La otra, de la misma serie que la que tú pones, es la WCA 211 y es una pasada. He leido que las WCA 115 no son muy resultonas, aunque para tocar en casa no tendras problema.
Espero ser de ayuda.
Un saludo,
WARWICK Corvette $$ (se vende)
FENDER Standar Precision Bass
PEAVEY T-40
PEAVEY Foundation
EBS REIDMAR 250
WARWICK WCA 211 PRO
TRACE ELLIOT 1153
GENZ BENZ Shuttle 3.0
EDEN EX110
TRACE ELLIOT AH 300-7
FENDER Standar Precision Bass
PEAVEY T-40
PEAVEY Foundation
EBS REIDMAR 250
WARWICK WCA 211 PRO
TRACE ELLIOT 1153
GENZ BENZ Shuttle 3.0
EDEN EX110
TRACE ELLIOT AH 300-7
nunca digas nunca jamas , los caminos del gas son inescrutables
para tocar en casa con el pc te vale,el problema es que primero quedaras con un amigo a tocar , luego vendrá un batería mas tarde y os planteares pillar un local, y hasta que alguien os pregunte si queréis tocar en un bolo y no te podrás resistir

para tocar en casa con el pc te vale,el problema es que primero quedaras con un amigo a tocar , luego vendrá un batería mas tarde y os planteares pillar un local, y hasta que alguien os pregunte si queréis tocar en un bolo y no te podrás resistir
#Nomastributos
Llevais razón en el tema del tamaño..... pero si es demasiado pequeño igual no puedo usarlo nunca no nadie.
¿Y el ROLAND CUBE-60XL BASS, o igual me apaño con el ROLAND CUBE-20XL BASS?
Estoy hecho un lio..... HELP!!!!!!!
¿Y el ROLAND CUBE-60XL BASS, o igual me apaño con el ROLAND CUBE-20XL BASS?
Estoy hecho un lio..... HELP!!!!!!!
Última edición por Invitado el 28 Ene 2011, 13:41, editado 1 vez en total.
haré una compra de amplificador una vez en mi vida

ademas, si piensas comprar un solo ampli no puedes pretender que supla grupo y practica domestica. salvo que sea uno digital pequeño y relativamente potente (vease markbass, ibanez promethean....) y tu grupo no sea del estilo del mio
yo me iria a por un ampli grupal y tocaria en casa enchufado a un ordenador y/o pedalera que es lo que yo hago
yo me pille uno de 15w pa tocar en casa hace unos años y alguna vez lo he llevado pa tocar con dos guitarras también con amplis pequeños y sobra. el problema viene cuando se meten de por medio las válvulas y la batería
por cierto off topic total, vengo del medico y me ha dicho que he perdido un 10% de audición y estoy perdiendo sobre todo agudos
asi que me cajo en la puta madre de los guitarrasnomeoigo y en los bateriasnosedarledespacio
mañana ensayo así que habrá charla de volúmenes y probare a ensayar con tapones estoy entre este
y este 

por cierto off topic total, vengo del medico y me ha dicho que he perdido un 10% de audición y estoy perdiendo sobre todo agudos

mañana ensayo así que habrá charla de volúmenes y probare a ensayar con tapones estoy entre este

#Nomastributos
siempre que haya una bateria acustica hay que llevar tapones SIEMPRE
por cierto ya puestos a contar penar , estuve ayer en fisio y me dijo que tenia una movida en la espalda y que o me cuidaba o que iba a acabar mal.
me dijo que me planteara dejar la bicicleta y el monte.
nadie me dice que deje de trabajar
me dijo que me planteara dejar la bicicleta y el monte.

nadie me dice que deje de trabajar

#Nomastributos
Joder Agaziol estás pa'l retiro
A mí lo de las frecuencias altas me lo dijeron hace 2 años en una revisión también... y mientras sean las frecuencias altas...
Lo de la espalda, pues te lo planteas como te han dicho, pero no lo dejes
Nada, siempre sale alguna cosa, cuestión de cuidarse un poco y ya está, este Fender del 74 tiene que tener alguna muesca ¿no?... y las que le quedan

A mí lo de las frecuencias altas me lo dijeron hace 2 años en una revisión también... y mientras sean las frecuencias altas...

Lo de la espalda, pues te lo planteas como te han dicho, pero no lo dejes

Nada, siempre sale alguna cosa, cuestión de cuidarse un poco y ya está, este Fender del 74 tiene que tener alguna muesca ¿no?... y las que le quedan

Planteate un poco de piscina. Nadar. Es el mejor ejercicio que se puede hacer para la espalda.
Rick 4003 Fireglo
hago 2500 m tres días a la semana , creo que ya vale
ademas la piscina es lo único que me han respetao
lo demás ya iré viendo, lo que pasa que 4 días en la cama da pa pensar un rato

lo demás ya iré viendo, lo que pasa que 4 días en la cama da pa pensar un rato
#Nomastributos
- Malospelos
- ZAJAZZ
+1siempre que haya una bateria acustica hay que llevar tapones SIEMPRE

la pregunta del millón tapones o cascos ??????
#Nomastributos
- ABHINANDA
- Alicantropo patillúo bipolar
El cabezal ProFet 3.3 me dejó muyyyy buen sabor de boca: Saca volumen de sobra para tirar un pared y el sonido me gustó mucho. Es un cabezal robusto y me gustó mucho el compresor. Y las pantallas Warwick me parecen pantallones a un precio de risa comparadas con otras mucho más caras. 

.
yo para casa uso un orange de 20 w, es pequeñito y me gusta mas que el sonido del ordenador,pero para casa cualquier cosa vale.
el problema esta en la calle
el problema esta en la calle