Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
¿Existen Combos Todoválvulas?
¿Existen Combos Todoválvulas?
No se ha desarrollado mucho este campo ¿no?
Estaría bien tener un pequeño equipo valvulero para pequeños bolos, microfoneable
Estaría bien tener un pequeño equipo valvulero para pequeños bolos, microfoneable
Re: ¿Existen Combos Todoválvulas?
Salud!
Sí he visto valvulaes muy chiquitines. En Todobajos tenían uno Ashdown muy curioso.
Sí he visto valvulaes muy chiquitines. En Todobajos tenían uno Ashdown muy curioso.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
El otro dia conecté el ampli de mi minicombo a valvulas (de mi época guitarril) a la pantallita del promethean y sonaba de cagarse, aunque solo para casa.
El combo es este, tiene la posibilidad de desconectar el altavoz y conectar una pantalla.

También he oido gente que utiliza el blackheart conectado a una pantalla de bajo y dicen que suena de la ostia.

El combo es este, tiene la posibilidad de desconectar el altavoz y conectar una pantalla.

También he oido gente que utiliza el blackheart conectado a una pantalla de bajo y dicen que suena de la ostia.

- hassassin666
- Hijo de BOL
A la pregunta del título: Sí, yo tuve uno. Trace Elliot Twin Valve. Pesaba como un muerto, se comía las válvulas que daban gusto...
Ahora no veo muchos combos valvulares. Como mucho cabezales, y cada vez menos...
Ahora no veo muchos combos valvulares. Como mucho cabezales, y cada vez menos...
TOR Project: Enlace
Pignose fabricaba unos de 100w a precio de risa. Pero aqui en españa no se donde lo puedes encontrar.

Otra opción es buscarte un cabezal dynacord bassking antiguo. El tamaño es como el de un reproductor de video vhs, y te dan 80w a valvulas. Con una pantallita comoda tipo cono de 10. Vas sobrado. En alemania puedes entontrar estos cabezales a precio tb de risa.
Ademas los dynacord dan sonidazo espectacular. Soldados punto a punto a mano... una joya. El mio me costó unos 150 euros con gastos de envio.

Otra opción es buscarte un cabezal dynacord bassking antiguo. El tamaño es como el de un reproductor de video vhs, y te dan 80w a valvulas. Con una pantallita comoda tipo cono de 10. Vas sobrado. En alemania puedes entontrar estos cabezales a precio tb de risa.
Ademas los dynacord dan sonidazo espectacular. Soldados punto a punto a mano... una joya. El mio me costó unos 150 euros con gastos de envio.

- danibass
- Amarilla para Albertbe!
jesús, el cabezal ese tira para conciertos y ensayos?

Mike Lull - Markbass
"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
Tira para volúmenes muy tranquilos, como amplificador de contrabajo es la leche. Yo lo uso para el combo y perfecto.jesús, el cabezal ese tira para conciertos y ensayos?
Qué interesante esos dynacord, jo con una pantalla schroeder light de 12, equipazo de minigaritos. En cualquier caso, microfoneado a línea tiene que sonar bien ¿no?
Última edición por pakus el 02 Feb 2011, 11:58, editado 1 vez en total.
Ayer vi en compraventa nos e donde un Fender original de los 70 creo recordar todo a válvulas 200watts que no veas que pintaza. Eso si, tiene que pesar 500kg.
El blackheart ese lo probé yo porque también lei no se donde alguien que lo había probado y le gustaba mucho...no se cual es el truco pero yo lo enchufé a mi schroeder y na de ná, no le podías apretar un mínimo porque distorsionaba. Vamos, para bajo petardo petardo, como era de esperar.
Edito: el bassking ese que buena pinta.
El blackheart ese lo probé yo porque también lei no se donde alguien que lo había probado y le gustaba mucho...no se cual es el truco pero yo lo enchufé a mi schroeder y na de ná, no le podías apretar un mínimo porque distorsionaba. Vamos, para bajo petardo petardo, como era de esperar.

Edito: el bassking ese que buena pinta.
Última edición por Puni el 02 Feb 2011, 13:25, editado 1 vez en total.
Ese es el de MACHACABASS, que ha decidido con buen criterio quedárselo, tiene una pinta que te cagasAyer vi en compraventa nos e donde un Fender original de los 70 creo recordar todo a válvulas 200watts que no veas que pintaza. Eso si, tiene que pesar 500kg.
.
La verdad que pulirlo a estas alturas tenía delito. Menuda pintaza de cacharro.
Aqui os dejo unas foticos de mi dynacord:

Última edición por jesuskno el 03 Feb 2011, 13:32, editado 1 vez en total.
joer el tío de las válvulas, entre el Mesa y ese no veas...
pues si, los 3 amplis que tengo son los 3 a válvulas. Que le vamos a hacer.joer el tío de las válvulas, entre el Mesa y ese no veas...
- danibass
pues si, los 3 amplis que tengo son los 3 a válvulas. Que le vamos a hacer.
regalarme uno

Mike Lull - Markbass
Buen intento.pues si, los 3 amplis que tengo son los 3 a válvulas. Que le vamos a hacer.
regalarme uno

- danibass
cachis 

Mike Lull - Markbass
- hassassin666
- Hijo de BOL
¿El bass king es tódo a válvulas? Sí que tiene buena pinta
PD: malditos gaseadores!
PD: malditos gaseadores!

TOR Project: Enlace