Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Jodida Mierda

Presentate en nuestra comunidad, La Ciénaga de BOL y discute en la barra de nuestra cantina sarvaje, "off topiquea"
Responder
Avatar de Usuario
JabiDskrt
Con alas y a lo Gonzo!!!
Con alas y a lo Gonzo!!!
Mensajes: 1881
Registrado: 28 Sep 2010, 17:14
Ubicación: Madrid
Contactar:

Jodida Mierda

Mensaje por JabiDskrt »

Resulta que hoy he madrugado para irme con mi padre a montar en bici a cercedilla, habiamos pasado ya collado villalba cuando de repente, nose que pollas ha hecho uno que iba a salir de la gasolinera, un coche de la autoescuela que iba delante se ha parado en seco y yo que iba detras de todos a distancia y velocidad normal, pum, me he comido al de delante, previamente el de delante se habia comido al de delante tambien, no habia posibilidad de esquivarlo ni nada, afortunadamente mi padre y yo estamos bien, ya que aunque ha sido un choque fuerte, ibamos despacio..

lo jodido es que el unico coche que no ha podido seguir la marcha es el mio, tiene el morro jodido entero, se ha roto un manguito y se ha quedado sin agua, puff yo que se, aparte de eso, lo acababa de sacar del taller la semana pasada que lo estuvieron pintando y dejandolo bonito..

a tomar por culo dia de bici en la sierra, alomejor se joden posibles conciertos por no tener coche, no quiero pensarlo..

aparte, espero que lo cubra el seguro, ya que está a todo riesgo, el problema que es un coche antiguo y nose si me lo repararan, y entonces eso si que seria un golazo :-( :-( :-( :-(

en fin, puede que la furgoneta esté mas cerca, pero aun asi, puta mierda.
No me venga pues con aires de apolítico cantor: El arte está con el pueblo o está con el opresor.


http://www.deskarte.es/

#SoloPodemosVencer
#LaSonrisaCambiaDeBando
Avatar de Usuario
goomer
Bajista de Four Ways
Bajista de Four Ways
Mensajes: 999
Registrado: 24 Dic 2007, 01:00
Ubicación: un cuarto sin ascensor,sevilla
Contactar:

Re: Jodida Mierda

Mensaje por goomer »

pozi, puta mierda, animo
www.myspace.com/4ways

¿QUE LA DROGA ES MALA? SERA LA QUE TU COMPRAS.......
Avatar de Usuario
ferestek
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2037
Registrado: 08 Ago 2009, 12:18
Ubicación: Lleida Pirineo

Re: Jodida Mierda

Mensaje por ferestek »

:tired:

Menuda putada , nen!!!

Lo importante es que esteis bien , oye!! :ole:
Be bassic my friend!!! :twisted:
Avatar de Usuario
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4408
Registrado: 21 Nov 2009, 12:29
Ubicación: desubicado

Re: Jodida Mierda

Mensaje por loizaga »

animo tio ¡¡¡¡¡¡
#Nomastributos
Avatar de Usuario
JabiDskrt
Con alas y a lo Gonzo!!!
Con alas y a lo Gonzo!!!
Mensajes: 1881
Registrado: 28 Sep 2010, 17:14
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Jodida Mierda

Mensaje por JabiDskrt »

el lunes veremos que es lo que me dicen, le doy vueltas y esque en ningun momento he podido esquivarlo..puff
No me venga pues con aires de apolítico cantor: El arte está con el pueblo o está con el opresor.


http://www.deskarte.es/

#SoloPodemosVencer
#LaSonrisaCambiaDeBando
Avatar de Usuario
navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium
Mensajes: 4823
Registrado: 02 Feb 2010, 13:01

Re: Jodida Mierda

Mensaje por navan »

Si tienes el seguro a todo riesgo están obligados a pagartelo todo hasta el precio del vehículo en la actualidad, no se exactamente cómo es de viejo, pero en cualquier caso, si pongamos que tu coche ahora vale 3000 euros y la reparación sube a 4000 ellos están obligados a proporcionarte un coche de similares características al tuyo, es decir, mismo año de matriculación y gama similar.

Si tienes alguna duda me llamas, estoy bastante puesto en el tema :beer:

pd: no te agobies, es algo que pasa a diario :|
Última edición por navan el 06 Feb 2011, 02:57, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4408
Registrado: 21 Nov 2009, 12:29
Ubicación: desubicado

Re: Jodida Mierda

Mensaje por loizaga »

y lo importante es que vosotros esteis bien , lo demás es todo material
#Nomastributos
Avatar de Usuario
JabiDskrt
Con alas y a lo Gonzo!!!
Con alas y a lo Gonzo!!!
Mensajes: 1881
Registrado: 28 Sep 2010, 17:14
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Jodida Mierda

Mensaje por JabiDskrt »

ya ya, una suerte que no nos pasara nada, hoy hemos conseguido irnos con la bici y he vuelto lleno de barro, triste consuelo :mrgreen:

navan, muchas gracias por la ayuda, posiblemente recibas un MP :ninja: :ninja: :ninja:

gracias!
No me venga pues con aires de apolítico cantor: El arte está con el pueblo o está con el opresor.


http://www.deskarte.es/

#SoloPodemosVencer
#LaSonrisaCambiaDeBando
Avatar de Usuario
jechus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 893
Registrado: 10 Feb 2010, 15:45
Ubicación: alicantino, borracho y fino...

Re: Jodida Mierda

Mensaje por jechus »

Animo tio, lo importante es vuestra salud, como ya han dicho por aqui arriba, lo demas es secundario to saldra bien!
Avatar de Usuario
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO
Mensajes: 6806
Registrado: 05 Nov 2008, 10:53
Ubicación: Barcelona

Re: Jodida Mierda

Mensaje por albertbe »

Ánimo y tranquilo, estas cosas son así, y darle vueltas no sirve de nada!! Mirar palante y punting :mrgreen:

Ese navan experto en seguros, peritaje y mandangas horripilantes por el estilo!! :mrgreen: :beer:


P.D. = Después, te ves la foto del "txikitero" y no puedes pensar en serio en las cosas que dice :loly:
:beer:
Avatar de Usuario
navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium
Mensajes: 4823
Registrado: 02 Feb 2010, 13:01

Re: Jodida Mierda

Mensaje por navan »

Cabrong!!!! Pues sí, he estado trabajando 4 años con esas mierdas, justo hasta hace 2 días :beer:

Hay historias para empezar y no acabar con las aseguradoras, los talleres, los asegurados, los péritos, los agentes de seguros... :asco:

Pa flipar!!!
Avatar de Usuario
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO
Mensajes: 6806
Registrado: 05 Nov 2008, 10:53
Ubicación: Barcelona

Re: Jodida Mierda

Mensaje por albertbe »

Cabrong!!!! Pues sí, he estado trabajando 4 años con esas mierdas, justo hasta hace 2 días :beer:

Hay historias para empezar y no acabar con las aseguradoras, los talleres, los asegurados, los péritos, los agentes de seguros... :asco:

Pa flipar!!!
Es una casa de putas y todo son mamoneos y dejadez absoluta :mrgreen: Me alegro un montón que hayas salido de ahí porque vales bastante más como para perder la chaveta en un sitio así, pero me sabe mal que haya sido de esta manera :mad:

La parte buena es que el próximo curro será mejor, fijo!! :beer:

Pues no hay que tener moral para aguantar ahí 4 años!! :dance:
:beer:
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Jodida Mierda

Mensaje por Malospelos »

Bufff mal rollo ... yo el otro día me encontre con parte del lateral delantero derecho de mi coche completamente abollao por alguien que dió marcha atras sin mirar .... menos mal que no jodió la dirección ....
Avatar de Usuario
ferestek
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2037
Registrado: 08 Ago 2009, 12:18
Ubicación: Lleida Pirineo

Re: Jodida Mierda

Mensaje por ferestek »

:tired: Menudo putadon Maese!!! :evil:
Be bassic my friend!!! :twisted:
Avatar de Usuario
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO
Mensajes: 6806
Registrado: 05 Nov 2008, 10:53
Ubicación: Barcelona

Re: Jodida Mierda

Mensaje por albertbe »

:viking: Hay cada capullo por ahí suelto...
:beer:
Responder

Volver a “Bienvenidos a La Ciénaga [Presentaciones y "Off Topic"]”