Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

GAS Por Ibanez

Consultas, dudas y aportaciones sobre bajos.
Cerrado
mrbassman_wild
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Contactar:

GAS Por Ibanez

Mensaje por mrbassman_wild »

Buenas a todos y todas!!!

Me gustaria haceros una breve consulta a ver que me podeis informar...

Hace un tiempo encontre por mi casa un catalogo de Ibanez de hace 6 años (vamos cuando estaba detras de empezar a tocar el bajo) y empeze a cotillear en ella los bajos que mostraba el catalogo y como no se puede ser mas tonto, me fije que tenia marcado el ibanez EDB 700...

Fue un bajo que me entro por los ojos, que me encanto su forma y los audios que encontre por internet, pero en su dia era demasiado caro para permitirmelo...y mas para empezar a tocar.

En resumidas cuentas fue un bajo que en su dia me la puso muy tiesa y ahora que estoy ahorrando algo de dinero lo he encontrado por 329€ (Como descatalogado) en color Sunburst.

Pero aqui viene mi duda, estaba ahorrando basicamente para poder adquirir un ibanez SR605, un bajo que he probado recientemente y que me ha gustado mucho su tacto, sonido y sobretodo el mastil que tiene.

No se que hacer, necesito ayuda...o dinero para cumplir todos mis sueños.

P.D: Pongo unas fotos de los bajos en cuestión

IBANEZ SR 605:

Imagen

IBANEZ EDB 700:

Imagen

P.D 2: Una de las cosas que mas me mola del sr 605 es la 5º cuerda, ya que lo que busco es esto, aunque llevo tanto tiempo tocando un bajo de 4 cuerdas que tampoco veo una "necesidad" esa 5º cuerda ya que si me decando por ella es por la comodidad que da en tocar en un mastil y casi no moverse...
Clover Apeiron custom :oops:
Ibanez SR 765 (made in Japan)
Bass Collection
Yamaha RBX 775

MarkBass Little Mark III + Sinmarc Bex112
Sansamp Bass Drive + Ebs Octabass, Wah Wah arteck, Bass Muff

www.wearewild.net
OttO
Oktoberfestivalero
Oktoberfestivalero

Re: GAS Por Ibanez

Mensaje por OttO »

Aqui en el foro venden uno

http://bajistasonline.es/forum/vendo-o- ... t7206.html

EDIT: Aunque si te fijas los tornillos estan un poco oxidados. Se nota que ha estado en sitios de playa con mucha humedad
Última edición por OttO el 31 Mar 2011, 18:05, editado 1 vez en total.
Rick 4003 Fireglo
mrbassman_wild
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Contactar:

Gracias por la información OttO pero no es le mismo modelo que busco.

(Aunque coincido con la pastilla triple que calza el bajo de la venta, igaul que la que lleva mi ATK)

La verdad que no esta mal la idea, pero me interesa mas el que tiene las 2 bucker (siempre me ha gustado ese juego de pastillas)

No se que hare al final, como dice Buda, el sufrimiento lo provoca el deseo...
Bass Collection
Yamaha RBX 775

www.wearewild.net
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por loizaga »

teniendo ese pedazo ATK ,como piensas ni tan siquiera en cambiarlo ??????
#Nomastributos
mrbassman_wild
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Contactar:

La verdad que si te digo la verdad agaziol...no tengo ni idea...la verdad que estoy muy contento con el y no me quiero desacer de el.

Llego a mis manos de rebote por un error en un pedido y la verdad que sali ganando.

(llego a mis manos por un error en una tienda, encarge un SRX595 y por error llego a la tienda un ATK300 y antes de cagarme en lo mas sagrado, decidi probarlo ya que me lo dejaban al mismo precio por el error...y me lo lleve para casa con estuche incluido)

a lo mejor lo que si puedo hacer seria lanzarme a por otro ATK... :roll: y asi tener 2 bajos del mismo estilo y sonido, ya que estoy contento con el y me joderia bastante quedarme sin el....no se no se...
Bass Collection
Yamaha RBX 775

www.wearewild.net
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por loizaga »

los caminos del GAS son inescrutables ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :mrgreen:
#Nomastributos
mrbassman_wild
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Contactar:

Pues si...CACA :wall: :wall: :wall:

Quien me mandara hacer limpieza y encontrar ese sucio y proscrito manuscrito....
Bass Collection
Yamaha RBX 775

www.wearewild.net
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem

Mensaje por gonzo »

sibuscas ibanez, y quieres un tono serio, yo me iria a por los btb equipados con bartolini antiguos. y si pillas un prestige ya triunfas, los sr con previo vari mid no, gracias.
KRUX
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por KRUX »

Que competidores puede tener Ibanez en cuanto calidad/precio?

Por 600 € te dan un bajo con un buen acabado, un mástil muy fino y cómodo y un sonido modernete. Mejorable? Por supuesto... por el mismo precio?
Otras opciones por ese precio son un rockbass de warwick... a mi no me gusta
Un Cort A5.. no sé su precio, pero trae la misma electrónica que los ibanez... asi que más de lo mismo
Un squier? A mi me gustan, pero si buscas algo más moderno tiras para Ibanez otra vez

Para mí los únicos que le hacen competencia, así de primeras son las series nuevas de LTD que tienen un acabado brutal y son bastante cómodos.. pero nunca he enchufado uno..
Imagen
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por loizaga »

y los spector ???????
tienen buena pinta y no son muy caros ( los que no son valen 1200 euros claro jeje)
#Nomastributos
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer

Mensaje por infierno »

Que competidores puede tener Ibanez en cuanto calidad/precio?
http://www.musik-produktiv.es/peavey-ci ... kwood.aspx

http://www.peavey.com/products/instrume ... alnut.html

Si yo tocase metal o tal,mi bajo sería un Peavey Cirrus

Tío,con todo mi respeto,vas de bajo en bajo de gamas similares,¿Por que no vas a por algo de mas calidad?

A lo mejor encuentras lo que buscas así... :wink:
Gibson Thunderbird
SX Precission Tuneado Pro
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
mrbassman_wild
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Contactar:

Tío,con todo mi respeto,vas de bajo en bajo de gamas similares,¿Por que no vas a por algo de mas calidad?

A lo mejor encuentras lo que buscas así...
Pues hay Infi le has dado un poco en el clavo, la verdad que por motivos de pasta siempre he tenido que conformarme con bajos de entre 500 y 800€ y puede ser que sea hora de lanzarme a por algo de mas calidad...la pregunta es ¿El que?

Spector he probado los de la serie Euro, suenan del poyon...pero tienen un defecto que es el peso, demasiado muerto para llevarlo tanto tiempo, aparte soy de esas personas que no se estan quietas y es algo incomodo el estar danzando y que el bajo te este ahorcando...

El peavey no te creas que no lo he mirado, pero sin el acabado en Dark Wood, no me gusta mucho, pero si es un buen bajaco por el precio que tiene...

Ya vere que pasa, por que has abierto la caja de pandora e ire cotilleando y probando cosillas a ver por donde sale el sol...
Bass Collection
Yamaha RBX 775

www.wearewild.net
mrbassman_wild
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Contactar:

Bueno vamos a poner un poco mas de información.

En estos dias que he estado algo mas tranquilo y comprobando que se aproxima mi cumpleaños (2 de mayo) :oops: estuve de tiendas por Madrid City para ir catando varias cosillas y este han sido los resultados:

SPECTOR LEGEND 6: TODOBAJOS

Imagen

Me molo mucho la fabricación y el sonido que tenia el instrumento, nunca habia pensado en tener un 6 cuerdas, y es la primera vez que tocaba uno, por la gama de precio (problemas de la crisis) estaba entre ese rango, problemas que le vi fue el peso y sobretodo que no necesito tantas cuerdas...

Como información adicional el bajista de Justin Bieber (Bernard Harvey) usa uno.

IBANEZ EDB 700:

Imagen

Tuve la suerte de probar este bajo por un colega de la zona, que se lo compro a traves de Ebay, el bajo fisicamente no me molo nada, me parecia como si estubiera mal cortado :roll:
Cuando lo enchufe el sonido con cuerpo pero nada del otro mundo, y por el precio al que lo venden no lo veia mala opción, pero no es una maravilla.

IBANEZ SR 500: ROCK & CLASSICS

Imagen

Ya que conozco esta tiendecilla de hace tiempo, tenian un Ibanez Sr500, para empezar el mastil es muy comodo, algo que me encanto y el sonido era muy potente, lo probe con un cabezal Little Mark III como el que tengo, solamente que conectado tambien a una pantalla MarkBass (no se el modelo exacto)
Mucho cuerpo, mucha definición, se podia "jugar" muy bien con el previo para sacar diversos sonidos y la verdad que por el precio es una opción a tener en cuenta.

IBANEZ SR400 MADE IN KOREA:

Imagen

Este para empezar ha sido el bajo que de momento mas me ha molado, lo he tenido que buscar en el mercado de segunda mano, año 1998 en color Rojo precioso.
Sonido muy caracteristico, mastil muy comodo y sobretodo que tiene un peso que me ha encantado.
Para mi gusto este ha sido el que mejor suena de los que he probado, no se si era por el rollo "vintage", por la fabricación Koreana, pero me ha encantado, sobretodo tambien porque cuando empeze con el bajo Electrico, en la tienda de Megmusic en Villalba, el dueño tenia un SR800 koreano en color blanco que sonaba de lujo y siempre estuve enamorado de un bajo de ese estilo y con ese cuerpo.
No se de momento que pasara, pero si cae alguno, sera este...sobretodo porque tengo algunas ideas para poder mejorarlo :twisted:

P.D: El que aparece en la foto tiene un previo distinto, el que probe tenia 5 potes, Volumen,tono,Graves, medios y agudos.
Bass Collection
Yamaha RBX 775

www.wearewild.net
bertito7777
Contrachapeando!
Contrachapeando!

Mensaje por bertito7777 »

Yo tengo un Ibanez SR600 NTF , y coincido con GONZO lo unico que no me gusto fue el previo se lo cambie por un Aguilar y ya, es el bajo con el mastil mas comodo y liviano que he podido tocar.
(Aun que no son mucho los bajos que he tocado :mrgreen: )
mrbassman_wild
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Contactar:

Gracias por la informacion Bertito, si de momento solamente esoty cotillenado para no un tiempo lejano.

Se que esto es un cambio brusco de sonido o a lo mejor de tema, pero que os parecen los Bajos OLP...

He estado leyendo algo sobre ellos y la gente los pone por las nubes, se que eran una copia barata de los bajos tipo Ernie Ball Musiman made in Korea.

Si me podeis dar vuestra opinion os lo agradeceria.
Bass Collection
Yamaha RBX 775

www.wearewild.net
mrbassman_wild
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Contactar:

Bueno muchachos!!!! Ya he tomado una decision y en breves pondre cual es el nuevo jamon que ha caido en mis manos!!!

Solamente decir que es un bajo que tiene aproximadamente 3-4 años, de primera mano y descatalogado que encontre en una Ibanez Center y que estoy encantando con el jamon!!!

En breves subire fotacas de todo el equipo que por lo que tengo entendido hasta que no hay fotos, solamente tengo mi dignidad (y ni eso a veces)

GRACIAS A TODOS!!!! :beer: :beer:
Bass Collection
Yamaha RBX 775

www.wearewild.net
Cerrado

Volver a “BAJOS - ¡DANGER! SALA DE GAS”