Me gustaria haceros una breve consulta a ver que me podeis informar...
Hace un tiempo encontre por mi casa un catalogo de Ibanez de hace 6 años (vamos cuando estaba detras de empezar a tocar el bajo) y empeze a cotillear en ella los bajos que mostraba el catalogo y como no se puede ser mas tonto, me fije que tenia marcado el ibanez EDB 700...
Fue un bajo que me entro por los ojos, que me encanto su forma y los audios que encontre por internet, pero en su dia era demasiado caro para permitirmelo...y mas para empezar a tocar.
En resumidas cuentas fue un bajo que en su dia me la puso muy tiesa y ahora que estoy ahorrando algo de dinero lo he encontrado por 329 (Como descatalogado) en color Sunburst.
Pero aqui viene mi duda, estaba ahorrando basicamente para poder adquirir un ibanez SR605, un bajo que he probado recientemente y que me ha gustado mucho su tacto, sonido y sobretodo el mastil que tiene.
No se que hacer, necesito ayuda...o dinero para cumplir todos mis sueños.
P.D: Pongo unas fotos de los bajos en cuestión
IBANEZ SR 605:

IBANEZ EDB 700:

P.D 2: Una de las cosas que mas me mola del sr 605 es la 5º cuerda, ya que lo que busco es esto, aunque llevo tanto tiempo tocando un bajo de 4 cuerdas que tampoco veo una "necesidad" esa 5º cuerda ya que si me decando por ella es por la comodidad que da en tocar en un mastil y casi no moverse...