Bueno lo dicho, estaba buscando un jazz bass y como no me llega para más me gustaría pillar un squier de segunda mano( vean si estoy pelado xDD). Si a alguien le sobra que envié un correo wakepm93@hotmail.es . Como dato soy de Valencia (España) y seria bueno si fuera de la zona para probarlo y demás. También quiero decir que me podría permitir pagar entre 100 y 220, tal vez algo mas, siempre se puede negociar un precio justo para ambos.
Gracias, y espero que os sobren muchos, que así tendré para elegir^^
Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
SE BUSCA: Squier Jazz Bass Vivo O...vivo Sino No Lo Quiero.
SE BUSCA: Squier Jazz Bass Vivo O...vivo Sino No Lo Quiero.
Última edición por Invitado el 29 Abr 2011, 11:16, editado 1 vez en total.
Re: SE BUSCA: Squier Jazz Bass Vivo O...vivo Sino No Lo Quie
De verdad que nadie tiene uno? 

- rooti
- Tónica, quinta y con el bombo
- Contactar:
Si te interesa un Precision, tengo uno nuevecito en alicanteDe verdad que nadie tiene uno?
rootidread@hotmail.com
lo siento rooti, yo estoy como tu, tengo un precision special de la marca Aria, y estaba buscando un jazz que esta mas acorde con el sonido que busco.Si te interesa un Precision, tengo uno nuevecito en alicanteDe verdad que nadie tiene uno?
rootidread@hotmail.com
Saludos.