Hola quiero comprar un ampli bueno, bonito y barato! he pensado en: HARLEY BENTON BA500H y su pantalla HARLEY BENTON BB410T. Según he leido por ahí el ampli esta muy bien para su precio, pero de la pantalla no he encontrado nada, me podeis ayudar?, sabeis algo acerca de ella?
Muchas gracias
Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Amplificador Y Pantalla Harley Benton
- Blackadder
- Me enrollé con mi luthier
Re: Amplificador Y Pantalla Harley Benton
Que la fabrican los mismos que hacen el cabezal (Beta Aivin), que como indica en Thomann soporta 500W, y que, como indica el catálogo de Beta Aivin pero no el de Thomann, funciona a 4 o a 8 Ohmnios. En la web de Beta Aivin (sí, sale el chino, pero pasa el cursor por los enlaces y puedes pasarlo a inglés), te puedes descargar el manual de sus productos (en este caso la serie BT). Está bastante completo el tema del manual, yo que tú le echaba un ojo.
En este enlace de otro foro se habla de esta configuración en concreto (BA-500H + BB410T) por si te sirve de algo.
http://www.bajistas.org/forum/viewtopic.php?t=21570
También hablan bastante del BA-500H. Aunque para eso tienes muy buena información aquí.
Aparte de eso... No encontrarás nada de Harley Benton en ninguna otra tienda porque es la marca blanca de Thomann. Así que la posibilidad de probarla, se reduce a los 30 días de garantía money-back. Aunque no es la mejor pantalla del mercado tiene su tweeter (que no equipan todas las 4x10"), sus rueditas (que hay unas cuantas que tampoco) y su estructura para sacar más bajas frecuencias (que no llevan todas tampoco), y el personal anda contento con ella.
Por el mismo rango de precios puedes encontrar una Ashdown en la misma tienda, o una Kustom (incluso más barata que la Harley Benton).
Se me olvidaba, enlace de Beta Aivin en Inglés, para todos los que estéis interesados en la gama de amplificación de Harley Benton, seguro que os viene bien.
http://www.beta-aivin.com/english/about/Index.html
En este enlace de otro foro se habla de esta configuración en concreto (BA-500H + BB410T) por si te sirve de algo.
http://www.bajistas.org/forum/viewtopic.php?t=21570
También hablan bastante del BA-500H. Aunque para eso tienes muy buena información aquí.
Aparte de eso... No encontrarás nada de Harley Benton en ninguna otra tienda porque es la marca blanca de Thomann. Así que la posibilidad de probarla, se reduce a los 30 días de garantía money-back. Aunque no es la mejor pantalla del mercado tiene su tweeter (que no equipan todas las 4x10"), sus rueditas (que hay unas cuantas que tampoco) y su estructura para sacar más bajas frecuencias (que no llevan todas tampoco), y el personal anda contento con ella.
Por el mismo rango de precios puedes encontrar una Ashdown en la misma tienda, o una Kustom (incluso más barata que la Harley Benton).
Se me olvidaba, enlace de Beta Aivin en Inglés, para todos los que estéis interesados en la gama de amplificación de Harley Benton, seguro que os viene bien.
http://www.beta-aivin.com/english/about/Index.html
Última edición por Blackadder el 05 May 2011, 12:17, editado 2 veces en total.
- Dario_hartkeman
- Pasito a paso
vya informacion... no tiene mala pinta, yo tengo pensado pillar uno peke para estudiar en casa, pero ke no suene a radio, osea, que suene a bajo decente... a ver si los quepes de la familia pueden servir.. mmm muy interesante, gracias!!
Muxas gracias compañero, ha sido muy útil, saludos tb para Dario (yo soy Chiki)
- Dario_hartkeman
- Pasito a paso
anda leches!! un abrazo!!
- Blackadder
- Me enrollé con mi luthier
De nada, total, andaba mirando lo mismo...