Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

AYUDA OPINIONES AMPLIFICADORES FENDER

Todos queremos más y más watios, ¿verdad?...
Cerrado
Avatar de Usuario
jjurado
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 18
Registrado: 05 May 2011, 18:53

AYUDA OPINIONES AMPLIFICADORES FENDER

Mensaje por jjurado »

Agradecería infinitamente si alguien me pudiera dar su opinión sobre los amp. Fender. Dejamos directamente de lado los Rumble. Nuevas series TV o alguno antiguo que haya dado buen resultado y que haya posibilidad de pillar de segunda mano. Quiero comprarme mi primer amplificador y quiero tener evaluación sobre ellos para descartarlos si es necesario. Tambien Me ofrecen un Fender Bassman 250/210 a buen precio y no tengo ni idea de como han salido o si ofrecen posibilidades. Gracias a todos.
Avatar de Usuario
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4408
Registrado: 21 Nov 2009, 12:29
Ubicación: desubicado

Re: AYUDA OPINIONES AMPLIFICADORES FENDER

Mensaje por loizaga »

yo conozco bien el mitico fender
Imagen

este lo tenia /tiene un primo y suena que te pasas, y eso que sin otra pantalla va a la mitad de potencia.

pero eso si ..... el bajista de mi anterior grupo se lo compro , por que le gusto el sonido del anterior citado,jeje, y no sonaba ni parecido , siempre se quedaba corto y no conseguimos que llegara a sonar igual que el otro :nose: , ni poniendolos juntos , nada que hacer .


edit
pd : esto va en la seccion de amplificadores
Última edición por loizaga el 07 May 2011, 14:35, editado 1 vez en total.
#Nomastributos
Avatar de Usuario
Joe
Rock The Casbah...
Rock The Casbah...
Mensajes: 2023
Registrado: 09 Ene 2011, 20:44
Ubicación: Isbiliya

Re: AYUDA OPINIONES AMPLIFICADORES FENDER

Mensaje por Joe »

Yo soy pro Fender a tope y sin embargo todavía no he probado un ampli Fender que me guste
Avatar de Usuario
EmiSquier
Punkrockero de pro
Punkrockero de pro
Mensajes: 156
Registrado: 24 Abr 2009, 17:26
Ubicación: Montevideo- Uruguay
Contactar:

Re: AYUDA OPINIONES AMPLIFICADORES FENDER

Mensaje por EmiSquier »

Yo solo, a parte de mi Rumble de 15, que ha aguantado mas de lo que se le podia exigir, un bassman de 250 150 de la sala de ensayo.
Me gusta el sonido y la eq semi parametrica da muchas posibilidades, lo unico que mi personalmente no me gusta la falta de definicion que tenia..

Pero eso debe ser mas bien por el echo de ser 150, y no 410.. Como me gustaria..


Edit por burro :loly:
Última edición por EmiSquier el 14 May 2011, 02:59, editado 1 vez en total.
I need to die to feel alive!!!!!

La Muerte esta tan segura de ganarnos que nos da toda una vida de ventaja...


Vamo a ver que sale...)
Cerrado

Volver a “AMPLIS Y PANTALLAS”