Me van a dejar el pedal este una temporada, y como no!, lo voy a usar con el bajo, lo habeis probado? Que opiniones teneis de el¿?
Es como el zoom G1/B1 normal solo que con la firma y los presets de Michael Amott.
Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Zoom G1M
- Jesucristo Garcia
- Hijo de BOL
Zoom G1M
Última edición por Jesucristo Garcia el 09 May 2011, 09:27, editado 1 vez en total.
Re: Zoom G1M
Yo hace poco he estado usando la Zoom G2 y la verdad es que le puedes dar algún uso, pero poco más allá del compresor, puerta de ruido, reverb....
La eq, distorsiones y demás te convierten el bajo en una máquina de hacer ruidos chungos, pero bueno, mejor esto que nada.
Ahora estoy con un V-amp de behringer que me costó 20. Ahora uso el Zoom solo para tocar con cascos en el sofá
Como todo, al final todo es probar y sacar tus propias conclusiones.
saludos!
La eq, distorsiones y demás te convierten el bajo en una máquina de hacer ruidos chungos, pero bueno, mejor esto que nada.
Ahora estoy con un V-amp de behringer que me costó 20. Ahora uso el Zoom solo para tocar con cascos en el sofá

Como todo, al final todo es probar y sacar tus propias conclusiones.
saludos!
La anarquia es la máxima expresión del orden
preset = pegatina?

Atento al equipo del Ammott! No me lo imagino yo jugando con una B1!
AL TEMA:
Yo en su día tuve el modelo b2 antiguo, para la guitarra y por lo que me costó estaba muy bien... y para el bajo la use por reverb, chorus y demás...

- Jesucristo Garcia
- Hijo de BOL
Jajaja si, eso y los sonidos que "usa" el tio.preset = pegatina?
Yo tampoco me lo imagino con esta pedalera, pero tiene muchos efectos que el tio en teoria usa, aunque yo no soy mucho de arch enemy.
Total, al final lo he probado y tal y no esta mal, pero como dice Makea te hace ruidos raros del copon, lo mejor son las simulaciones de amplis, reverb, chorus, delay y algo del autowah si lo controlas, porque lo otro suena a guitarra bajuna

Se empieza así y se acaba con una puta telecaster tatuada en el pubislo otro suena a guitarra bajunapreset = pegatina?

Como sabiamente dijo K: Los pedales son para las bicicletas y los borrachos
Saludos
Phobia por culing

- Jesucristo Garcia
- Hijo de BOL

Mejor dejarse de pedales de estos de guitarreo y comprarse uno bueno pa'l bajo y que sea un pedal pedal, no un multiefectos sin pedal