Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Buenas Desde Tarragona
Buenas Desde Tarragona
Hola todos, deducir que por mi nickname soy pianista pero ya hace un tiempo ( +de 3 años ya) que le pego al bajo...Yo participaba en otro foro de bajistas de Jesús Gabaldón creo recordar y un dia fuí a entrar y ya no funcionaba...pero eso me uno a esta comunidad de la que llevo unos días leyendo. Deciros que participo en un par de grupos de mi zona como bajista y que soy profesor de piano jazz/moderno. En fin...Simplemente saludaros a todos/as!!!
- goomer
- Bajista de Four Ways
- Contactar:
Re: Buenas Desde Tarragona
gracias por unirte a este nido de malhechores, eso si, sin fotos de tu equipo seras considerado guitarrista chicharrero, y es que somos mu malpensaos,

Bienvenido a BOL!!!
Regla nº1 Sin fotos....
Regla nº2 Sin fotos....
Regla nº3 Sin fotos....

Saludos
Phobia
- xaranzaina
- La República del Blues...
- Malospelos
- ZAJAZZ
Bienvenido.
Imagino que conoceras el dicho Jazzistico de ...
Si quieres que un guitarrista deje de tocar, ponle una partitura.
Y si quieres que un pianista deje de tocar, quitasela
Bromas a parte, un saludo.
Imagino que conoceras el dicho Jazzistico de ...
Si quieres que un guitarrista deje de tocar, ponle una partitura.
Y si quieres que un pianista deje de tocar, quitasela

Bromas a parte, un saludo.

Queremos fotos del piano, si no te consideraremos bajista (era así creo...

Y ya de paso pon fotos de la guitarra o seras considerado tambien pianista ..... ya me has liado Membri!!!!
Membri , creo que es la hora de la pastillita ..... de que color era la tuya????
to the cienaga Dentaduraman

Membri , creo que es la hora de la pastillita ..... de que color era la tuya????

Be bassic my friend!!! 

- lacomunidad21
- Hijo de BOL
- Contactar:

Bueno, pues lo dicho,
PASA Y PONTE COMODO

Saludos
lacomunidad21
En esto de los foros no hay que cabrearse cuando no te respondan, sino ser agradecido cuando lo hagan!!
Bueno, pues me quedará hacer fotos a los bajos y estudiar para saber como colgarlas en el foro y las colgaré. Tendo un Warwick $$ , y un squier vintage modified Jazz Bass del que estoy igual o más contento que con el warwick...en serio...Ya colgaré fotos...Saludos
- Malospelos
- ZAJAZZ