Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Warwick Y Yo

Consultas, dudas y aportaciones sobre bajos.
Avatar de Usuario
tondebass
¿Dónde está mi Westone?
¿Dónde está mi Westone?
Mensajes: 90
Registrado: 19 Oct 2008, 02:20
Ubicación: Sevilla

Warwick Y Yo

Mensaje por tondebass »

En mis primeros años de bajista estaba fascinado por los Warwick, pero nunca tuve uno. Tuve un Westone, Fender e Ibanez. Durante años he padecido "ibanezitis" aguda. Hace unos años probé un Warwick, creo que un $$ y no me gaseó en absoluto, me pareció un bulto, lo que me hizo un poco anti-Warwick. Ojo, a la hora de tocarlo yo, no en cuanto a sonido. Seguía flipando escuchando a un buen bajista con un Warwick entre manos. Ahora voy a añadir un bajo a mi arsenal ya que he estado disfrutando de un Music Man Stingray 5 propiedad de un buen colega que tengo que devolver, y pensaba hacerme con un Bongo. Pero hace poco probé un Warwick y me puso muchísimo. Un Streamer Jazzman 5. El grueso mástil no me pareció tan incómodo como solía pensar. La madera es divina. La 5ª muy sólida. Cómoda escala de 34". Las posibilidades con los controles de pastillas y eq .lo hacen muy versátil, cosa que estaba buscando especialmente. En fin, gaseado estoy y lo recojo el lunes. Voy a tener un Warwick después de haberlos deseado primero y defenestrado después. Espero que me dé muchas satisfaccíones. Soy un chaquetero bajinal :oops: pero me encanta :lol: Oh yeah!
Fender Jazz Bass Am. Deluxe 5
Musicman Stingray Classic 5
Warwick Streamer Jazzman 5
Warwick Corvette $$ 6
Warwick Steve Bailey 6
Ibanez SR 1500 PD
Cort Curbow 5 BK Fretless
Ampeg SVT-4PRO
Ampeg SVT-810E
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Warwick Y Yo

Mensaje por Kraken »

Salud!

8)

Yo tuve uno y me encantaba cómo sonaba y cómo se tocaba. El mástil es un bate de béisbol, pero es bastante cómodo, la verdad. Ha sido el bajo más "mantecoso" de tocar que he probado nunca, era la hostia. Pero no me pude hacer a la 5ª cuerda, andaba siempre en medio, la jodía.

¡Enhorabuena!

(Y, hasta que no haya fotos, lo que has comprado es un destornillador de estrella, y suerte).

:bass:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
3aal
Frikibajista Ecléctico
Frikibajista Ecléctico
Mensajes: 1574
Registrado: 07 Ago 2007, 02:00
Ubicación: Parla, ciudad sin ley

Re: Warwick Y Yo

Mensaje por 3aal »

Yo opinaba igual... Ibanez y sus mástiles de juguete para manitas de guitarrista... prové un corvette fna jazzman de 5 y me pareció lo más incomodo del mundo... ahora mi bajo titular es un corvette $$ de 5 cuerdas que me parece comodísimo... estos mástiles no son para probarlos un día, son para dedicarle un tiempo y al final te das cuenta que son hasta cómodos.

A disfrutar ese atornillador
Invitado

Re: Warwick Y Yo

Mensaje por Invitado »

Tocadestornilladores! todos! :mrgreen:
Avatar de Usuario
3aal
Frikibajista Ecléctico
Frikibajista Ecléctico
Mensajes: 1574
Registrado: 07 Ago 2007, 02:00
Ubicación: Parla, ciudad sin ley

Re: Warwick Y Yo

Mensaje por 3aal »

Yo puedo demostrar que tengo un warwick :bass:
Avatar de Usuario
Rodriguko
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2518
Registrado: 18 Oct 2010, 07:47
Ubicación: Castellón

Re: Warwick Y Yo

Mensaje por Rodriguko »

Salud!

8)

Yo tuve uno y me encantaba cómo sonaba y cómo se tocaba. El mástil es un bate de béisbol, pero es bastante cómodo, la verdad. Ha sido el bajo más "mantecoso" de tocar que he probado nunca, era la hostia. Pero no me pude hacer a la 5ª cuerda, andaba siempre en medio, la jodía.

¡Enhorabuena!

(Y, hasta que no haya fotos, lo que has comprado es un destornillador de estrella, y suerte).

:bass:
A mi me pasa lo mismo con la 5ª cuerda (tengo uno y me voy des hacer de el), el thumb se hace raro de cojones con ese cuerpo tan pequeño pero poco a poco uno se acostumbra jeje
Avatar de Usuario
Ehipock
Basstardo!
Basstardo!
Mensajes: 121
Registrado: 10 Jun 2011, 22:52
Ubicación: Barcelona

Re: Warwick Y Yo

Mensaje por Ehipock »

Pues Rodri cuando lo vendas dime algo, es uno de mis bajos preferidos y depende como me pilles de pelas y de cuanto me hables tengas comprador! :mrgreen:

Que no se te pase eee!
Fender Jazz Bass American Standard 60th anniversary edition
Ashdown Mag 300 1x15
EBS Octabass
EHX Big Muff pi deluxe
MXR Envelope Filter
Avatar de Usuario
Garroff
DonFrancisco
DonFrancisco
Mensajes: 2600
Registrado: 07 Sep 2008, 17:50
Ubicación: La Creu - València

Re: Warwick Y Yo

Mensaje por Garroff »

Warwick, esos adorables bates de béisbol.

Joder, Rodri, pareces el butanero!!!! :mrgreen:
Imagen

Cúal es ese 5 que vendes?
Avatar de Usuario
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO
Mensajes: 6806
Registrado: 05 Nov 2008, 10:53
Ubicación: Barcelona

Re: Warwick Y Yo

Mensaje por albertbe »

Tocadestornilladores! todos! :mrgreen:
+1 :mrgreen:

Mi pregunta a los que les molesta la 5ª cuerda es: ¿Cuánto tiempo pasó desde que lo probásteis hasta que decidísteis que os molestaba lo suficiente como para deshaceros del bajo? :mrgreen:

Y la del millón es: ¿Y durante ese tiempo ya intentábais tocarla? :mrgreen:
:beer:
Avatar de Usuario
Rodriguko
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2518
Registrado: 18 Oct 2010, 07:47
Ubicación: Castellón

Re: Warwick Y Yo

Mensaje por Rodriguko »

Pues Rodri cuando lo vendas dime algo, es uno de mis bajos preferidos y depende como me pilles de pelas y de cuanto me hables tengas comprador! :mrgreen:

Que no se te pase eee!
El thumb es de 4 cuerdas y es mi joya de la corona jeje, el de 5 que tengo es un G&L tribute L2500 si te interesa lo pruebas cuando quieras
Tocadestornilladores! todos! :mrgreen:
+1 :mrgreen:

Mi pregunta a los que les molesta la 5ª cuerda es: ¿Cuánto tiempo pasó desde que lo probásteis hasta que decidísteis que os molestaba lo suficiente como para deshaceros del bajo? :mrgreen:

Y la del millón es: ¿Y durante ese tiempo ya intentábais tocarla? :mrgreen:


El problemas es que en la mayoría de las canciones que toco no la uso apenas y ahora que toco en un grupo de metaluzos aun menos, van todos afinados en RE y yo o bajo en Re el de 4 cuerdas o me vuelvo loco para tocar con el de 5, también digo que no es que sea una maquina tocando el bajo jeje
Avatar de Usuario
3aal
Frikibajista Ecléctico
Frikibajista Ecléctico
Mensajes: 1574
Registrado: 07 Ago 2007, 02:00
Ubicación: Parla, ciudad sin ley

Re: Warwick Y Yo

Mensaje por 3aal »

Bajas a D? nosotros tocamos temas donde la guitarra va en D y yo los toco con el 5 cuerdas sin problemas en afinación normal... si bien es cierto que hay temas en los que el anterior bajista iba en D que me joden vivo con algunas digitaciones muy extrañas... pero todo es ponerse.
Avatar de Usuario
Rodriguko
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2518
Registrado: 18 Oct 2010, 07:47
Ubicación: Castellón

Re: Warwick Y Yo

Mensaje por Rodriguko »

Bajas a D? nosotros tocamos temas donde la guitarra va en D y yo los toco con el 5 cuerdas sin problemas en afinación normal... si bien es cierto que hay temas en los que el anterior bajista iba en D que me joden vivo con algunas digitaciones muy extrañas... pero todo es ponerse.
Pero entonces cuando ellos tocan un D tu tocas un B?
Avatar de Usuario
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO
Mensajes: 6806
Registrado: 05 Nov 2008, 10:53
Ubicación: Barcelona

Re: Warwick Y Yo

Mensaje por albertbe »

Bajas a D? nosotros tocamos temas donde la guitarra va en D y yo los toco con el 5 cuerdas sin problemas en afinación normal... si bien es cierto que hay temas en los que el anterior bajista iba en D que me joden vivo con algunas digitaciones muy extrañas... pero todo es ponerse.
Pero entonces cuando ellos tocan un D tu tocas un B?
Sin querer meterme donde no me llaman, pero digo yo que él tocará un D pero en otro traste :mrgreen:
:beer:
Avatar de Usuario
Rodriguko
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2518
Registrado: 18 Oct 2010, 07:47
Ubicación: Castellón

Re: Warwick Y Yo

Mensaje por Rodriguko »

Si es así veo mas fácil bajarle un tono a un bajo de 4 cuerdas
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Warwick Y Yo

Mensaje por Kraken »

Salud!

Albert, yo estuve unos mesecillos y no fui capaz de hacerme con las 5 cuerdas. No es lo mío, es lo que hay. :nose:

Es cierto que a veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeces se echa de menos, pero como la pata de si de la flauta travesera, y duermo tan contento. :asco:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
Garroff
DonFrancisco
DonFrancisco
Mensajes: 2600
Registrado: 07 Sep 2008, 17:50
Ubicación: La Creu - València

Re: Warwick Y Yo

Mensaje por Garroff »

Pero es que tú eres El Gran K, por tanto serás el mejor bajista del mundo aun con un bajo de 2 cuerdas.

En los grupos estos modernos de drop D y demás gaitas es donde mejor se puede explayar uno con la quinta cuerda.

3aal, qué afinación lleva Oscar? O es la D la última cuerda?
Avatar de Usuario
Ehipock
Basstardo!
Basstardo!
Mensajes: 121
Registrado: 10 Jun 2011, 22:52
Ubicación: Barcelona

Re: Warwick Y Yo

Mensaje por Ehipock »

El thumb es de 4 cuerdas y es mi joya de la corona jeje, el de 5 que tengo es un G&L tribute L2500 si te interesa lo pruebas cuando quieras
Vaya que lastima, entendi mal, ando bastante empepinado en un Thumb la verdad :mrgreen:
Fender Jazz Bass American Standard 60th anniversary edition
Ashdown Mag 300 1x15
EBS Octabass
EHX Big Muff pi deluxe
MXR Envelope Filter
Avatar de Usuario
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Sep 2007, 02:00

Re: Warwick Y Yo

Mensaje por gonzo »

Pero es que tú eres El Gran K, por tanto serás el mejor bajista del mundo aun con un bajo de 2 cuerdas.

En los grupos estos modernos de drop D y demás gaitas es donde mejor se puede explayar uno con la quinta cuerda.

3aal, qué afinación lleva Oscar? O es la D la última cuerda?
F#1 si la afinacion es estandar, y en D la ultima sera E1, una octava por encima de mi. ainns yo quiero una guitarrica asi en el grupo
Avatar de Usuario
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Sep 2007, 02:00

Re: Warwick Y Yo

Mensaje por gonzo »

Bajas a D? nosotros tocamos temas donde la guitarra va en D y yo los toco con el 5 cuerdas sin problemas en afinación normal... si bien es cierto que hay temas en los que el anterior bajista iba en D que me joden vivo con algunas digitaciones muy extrañas... pero todo es ponerse.
Pero entonces cuando ellos tocan un D tu tocas un B?
tocar el bajo no es seguir la mano izda de la guitarra
Avatar de Usuario
gambrinus88
BBB: Bass, Beer & Bear
BBB: Bass, Beer & Bear
Mensajes: 1427
Registrado: 05 Ene 2010, 12:12
Ubicación: Madriz
Contactar:

Re: Warwick Y Yo

Mensaje por gambrinus88 »

Salud!

Albert, yo estuve unos mesecillos y no fui capaz de hacerme con las 5 cuerdas. No es lo mío, es lo que hay. :nose:

Es cierto que a veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeces se echa de menos, pero como la pata de si de la flauta travesera, y duermo tan contento. :asco:
¿5 cuerdas tu? ¡¡¡Pero si tu tocas un piccolo!!! :dedo: :dedo: :dedo:

Aun así, coincido con Garrof en que eres el Gran K, el mejor del mundo :love: :love: :love:
Corazón de Heavyllano. Living in Madrid :rodri:

Ibanez ICB 305 EX "The Iceman" custom
Harley Benton HBW150
Berhinger 60W
Avatar de Usuario
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO
Mensajes: 6806
Registrado: 05 Nov 2008, 10:53
Ubicación: Barcelona

Re: Warwick Y Yo

Mensaje por albertbe »

Lo siento chavalotes, pero Gran K sólo hay uno, éste como mucho llega a Gran K-lamar :mrgreen:
:beer:
Avatar de Usuario
Rodriguko
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2518
Registrado: 18 Oct 2010, 07:47
Ubicación: Castellón

Re: Warwick Y Yo

Mensaje por Rodriguko »

Bajas a D? nosotros tocamos temas donde la guitarra va en D y yo los toco con el 5 cuerdas sin problemas en afinación normal... si bien es cierto que hay temas en los que el anterior bajista iba en D que me joden vivo con algunas digitaciones muy extrañas... pero todo es ponerse.
Pero entonces cuando ellos tocan un D tu tocas un B?
tocar el bajo no es seguir la mano izda de la guitarra
Eso ya lo se pero si se toca un tema en D no se puede poner el bajo a tocar en B no? por lo menos hasta donde yo se
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Warwick Y Yo

Mensaje por Kraken »

Salud!
Pero es que tú eres El Gran K, por tanto serás el mejor bajista del mundo aun con un bajo de 2 cuerdas.
Eh, eh, un respeto. Yo soy el mejor bajista del mundo, y el más atractivo, pero el Gran K es el Gran Kramer. :cool:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Warwick Y Yo

Mensaje por Kraken »

Salud!
Lo siento chavalotes, pero Gran K sólo hay uno, éste como mucho llega a Gran K-lamar :mrgreen:
+1.000 :mrgreen:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
3aal
Frikibajista Ecléctico
Frikibajista Ecléctico
Mensajes: 1574
Registrado: 07 Ago 2007, 02:00
Ubicación: Parla, ciudad sin ley

Re: Warwick Y Yo

Mensaje por 3aal »

Oscar va con F#BEADGBE... es decir todo en grave, con la de 6 cuerdas va en DADGBE y yo voy en BEADG, stadard... cuando tengo que tocar en D... pues 5ª en el 3º o 3ª en el 5º dependiendo de la octava :wink:
Última edición por 3aal el 18 Jul 2011, 15:22, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Sep 2007, 02:00

Re: Warwick Y Yo

Mensaje por gonzo »

Pero entonces cuando ellos tocan un D tu tocas un B?
tocar el bajo no es seguir la mano izda de la guitarra
Eso ya lo se pero si se toca un tema en D no se puede poner el bajo a tocar en B no? por lo menos hasta donde yo se
en lo q se toque el tema no tiene nada que ver con la afinacion que tu lleves, esto es un bajo, no una armonica.

y bueno si tu vas en b y el d te esta armonizando en 3ª menor, que los mas normal del mundo hablando de heavy metal. nosotros usamos mucho ese intervalo entre guitarra y bajo

a ver, que yo soy partidario de mover la afinacion del bajo, me parece mas natural y mas comodo, pero el numero de cuerdas, la afinacion del guitarra o leche frita no tienen nada que ver con la afinacion que tu quieras llevar, o la forma de interpretar un tema. hay mil posibilidades.
Última edición por gonzo el 18 Jul 2011, 15:27, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Rodriguko
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2518
Registrado: 18 Oct 2010, 07:47
Ubicación: Castellón

Re: Warwick Y Yo

Mensaje por Rodriguko »

tocar el bajo no es seguir la mano izda de la guitarra
Eso ya lo se pero si se toca un tema en D no se puede poner el bajo a tocar en B no? por lo menos hasta donde yo se
en lo q se toque el tema no tiene nada que ver con la afinacion que tu lleves, esto es un bajo, no una armonica.

y bueno si tu vas en b y el d te esta armonizando en 3ª menor, que los mas normal del mundo hablando de heavy metal. nosotros usamos mucho ese intervalo entre guitarra y bajo

a ver, que yo soy partidario de mover la afinacion del bajo, me parece mas natural y mas comodo, pero el numero de cuerdas, la afinacion del guitarra o leche frita no tienen nada que ver con la afinacion que tu quieras llevar, o la forma de interpretar un tema. hay mil posibilidades.
Tienes razón me explique mal, es cierto la tercera menos de B es D, probare con la afinación estandard de las 5 cuerda. Gracias
Avatar de Usuario
Garroff
DonFrancisco
DonFrancisco
Mensajes: 2600
Registrado: 07 Sep 2008, 17:50
Ubicación: La Creu - València

Re: Warwick Y Yo

Mensaje por Garroff »

Lo siento chavalotes, pero Gran K sólo hay uno, éste como mucho llega a Gran K-lamar :mrgreen:
Mea culpa por pronunciar el nombre del Gran Kahuna en vano, y más en este tipo de berenjenales. :cry:

A todo esto, ande andará?
Avatar de Usuario
Garroff
DonFrancisco
DonFrancisco
Mensajes: 2600
Registrado: 07 Sep 2008, 17:50
Ubicación: La Creu - València

Re: Warwick Y Yo

Mensaje por Garroff »

Una de las ventajas de tocar un 5 cuerdas es que puedes tocar los temas estos de las pajas mentales guitarrísticas sin despeinarte. Me imagino que si tienes que desarrollar con el bajo hasta la última nota del último arpegio sea conveniente cambiar la afinación, pero no lo veo estrictamente necesario, sea D la tercera menor, la relativa, la sustituta o la que invita a tomar café a B.
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Warwick Y Yo

Mensaje por Kraken »

Salud!

El hilo "Warwick y yo" patrocina el cambio de subtítulo foril del maestro Garroff. "Warwick y yo", su hilo amigo. :party:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
Garroff
DonFrancisco
DonFrancisco
Mensajes: 2600
Registrado: 07 Sep 2008, 17:50
Ubicación: La Creu - València

Re: Warwick Y Yo

Mensaje por Garroff »

Qué cepuntillo! :mrgreen: :beer:

Ahora que lo leo, para acabar de redondear la paradoja se podría apuntillar "Dosolista profesional a sueldo", pero como está sobra.

Muchas arigatô, maestro!
Invitado

Re: Warwick Y Yo

Mensaje por Invitado »

:loly: :loly: :loly: :loly:

Me parto!


A ver...a mi me parece mucho más comodo un 5 cuerdas por esa razón,precisamente..tienes muchas más posibilidades de digitar de forma más fácil las cosas,y ,realmente...es cuestión de acostumbrarse...y no tenerla miedo...cepuntillos!xDD
Fijaos...yo...necesito un 5 cuerdas.....lo nesesito pucho... :oops: y lloro.... :cry:
Este verano me está tocando llevarme el Pedulla y el Carvin(el Carvin pa temas que necesitan la 5ª,o por que me resultan más comodos...y por que vamos afinados medio tono bajo en unos temas si y en otros no....en fin,que con un 5 con trastes no tendría que llevarme los dos y....sufro pucho mi GAS.... :(
Tonteria de post patrocinado por Gaseosas Alfonsianas...no quiero una,las quiero toas!

:oops:
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Warwick Y Yo

Mensaje por Kraken »

Salud!

El hilo "Warwick y yo", su hilo amigo, patrocina con regocijo el nuevo cambio de subtítulo foril del maestro Garroff, pero se niega a patrocinar el gas del Arfon porque sería la puta ruina.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO
Mensajes: 6806
Registrado: 05 Nov 2008, 10:53
Ubicación: Barcelona

Re: Warwick Y Yo

Mensaje por albertbe »

Salud!

El hilo "Warwick y yo", su hilo amigo, patrocina con regocijo el nuevo cambio de subtítulo foril del maestro Garroff, pero se niega a patrocinar el gas del Arfon porque sería la puta ruina.
:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
:beer:
Invitado

Re: Warwick Y Yo

Mensaje por Invitado »

:oops:
Avatar de Usuario
Rodriguko
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2518
Registrado: 18 Oct 2010, 07:47
Ubicación: Castellón

Re: Warwick Y Yo

Mensaje por Rodriguko »

Creo que le hemos destrozado el hilo a tondebass
Avatar de Usuario
xaranzaina
La República del Blues...
Mensajes: 10701
Registrado: 06 May 2009, 01:49
Ubicación: Asturies

Re: Warwick Y Yo

Mensaje por xaranzaina »

Los hilos no se destrozan...

Evolucionan,itó Imagen
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Warwick Y Yo

Mensaje por Kraken »

Salud!

Anda que no hay hilos, por ejemplo en "Contrabajos", para seguir hablando del mástil de los Warwick... :mrgreen:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
Rodriguko
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2518
Registrado: 18 Oct 2010, 07:47
Ubicación: Castellón

Re: Warwick Y Yo

Mensaje por Rodriguko »

Ya pero siempre que me meto en un hilo pasa esto
Avatar de Usuario
Garroff
DonFrancisco
DonFrancisco
Mensajes: 2600
Registrado: 07 Sep 2008, 17:50
Ubicación: La Creu - València

Re: Warwick Y Yo

Mensaje por Garroff »

Este no es el foro de la seriedad en el trato de los temas, ni ganas!
Invitado

Re: Warwick Y Yo

Mensaje por Invitado »

Rompehilos!...digo....Warwickeros! :mrgreen:
Avatar de Usuario
tondebass
¿Dónde está mi Westone?
¿Dónde está mi Westone?
Mensajes: 90
Registrado: 19 Oct 2008, 02:20
Ubicación: Sevilla

Re: Warwick Y Yo

Mensaje por tondebass »

Bueno pues estoy flipando con el Warwick, de lo único que me arrepiento es de no habermelo comprado hace años.
Juro que sabía subir fotos porque lo hice hace tiempo con la instalación de pastillas nuevas, pero no recuerdo. ¿Hay que subirlas antes a algún sitiio de alojamiento de imágenes, ¿no?

http://imageshack.us/photo/my-images/814/cimg22661.jpg

http://imageshack.us/photo/my-images/16/cimg2265p.jpg
Última edición por tondebass el 28 Jul 2011, 00:40, editado 4 veces en total.
Invitado

Re: Warwick Y Yo

Mensaje por Invitado »

Sip...sino...no existe más que una escoba antigua,vieja y maloliente :mrgreen:


Subelas aqui:

http://imageshack.us/

y luego copia el enlace y lo pegas en e post 8) :beer:
Avatar de Usuario
Garroff
DonFrancisco
DonFrancisco
Mensajes: 2600
Registrado: 07 Sep 2008, 17:50
Ubicación: La Creu - València

Re: Warwick Y Yo

Mensaje por Garroff »

Imagen

Pepinón!!!!
Última edición por Garroff el 28 Jul 2011, 09:01, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
xaranzaina
La República del Blues...
Mensajes: 10701
Registrado: 06 May 2009, 01:49
Ubicación: Asturies

Re: Warwick Y Yo

Mensaje por xaranzaina »

Peazo bajo,itó Imagen
Avatar de Usuario
3aal
Frikibajista Ecléctico
Frikibajista Ecléctico
Mensajes: 1574
Registrado: 07 Ago 2007, 02:00
Ubicación: Parla, ciudad sin ley

Re: Warwick Y Yo

Mensaje por 3aal »

Imagen

Lo único malo de este bajo... es que no es mio :(
Avatar de Usuario
pillows
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 24
Registrado: 03 Ago 2011, 22:11

Re: Warwick Y Yo

Mensaje por pillows »

La quinta cuerda por aqui, las afinaciones por alla. Teneis algo en contra de los warwicks de 4? :que: a mi es que 5 me parece mogollon de acero. :p
Avatar de Usuario
3aal
Frikibajista Ecléctico
Frikibajista Ecléctico
Mensajes: 1574
Registrado: 07 Ago 2007, 02:00
Ubicación: Parla, ciudad sin ley

Re: Warwick Y Yo

Mensaje por 3aal »

No... siempre que la afinación sea BEAD
Avatar de Usuario
Garroff
DonFrancisco
DonFrancisco
Mensajes: 2600
Registrado: 07 Sep 2008, 17:50
Ubicación: La Creu - València

Re: Warwick Y Yo

Mensaje por Garroff »

No es que estemos en contra de los WW de 4 cuerdas, pero es que la 5ª cuerda suena tan bien... :roll: :beer:
Avatar de Usuario
Bajofeliz
Soy Sarvaje Itó
Soy Sarvaje Itó
Mensajes: 4670
Registrado: 29 May 2011, 18:34
Ubicación: Grandmapussylandia
Contactar:

Re: Warwick Y Yo

Mensaje por Bajofeliz »

Yo tengo un warwick rock streamer y como es le único que tengo, me va de puta madre :mrgreen: , quizás tenga demasiados graves pero enfin esta bien.

:beer:
Cerrado

Volver a “BAJOS - ¡DANGER! SALA DE GAS”