Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

-CAMBIADOS- Cambio Pedales Por Pedales!!!

Hilos de compras-ventas finalizadas y mazmorra de anuncios que no cumplen normas
Cerrado
rodo

-CAMBIADOS- Cambio Pedales Por Pedales!!!

Mensaje por rodo »

Hola. Tengo un booster Electro Harmonix "The Mole". Casi nuevo, con su caja, manual y transformador original. Tambien tengo un multiefectos Zoom 506. Este es un modelo bastante viejito, y tiene una chapuza hecha en la entrada de corriente, porque hubo que cambiarla, pero funciona a las mil maravillas y va con transformador, también. Que me gustaría a cambio? Ahi va: un Chorus, un Overdrive, un afinador de suelo (un pedal, vamos).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos a todos!!
Última edición por rodo el 29 Jul 2011, 15:13, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Jesucristo Garcia
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 760
Registrado: 27 Dic 2010, 15:33

Re: Cambio Pedales Por Pedales!!!

Mensaje por Jesucristo Garcia »

¿Que efectos lleva el zoom viejuno?? Pon algo mas de info, que san google solo da informacion del nuevo

:beer:
"Nada, salvo el instante, me conoce. Mi propio recuerdo es nada, y siento que quien soy y quien fui son sueños diferentes." F.Pessoa

"Están los músicos, y luego los guitarristas" Amigo guitarrista borracho :mrgreen:
rodo

Re: Cambio Pedales Por Pedales!!!

Mensaje por rodo »

Es cierto! Hay poca info del cacharrillo este! Encontré esto en la página de Samsontech, que es lu fabricante:

http://www.samsontech.com/products/prod ... rodID=1625

E bichito tiene : Compresor, limitador, wah, distorsiones varias, reductor de ruidos, simulador de amplis, ecualizadores, chorus, flanger, octavador, synth, delays, reverbs, y afinador cuando está en stand by...
Se pueden combinar en 6 bancos, de 4 patches cada uno.
Aquí ta el manual de usuario (en inglés), sacado de la misma página.

http://s3.amazonaws.com/samsontech/related_docs/506.pdf

Espero que sirva!
Gracias por el empujón!

Saludos
Avatar de Usuario
KRUX
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2179
Registrado: 12 Ago 2010, 15:21

Re: Cambio Pedales Por Pedales!!!

Mensaje por KRUX »

Buff.. un clasico esa zoom! Hace años yo creo que todo joven guitarrista tuvo la 505 y el bajista la 506. Me dió muchas horas de diversión
Imagen
Avatar de Usuario
Jesucristo Garcia
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 760
Registrado: 27 Dic 2010, 15:33

Re: Cambio Pedales Por Pedales!!!

Mensaje por Jesucristo Garcia »

Yo tengo este pedal, bastante viejuno de overdrive/distorsion: http://www.youtube.com/watch?v=QZ27ngRVu5g

La review esta en polaco, pero si avanzas puedes escuchar algunas cosas con ese pedal.

Es para guitarra en teoria, pero yo lo he usado para bajo y me mola mas que el de Boss (cuestion de gustos).

Aqui puedes ver una foto del pedal: http://b.imagehost.org/view/0283/IMG_1793

Me interesa el zoom ese, aunque le falta el pedal para el wah lo podria rentabilizar bastante mas que el overdrive, que no lo uso ya nada.
"Nada, salvo el instante, me conoce. Mi propio recuerdo es nada, y siento que quien soy y quien fui son sueños diferentes." F.Pessoa

"Están los músicos, y luego los guitarristas" Amigo guitarrista borracho :mrgreen:
rodo

Re: Cambio Pedales Por Pedales!!!

Mensaje por rodo »

Bueno, ya está en mi casa el ultra metal. Todo en orden. Ahora lo voy a probar.
Gracias JC!!!
Avatar de Usuario
Jesucristo Garcia
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 760
Registrado: 27 Dic 2010, 15:33

Re: -CAMBIADOS- Cambio Pedales Por Pedales!!!

Mensaje por Jesucristo Garcia »

Me alegro!

Ya me contaras.

Yo acabo de ver en el buzon que ha llegado tu paquete, cuanto tardan normalmente en guardar los paquetes en correos? Porque me voy 4 dias fuera y no voy a poder recogerlo.

Menudo jaleo jaja.
"Nada, salvo el instante, me conoce. Mi propio recuerdo es nada, y siento que quien soy y quien fui son sueños diferentes." F.Pessoa

"Están los músicos, y luego los guitarristas" Amigo guitarrista borracho :mrgreen:
Avatar de Usuario
Bajofeliz
Soy Sarvaje Itó
Soy Sarvaje Itó
Mensajes: 4670
Registrado: 29 May 2011, 18:34
Ubicación: Grandmapussylandia
Contactar:

Re: -CAMBIADOS- Cambio Pedales Por Pedales!!!

Mensaje por Bajofeliz »

Bueeeenas aprovecho para anunciar un pedal que compre sin haverlo mirado mucho... haver si a alguien le interesa intercambiarlo. No era el efecto que buscaba.

El pedal es un Filter Machine Fm 600 de Berhinger (autowha)

http://www.behringer.com/EN/Products/FM600.aspx

Lo cambio por otro pedal (propuestas), este me costo 33 euros.

Esta en perfectas condiciones.


Si ha alguien le interesa, no dude en responder!

PD:(lo tengo ahi muerto de asco el pobre :-( )
Cerrado

Volver a “ARCHIVO GENERAL COMPRA-VENTA”