Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a Imagen y te avisaremos en cuanto esté activa.

Consejos/opiniones

Con estas manitas, maestros artesanos o no, cada uno se hace sus apaños.
Cerrado
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Consejos/opiniones

Mensaje por pakus »

Hola! hace tiempo estoy rondando la idea de añadir una nueva pastilla a mi ibanez roadster, una pastilla para el mástil. He estado mirando modelos de marcas guapas, y se me ocurre poner una cañón, ya que me voy a gastar las pelas también en hacer la obra en el bajo :dance:
¿Que ubicación le darías vosotros respecto a la otra pastilla y el mástil? ¿más bien cerquita a su compañera, la otra pastilla, o más bien cerca del mástil? Se me ocurre que cuanto más cerca esté de la otra mejor definición, y ya que se va a encargar de dar buenos graves,... pero no tengo ni idea de estas cosas
También aceptaría sugerencias de modelos top-quality :party:

Este es el bajo en cuestión:
Imagen

:beer:
Última edición por pakus el 21 Jul 2011, 14:19, editado 1 vez en total.
Golo
Maestro Luthier
Maestro Luthier
Contactar:

Re: Consejos/opiniones

Mensaje por Golo »

Hola,

La posición, pues depende lo que busques, si que es verdad que más cerca conseguiras más definición, pero si buscarás variedad/versatilidad habría que ponerla más retirada de la otra, que por cierto ya está bastante enmedio. Vas a poner otra single o una humbucker?

Como pastillas guapas, a parte de las obvias te recomendaría que echaras un ojo a la web de Delano

www.delano.de

Saludos
xaranzaina
La República del Blues...

Re: Consejos/opiniones

Mensaje por xaranzaina »

Piensate bien la operacion antes de hacer nada,estoy con Golo mas cerca del mastil sera mas versatil...Imagen
Cerrado

Volver a “LUTHIERS - BRICOLAJE - ACCESORIOS”