Tenía pensado poner algo clasicote para ganarme a algunos... Los 70s siempre gustan...
Pero llevo unos días enganchadísimo a esta gente.
AGALLOCH: Not Unlike the Waves
De su disco "Ashes against the grain", del 2006.
http://www.youtube.com/watch?v=nCAsN09ZAzE
Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a
y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a
y te avisaremos en cuanto esté activa.Tema Del Día 28/7/2011
-
Invitado
Re: Tema Del Día 28/7/2011
Durante un tiempo fui seguidor de todo lo que salia de The end records. Agalloch no son menos pero tampoco es lo que más me ha gustado. Lo que más me gusta es lo loquisimo que está Jason Walton, que tiene unos proyectos b, aparte de estar metido en Agalloch y sculptured, muy divertidos. Monto un grupo en el cual decía que había sido poseido por un niño de 8 años (Chriss Cobb) que le obligo a sacar dos discos de contenido altamente lisérgico. Bueno de hecho escuchas el proyecto y es como estar escuchando a un niño con conocimientos musicales (claro) a tope de lsd metido en una habitación con instrumentos. El experimento derivó en un nuevo proyecto, bastante más coherente que se llama self spiller http://www.myspace.com/selfspiller en este ya se acompaña de más músicos y suena por lo menos agradable para mis maltratados oidos.
- xaranzaina
- La República del Blues...
- Jesucristo Garcia
- Hijo de BOL

Mola 
"Nada, salvo el instante, me conoce. Mi propio recuerdo es nada, y siento que quien soy y quien fui son sueños diferentes." F.Pessoa
"Están los músicos, y luego los guitarristas" Amigo guitarrista borracho
"Están los músicos, y luego los guitarristas" Amigo guitarrista borracho
Gracias por la info!Durante un tiempo fui seguidor de todo lo que salia de The end records. Agalloch no son menos pero tampoco es lo que más me ha gustado. Lo que más me gusta es lo loquisimo que está Jason Walton, que tiene unos proyectos b, aparte de estar metido en Agalloch y sculptured, muy divertidos. Monto un grupo en el cual decía que había sido poseido por un niño de 8 años (Chriss Cobb) que le obligo a sacar dos discos de contenido altamente lisérgico. Bueno de hecho escuchas el proyecto y es como estar escuchando a un niño con conocimientos musicales (claro) a tope de lsd metido en una habitación con instrumentos. El experimento derivó en un nuevo proyecto, bastante más coherente que se llama self spiller http://www.myspace.com/selfspiller en este ya se acompaña de más músicos y suena por lo menos agradable para mis maltratados oidos.
Ya hace años que escucho hablar de esta gente... (más antes que ahora) y nunca le día más oportunidad que unos segundos de escucha, por el simple hecho de ser americanos. Prejuicios fundados por todo lo que escuché de su pais de este estilo... o black metal, dark folk... o cualquier estilo con temáticas paganas... siempre me sonaron un poco a chiste.
Los nórdicos siempre ganan.
Estoy escuchando Self Spiller... suena Therefore I worship y empiezan los falsetes

- SantiMoranti
- Hijo de BOL

No me han gustado. Para mi gusto, excesivamente monótonos, no me dicen absolutamente nada.