Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Trujaco Signature

Consultas, dudas y aportaciones sobre bajos.
Cerrado
Tuba_moe
Sir Duke Tuba Moe..
Sir Duke Tuba Moe..

Trujaco Signature

Mensaje por Tuba_moe »

http://www.thomann.de/es/warwick_robert ... ure_cs.htm
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

pero el shock, no es por que me gasee... alguién estaría dispuesto a pagar tanto por esto? amos, ni 2000 pavos....
Invitado

Re: Trujaco Signature

Mensaje por Invitado »

Desde luego no seria el bajo de un vampiro XD

Es una horterada desde luego, creo que está más destinado al coleccionismo. Aparte, ahora van a estrenar el orgigen del planeta de los trujos XD
Imagen
KRUX
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por KRUX »

Yo ya lo había visto... esto es para gente a la que le sobra la pasta y se quiere dar un "caprichito" para la colección.
El acabado, al margen del precio, es original y bueno.

Imagen
Última edición por KRUX el 02 Ago 2011, 22:09, editado 2 veces en total.
Imagen
xaranzaina
La República del Blues...

Mensaje por xaranzaina »

Me imagino que 3000 euros seran por el acabado y otros 3000 euros por la firma,itó Imagen

Soy generoso y dejo lo que es el bajo en 2200 euros...
Garroff
DonFrancisco
DonFrancisco

Mensaje por Garroff »

Ese bajo es básicamente un Chrome Tone, el qual no costaba ni la mitad. Como diría mi idolatrado Pere Navarro: "Las imprudencias (léase tonterias) se pagan, y cada vez más caras".
Joe
Rock The Casbah...
Rock The Casbah...

Mensaje por Joe »

:rofl: :rofl: :rofl:

Que puta vergüenza, joder. Esto ya es demasiado... lo peor de todo es que ese bajo no vale 8000 euros porque sea un signature de Trujillo, sino porque Trujillo está en Metallica... grupo en el que, por cierto, el bajo... ya sabéis :wink:
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO

Mensaje por albertbe »

El puto circo :love:
:beer:
Invitado

Mensaje por Invitado »

Es sensación mia o por lo general,Warwick en sus bajos signature se sobran un poco de precios...? :nose:
Joe
Rock The Casbah...
Rock The Casbah...

Mensaje por Joe »

En general los custom son carísimos (sin haber tenido nunca uno, claro). Es que por segunda mano te pillas cosas entre 300-500 euros que suenan proporcionalmente a su precio mejor que cualquier custom desos. Cualquier Fender de 5000 euros sonará mejor que un T-40 que te puedas encontrar a 400 euros por ahí -supongo-, pero el precio no va proporcionado al sonido en esos casos ni de coña.
Rodriguko
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Rodriguko »

No entender... hace poco estuve leyendo en la pagina de doctorbass algo de como pedirles un custom shop de warwick, bueno el caso es que entre los ejemplares que ya han vendido hay uno con el mismo acabado y con leds y no se que cosas mas y subía a unos 4000 y algo de €, si no son las mismas maderas, pastillas puentes y electrónica no se yo si eso puede subirle 4000 mas al valor del bajo http://www.doctorbass.net/es/verfamilia ... 1000169323
Por cierto en thomann ya no están ni el plateado ni el azul que valía algo mas
Última edición por Rodriguko el 03 Ago 2011, 15:59, editado 1 vez en total.
KRUX
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por KRUX »

En general los custom son carísimos (sin haber tenido nunca uno, claro). Es que por segunda mano te pillas cosas entre 300-500 euros que suenan proporcionalmente a su precio mejor que cualquier custom desos. Cualquier Fender de 5000 euros sonará mejor que un T-40 que te puedas encontrar a 400 euros por ahí -supongo-, pero el precio no va proporcionado al sonido en esos casos ni de coña.
No todos los signature tienen estos precios. La mayoría de los fender y las fender son bastante accesibles por ejemplo. Más de lo mismo con Ibanez.
Imagen
Garroff
DonFrancisco
DonFrancisco

Mensaje por Garroff »

No entender... hace poco estuve leyendo en la pagina de doctorbass algo de como pedirles un custom shop de warwick, bueno el caso es que entre los ejemplares que ya han vendido hay uno con el mismo acabado y con leds y no se que cosas mas y subía a unos 4000 y algo de €, si no son las mismas maderas, pastillas puentes y electrónica no se yo si eso puede subirle 4000 mas al valor del bajo http://www.doctorbass.net/es/verfamilia ... 1000169323
Por cierto en thomann ya no están ni el plateado ni el azul que valía algo mas
Pues para mí la Custom Shop de Warwick es de las que más me gusta porque te hacen prácticamente todo lo que les pidas. Claro, luego prepara la cartera, que tener un luthier un montón de horas haciendo algo para ti en exclusiva hay que pagarlo, y las maderas exóticas cuestan un huevo y parte del otro.
Cerrado

Volver a “BAJOS - ¡DANGER! SALA DE GAS”