Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a Imagen y te avisaremos en cuanto esté activa.

Tema Del Día 4/8/2011

Presentate en nuestra comunidad, La Ciénaga de BOL y discute en la barra de nuestra cantina sarvaje, "off topiquea"
Responder
danibass
Amarilla para Albertbe!
Amarilla para Albertbe!

Tema Del Día 4/8/2011

Mensaje por danibass »

El tema que propongo hoy es de la colaboración de Medeski, Scofield, Martin and Wood, para el disco A Go Go, vi al trio hace poco con Bill Evans y Randy Brecker y son una pasada, así que os dejo esto que espero que os guste

http://www.youtube.com/watch?v=rgyHqJ4U1UE :beer:
Mike Lull - Markbass

"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
xaranzaina
La República del Blues...

Re: Tema Del Día 4/8/2011

Mensaje por xaranzaina »

Muy bueno :beer:

Los teclados del principio no me gustan nada,pero nada,itó
Imagen
danibass
Amarilla para Albertbe!
Amarilla para Albertbe!

Mensaje por danibass »

el Medeski es un poco marciano, pero de toas formas..... :tired: :tired: :metal:
Mike Lull - Markbass

"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
KRUX
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por KRUX »

No me transmite nada. Por muy buenos que sean... no me llegan. Y para mí es lo primero en la música.
Imagen
Invitado

Mensaje por Invitado »

He escuchado cosas que me han gustado más de ellos pero lo cierto es que tampoco me transmite nada, parece una improvisación y no especialmente afortunada.
xaranzaina
La República del Blues...

Mensaje por xaranzaina »

Joer,pues a mi menos el temita teclados me mola un guebo...

Lo que son los gustosImagen
KRUX
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por KRUX »

A mi es que el jazz se me hace difícil. Lo valoro como músico, para aprender y para ver a los interpretes.. pero a la hora de transmitir algo, muy pocas formaciones. Es más como si estuviese estudiando por veces y por otras admirando al músico.
Alain Caron ha hecho cosas que me han llegado y suelen ser más simples... Miller tiene cosas que me divierten tambien, pero siempre son cosas más modernas.
Me falta muchiiiisimo por escuchar, claro está. Es un estilo que controlo muy poco, pero de lo que hay es la sensación que me da.

Ya lo dije una vez, el primer grupo que hizo que me interesase por el jazz fue la Larry Martin Band y posiblemente alguna que otra fuese una versión... hablo mucho sin conocer :mrgreen:
Imagen
Responder

Volver a “Bienvenidos a La Ciénaga [Presentaciones y "Off Topic"]”